¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero llorar!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero llorar! Empty quiero llorar! Mar 26 Ene 2010, 20:18

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hijoles chicas..

yo ando bien entusiasmada, de hecho desde ayer lunes, entre en "abstinencia" como menos, tomo mas agua...no sodas, no pan ni tortilla...

pero ando medio tristona, ya tengo el numero de cuenta, y ma;ana iria a depositar y ahorita queria tomarme las fotos, tengo todo listo..
pero me pese...
y peso 67!!!
y no por comer mas...
o no se ke pase...pero como no me ha bajado, ando inflamada, o no se si eso no tenga ke ver con estar tan pesada!!!

y si me inscribo, mando las fotos y resulta ke si tenia mas kilos por eso?
y si no me baja protno??
ayy quiero llorar! 135614

2quiero llorar! Empty Re: quiero llorar! Mar 26 Ene 2010, 20:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

No importa Ale.... son cambios hormonales, el el video se verá lo que peses... y las siguientes serán fotos.... lo que decidirá al final el peso que perdiste será el video inicial y el final.... ojalá te baje pronto para que se te pasen las molestias... pero el hecho de estar en "abstinencia" te ayuda a no retener más líquidos, tu hechale ganas!

El reto va a durar 3 meses.... así que seran 3 veces al mes las que nos sentiremos así.... yo ando por las mismas que tu. quiero llorar! 669784

3quiero llorar! Empty Re: quiero llorar! Mar 26 Ene 2010, 20:37

Ale85

staff del foro
staff del foro

muchas gracias Sil!!!
tienes razon...tengo k poder!!!
quiero participar con ustedes, y echarnos porras entre todasquiero llorar! 249236

ma;ana deposito, y le mando las fotos y el video a Ulala..
besitos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]