¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miedo a algo nuevo :S

+3
Martha.
Ale85
mariaeliza
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2Miedo a algo nuevo  :S Empty Re: Miedo a algo nuevo :S Lun 25 Ene 2010, 14:41

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola amiguita!!!
yo tenia tu edad cuando termine la carrera y comenze a trabajar...

al mandar curriculums, lo hice por igual tanto a empresas pequeñas como grandes.

de 3 entrevistas que fuii en total...las 3 me querian, pero hubo una que decidi...con todo y todo que era nueva, no tenia experiencia.. y tome la empresa mas grande y reconocida...
que si me daba miedo-...claro k si!
pero la vida es de retos..
y sabes no tarde mucho en aprender, y en ser necesitada, tan asi, que aunque ha habido problemas, de roces y todo eso..me doy cuenta de que si me aprecian...

no tengas miedo....el unico obstaculo para seguir creciendo es el miedo..
tirale siempre a lo grande... porque tu lo eres...

piensa positivo..y te kedas con el puesto, ya veras... y lo sabras sakar adelante.... no tengas dudas...

muchos saluditos y bendiciones!

3Miedo a algo nuevo  :S Empty Re: Miedo a algo nuevo :S Lun 25 Ene 2010, 14:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es normal tener un poco de miedo a crecer, en ocasiones nos da miedo dejar algo que ya dominamos y nos quedamos comodamente en él, negandonos la superación personal.

La juven no es limitante a la capacidad, la experiencia la adquiriras como todos los que se enfrentan a una vida labolar, con la práctica la tendras, que no sabes hacer cierta actividad, pues eso tien la solución; la aprendo y listo.

Recuerda que nadie de los que esta en esa empresa llego sabiendo todo, dominando el ambito laboral, todos ellos aprendieron al llegar ahí.

Puede que te equivoques, pero a veces "hechando a perder se aprende", si no sabes algo, pues sencillamente pregunta como hacerlo, eso es valido, preocupate si con los años en ese puesto preguntas se realiza.

Animo que te ira muy bien, no te preocupes.

Miedo a algo nuevo  :S 10027 Miedo a algo nuevo  :S 10027 Miedo a algo nuevo  :S 10027 Miedo a algo nuevo  :S 10027 Miedo a algo nuevo  :S 10027

4Miedo a algo nuevo  :S Empty Re: Miedo a algo nuevo :S Lun 25 Ene 2010, 14:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mariaeliza!

Pues mira nena, no considero normal que a tu edad tengas temores de esa magnitud, a tu edad uno es más arriesgado, tiene el mundo en sus manos! todo son oportunidades!

He de contarte que cuando yo empecé a trabajar fue a los 18 años, entré a uno de los Bancos que es de los principales aquí en mi país.... entre como cajera, no es un PUESTOTE pero si de mucha responsabilidad. Y luego entré a trabajar a otra de las empresas importantes de la industria de Bebidas Alcoholicas... no fue fácil pues yo no sabía mucho de las computadoras (más bien nada, solo prenderla jajaja) y poco a poco fui adquiriendo experiencia, afortunadamente encontré jefes que me apoyaron mucho...

A lo que voy con esto es que no importa la edad que tengas, importa LA ACTITUD QUE TENGAS, QUE PROYECTES, QUE NAZCA DE TI! Eso es lo verdaderamente importante, cuando tu crees que lo harás así será, porque estas mandando esa señal al mundo, a ti misma...

Hay que trabajar mucho en esa estima nena. Aquí en el foro encontrarás muchos temas que pueden ayudarte, pero lo más importante es que quieras realizar esos cambios en ti, en tu mente, para que vaya reflejándote en tu entorno.

Para lo que necesites... aquí andamos nena.

Miedo a algo nuevo  :S 10027

5Miedo a algo nuevo  :S Empty Re: Miedo a algo nuevo :S Lun 25 Ene 2010, 14:51

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARI, YO CREO QUE TU SENTIR ES NORMAL, YA QUE TODAS CUANDO PASAMOS POR UN PROCESO DE CAMBIO, PUES COMO QUE NOS DA MIEDITO, ....PERO TRANQUILA.....EL QUE NO ARRIESGA NO GANA....

SE SINCERA CONTIGO MISMA Y CON LOS DEMAS Y PUES LA EXPERIENCIA SE ADQUIERE EN EL CAMINO ASI QUE NO TENGAS MIEDO POR QUE NO PUEDAS HACER ESTO O LO OTRO YA PARENDERAS NADIE NACE SABIENDO..

OK SUERTEMiedo a algo nuevo  :S 134901

6Miedo a algo nuevo  :S Empty Re: Miedo a algo nuevo :S Lun 25 Ene 2010, 15:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Marieliza...un placer tenerte entre nosotras. Al igual que Ulala, a mi me toco comenzar muy jovencita a trabajar...lo hice a los 17 años, sin haber siquiera terminado la escuela superior.

Tenia tanto entusiasmo por aprender que contagiaba a todos los que me rodeaban. Al ver mi interes en aprender, los compañeros y supervisores no dudaban en darme la mano.

Te cuento que mi vida laboral fue en ascenso desde el primero dia en que comenze porque siempre me hice metas muy grandes y aprendi a luchar por alcanzarlas. Realice labores que jamas me imagine que las haria y en todas tuve exito porque no le di la oportunidad al miedo. El miedo...mi querida amiga....para lo unico que sirve es para paralizar a uno y atrasarlo en la vida.

Pon todo tu interes en lo que hagas y siempre piensa en grande. Nunca te sientas menos, pero sin perder la humildad... si se puede. Acepta con determinacion esa oferta...siempre poniendo a Dios por delante. Veras que no te vas a arrepentir. Aqui nos tienes para darte el apoyo que necesites.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8Miedo a algo nuevo  :S Empty Re: Miedo a algo nuevo :S Miér 27 Ene 2010, 10:34

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marieliza

No te preocupes si no te cogen en el trabajo, estás adquiriendo experiencia. Valórate, véndete bien, explica tus habilidades y fíjate una meta. No importa más si tienes 20 o 50 años ni si tienes 4 carreras o sólo la primaria. Conseguir un trabajo y ascender es cuestión de actitud y habilidad para trabajar y saber coger las oportunidades al vuelo.

Yo empecé a trabajar informalmente a los 11 años en la tienda de mi abuelita, pero mi primer trabajo con sueldo, horario y prestaciones fijas lo tuve a los 16. He hecho de todo: cuidar viejitos, limpiar suelos, coser, vender zapatos, servir mesas, en una oficina... y de todos esos trabajos cogí la experiencia necesaria para luego buscarme trabajos que me satisfacieran más hasta llegar al que tengo ahora; por lo que considero que no hay trabajo "pinchurriento", sino gente que no sabe sacarle el jugo y aprender de ellos.

Recuerda que el mundo es de los que se tiran a la piscina, no de los que se quedan en las gradas. Ánimo y buena suerte.

Miedo a algo nuevo  :S 844599 Miedo a algo nuevo  :S 844599 Miedo a algo nuevo  :S 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]