¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mimi

principiante
principiante

SER BUENA HOY EN DIA ES SER TOMADA POR BODA...

SER JUSTA POR IMBECIL, TENER MORAL Y HONOR ES SER TOMADA POR

RETRASADA, Y TENER COMPASION ES TAN SOLO DE DEBILES..

ENTONCES.. QUE LE VOY HACER SI RESULTA QUE SOY:

BOBA, IMBECIL, RETRASADA Y DEBIL?????

SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR Lunadulce

NOHEMI

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIMI.. DISCULPA POR NO HABERTE DADO UNA RESPUESTA ANTES A TU POST... APENAS LO LEI AMIGA,

CREO ENTENDER QUE ESTO QUE COMENTAS ES POR TI... ¿CIERTO?

YO LA PREGUNTA QUE TE HARIA ES ¿ PARA QUIEN ERES ASI? ¿ PARA TI, O PARA LOS DEMAS?...

AMIGA, NUNCA PODREMOS DARLE GUSTO A TODO MUNDO, PARA MUCHAS PERSONAS SERAS UN LECHADO DE VIRTUDES, PARA OTRAS UNA TONTA, EN FIN... CADA PERSONA TIENE SU PERCEPCION Y CONCEPTO DE LA VIDA SEGUN LE HA TOCADO VIVIRLA.

DEBES SABER QUE ERES UN SER UNICO, HERMOSO E IRREPETIBLE, DEBES AMARTE, RESPETARTE Y ACEPTARTE COMO ERES, SI COMO DICES ERES JUSTA, BUENA, TIENES HONOR Y SABES SENTIR COMPASION... YO PODRIA DECIRTE QUE ERES UNA GRAN PERSONA.

OJALA NOS SIGAS ESCRIBIENDO PARA SABER COMO ESTAS... UN FUERTE ABRAZO!!!SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 758244 SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 758244

Ale85

staff del foro
staff del foro

en definitiva, Mirna tiene razon...
tienes que ser como tu quieres, para ti misma..
en esa medida, te iras encontrando gente afin a ti y a otra k no y ke por el contrario te juzgara...
bien dice el dicho..No soy monedita de oro pa' caerle bien a todos..
muy cierto..

no dejes que el sentimiento hacia alguien que te haya da;ado siendo tu tan buena persona, cambie tu forma de ser...
mira que te lo dice alguien k sabe de lo ke habla =(

esperamos verte mas seguido por aki..
bendiciones!SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 86532

Invitado

Invitado

hoy mejor me quedo callada SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 385519

porque a como me siento se que no dare un buen consejo SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 669784

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mimi antes que nada me pregunto que es lo que no te has perdonado???? siento que tus palabras son de un gran enojo para tu persona, me parece que no es la forma más adecuada de salir de tus penas.

Es un herror pensar y actuar para los demás; buscar su aceptación para que si a la primera persona que debemos aceptar es a una misma, para amar a los demás támbien debemos amarnos a nosotras mismas, todo depende de una misma.

Preguntate porque estan rodeada de personas que no tienen los mismos parametros que tu reconoces como verdadesro y buenos; uno esta en el lugar que quiere; en el lugar que piensa que le corresponde.

Me parece que esta hablando el dolor que sientes y no la razón que tu misma tienes, no piernas tu valiso tiempo tratando de entender porque los demás no entiende tu forma de ver la vida; concentrate en que cada ser humano es digno de vivir como se le antoje.

SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 10027 SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 10027SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 10027 SER BUENA HOY EN DIA NO RESULTA LO MEJOR 10027

mimi

principiante
principiante

No lo se apenas tengo 22 años y me siento como de 40!!!

trato de enterder cada situacion de ser lo suficiente paciente porque de es

eso se trata la vida de tener calma porque se que viene algo mejor!!

acabo de terminar mi carrera de ing en sistemas y esa parte de dejar atras a los amigos para empezar a ser el doble de responsable me causa un poco de temor, como toda chica quiero con muchas ganas tener un trabajo muy bueno pero debo trabajar para consegirlo y merecer eso que tanto añoro no se son tantas cosas otra parte es que hace poco termine de una relacion bastante confictiva!! de verdad el era todo para mi, le di lo mejor de mi
y al final el jamas confio en mi, ahora me encuentro en un trabajo sencillo, sola conmigo misma!!!:(

mimi

principiante
principiante

creo ese es otro de mis errores el trataar de entender a los demas!! y al final necesito entenderme a mi misma gracias!!!

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

mimi escribió:ahora me encuentro en un trabajo sencillo, sola conmigo misma!!!:(

Tienes 22 años, no esperes ser presidenta del gobierno a esa edad!! Busca un buen trabajo de lo tuyo y veras como con el tiempo ira todo a mejor, y en cuanto a sola contigo misma... Tu misma has dado en el clavo. Estar contigo misma es lo unico que necesitas, ser capaz de ser feliz sin nadie a tu lado... puesto que tu eres la unica persona que jamas te vas a fallar, ni vas a tener que llorar por ti.
Acabo decirlo en otro tema hace un momento, tu vida es tuya y si decides compartirla con alguien que sea para bien, no para empeorarla.

En cuanto a lo del primer post... tu eres como eres y habra gente que lo aprecie... si hitler estaba casado y su mujer le queria, porque no vas a encontrar tu pareja?
Nunca te rindas, quierete y sobre todo no dejes de creer en el amor, porque si que existe!!

Mucha suerte!

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Mimi
se perfecto a que te refieres..
cuando uno termina la carrera... el mundo color de rosa ke tenia... se acaba..
porke? porke si nunca antes habias trabajado (como era mi caso) sientes que tienes el doble de responsabilidad...la gente espera mucho de ti...e incluso tu misma esperas mucho de ti..

como bien te dice Tsuki...a tus 22 no esperes tener el super puesto, ni las ganancias ke tiene una persona de 40 con maestria...eso es casi imposible..
aunke klaro, hay gente que con ganas, oportunidades bien adquiridas...va escalando, y bien joven se encuentra bien arriba!!

todo esta en que te enfokes...y si bien...tienes un trabajo peke;o...usalo para aprender, y salir adelante apenas de los gastos con lo ke ganes...
todo ese aprendizaje, guardalo en ti...siembralo...porke luego la cosecha sera mejor..
cuando veas mas trabajos y digas...voy a aplicar a este y este y este, porke todo eso ya lo se y lo he llevado a cabo..

pero dale tiempo al tiempo..
y en cuanto a estar sola....estas chikita...no tienes ke pensar ke te kedaras sola siempre.
un hombre no te supo valorar...no confio en ti (lo mismo me paso a mi hace poco)....pero mejor de lejos....porke solo te frenara en tu crecimiento y aprendizaje.. y asi te estorba y mas en esta etapa d tu vida...
piensalo...lo tienes todo para ser felz...
mas adelante llegara alguien que te merezca y te apoye en tus decisiones y juntos puedan ir de la mano con confianza y mirando hacia la misma direccion...

animo!
y bendiciones!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]