¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips para el 14 de Febrero

+12
Nan
ulala
Pattys
Ale85
mariaeliza
Lau
TsukiSan
mandy
cristabell1
Regia
chichi
mimosa
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Empty Re: Tips para el 14 de Febrero Lun 08 Feb 2010, 18:29

Invitado

Invitado

CREO QUE YA ME ECHE DE CABEZA
Tips para el 14 de Febrero - Página 2 150972

27Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Empty Re: Tips para el 14 de Febrero Lun 08 Feb 2010, 19:19

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaah que barbaras ustedes caray!!....juar juar como me han hecho reir...

Bueno pues yo le hago como ULALA nos damos abracitos y besitos y ya...hace un año por cierto...fuimos a la zona rosa (que las que vivimos aqui en el defectuoso ya saben donde es) Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Affraid Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Affraid vaya sorpresa que nos llevamos al ver que todas las parejitas que estaban ahí...eran....GAYS!! y los antros pues de lo mismo...y terminamos en una cafeteria de chinos juar juar juar...

Cuando eramos novios (a mi marido no le agradan los detallitos) me valió y le dije a su mami que me dejara entrar a su mugrosa habitación y ahi le arregle su cuarto y se lo llene de globos, como si fuera una fiesta le puse "feliz dia" y una flechita indicandole que ahi estaba su regalito ...le regale un pans del Aaaamericaaaa ¡aguilas! jejejeje fue el primer y último detalle que tuve con el pues Tips para el 14 de Febrero - Página 2 154354 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 154354 no le agradó...pero chicas yo creo que es un buen detalle...o no?Tips para el 14 de Febrero - Página 2 385472

Tips para el 14 de Febrero - Página 2 10027 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 10027

28Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Empty Re: Tips para el 14 de Febrero Lun 08 Feb 2010, 19:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE, ES CIERTO, VA A HABER CLASICO ESE DIA, CHISPAS! NO ME ACORDABA, PERO BUENO....
LO QUE SI ES QUE ESTE DOMINGO, Y NO LES HABIA PLATICADO, VAMOS A HACER UNA COMIDA-ALMUERZO EN CASA DE MAMI PORQUE EL 16 CUMPLIMOS DOS AÑOS DE MATRIMONIO, ASI QUE VAMOS A HACER UNA DELICIOSA BARBACOA, PARA TODA LA FAMILIA Y UNA DE MIS HERMANAS YA ME DIJO QUE NOS REGALARIA EL PASTEL, ASI QUE MAS QUE FESTEJAR EL 14 DE FEBRERO FESTEJAREMOS NUESTRO ANIVERSARIO.

29Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Empty Re: Tips para el 14 de Febrero Lun 08 Feb 2010, 20:45

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

COMO ME TIENEN DIVERTIDA CON SUS OCURRENCIAS, HAY ANALAU YA ME LOS IMAGINO ENTRANDO A PURO BAR GAY

MUY BONITO EL DETALLE QUE TUVISTE PERO A LO MEJOR PARA EL FUE MUCHO PARA SER EL PRIMERO, CHANCE ALGO MAS DISCRETO O PERSONAL LO HUBIERA ASIMILADO MEJOR

TU NO DEJES DE DEMOSTRARLE TU AMOR NO SOLO EN ESTE DIA SI NO CADA VES QUE TE NAZCA

30Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Empty Re: Tips para el 14 de Febrero Lun 08 Feb 2010, 22:40

Ale85

staff del foro
staff del foro

Analau!!!
porke no le gusto a tu marido tan bonito detalle???
no es cursi ni detallista me imaginooo...ashhh...hombres!!
jaajjaa

Felicidades anticipadas NAN!!!
ke bonito festejaran...al doble!!! jejeje

Bueno ustedes saben k no tengo novio... pero tengo un pretendiente...
el siempre me da detallitos, post it con mensajitos, o al cel, detallitos, chocolates, en mi cumple un peluche, etc...y yo nunca le doy nada.

Pero para el 14 me dijo ke me tenia un regalo y yo aa ok... jejeje... pero dije tengo k darle algo, mas como amigos k nada...

le compre una cajita de madera, no se ke tipo de madera es, muy delgada, pintada negra la caja, y la tapa blanca o algo asi.... de una tienda de puros detalles de esos jejeje... muy nice la cajita, muy funcional..
y aparte le compre un osito de peluche chikito...(sin mensajes ni corazon, ni te kieros, ni te amo jejej) y lo puse adentro... le pondre chocolates y listoooo...es el regalo jejee...

bien mal, ustdes pidiendo ideas y consejos, pero pues no soy buena para eso...siempre me habian tokado hombres nada expresivos...sekos...amorosos en otros sentidos, pero en eso, nunka les hallaba...y este chavo es mucho mas detallista y curioso k io... me gano jejejejee...
asi ke a ver si le gusta.... con k tenga algo de mi, con eso basta... por ser tan lindo conmigo y haber estado en los momentos dificiles...

jejej bueno ahora si ke vengan los tomatazosss jjaajajaTips para el 14 de Febrero - Página 2 762800Tips para el 14 de Febrero - Página 2 517854

31Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Empty Re: Tips para el 14 de Febrero Lun 08 Feb 2010, 23:45

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

pues como no tengo al hombre cerca... salvo de mandarle una mega carta... no le dare mas...

y compre unas cajitas en forma de corazón, y las rellene de dulces, mande a hacer unas tarjetas de presentación, y listo.. un detalle. Por que tenemos una fiesta familiar, aprovechando que es Domingo... y que es día de futbol!!!

pero no saldre...:( mi gordo estará conectado así que lo pasaremos juntos en la distancia...

Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389 Tips para el 14 de Febrero - Página 2 959389

32Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Empty Re: Tips para el 14 de Febrero Mar 09 Feb 2010, 09:06

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO LES HABIA COMENTADO.....ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A FESTEJAR ESTE DIA........ASI QUE ESTOY NERVIOSA Y PIENSA Y PIENSA QUE VOY A HACER.......

POR LO PRONTO EL REGALO YA ESTA LISTO.........Y HE PENSADO HACER UNA CENA EN MI CASA....PORQUE COMO DICEN ES DOMINGO Y TODO VA A ESTAR LLENO........BUENO NO LA VOY A HACER LA VOY A COMPRAR.....ESTOY PENSANDO ALGO ESPECIAL.....UN VINO BIEN RICO......Y VELAS.......QUE LES PARECE??...Y YA PUES DESPUES NO SÉ TALVES SALIR A BAILAR O ALGO ASI......PERO ESTOY PENSANDO TODAVIA....

33Tips para el 14 de Febrero - Página 2 Empty Re: Tips para el 14 de Febrero Mar 09 Feb 2010, 09:14

Ale85

staff del foro
staff del foro

yo nunca he sabido ni que..
todos los 14 de mi vida he estado sola jajajaja...
osea sin relacion formal..
tal vez si con alguna aventura...o relacion sin compromiso...pero ahi no hay que dar nada...mas que amor ajajajja...

pero con novio o esposo...si ke ha de estar dificil...
este es mi 25avo 14 de febrero sin novio... asi k toy trankila...solo le compre algo al pretendiente, pero no fue nada de amor...solo como amistad podria decirse... jejejee...

asi k tengo mucho k aprender de ustedes jaja...
saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2