¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me cambien el nic..... por favorr

+2
Ivee
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me cambien el nic..... por favorr Empty No me cambien el nic..... por favorr Sáb 23 Ene 2010, 23:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

les quiero pedir un favor

no me digan sonrics, me suena a producto comercial esos que vendian en latiendita

acuerdense mi nic es SONRISA

ok'''????

gracias por leerme y por su comprension

SONRISA
SONRISA
SONRISA
No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Sonrisa, me has hecho reir, se que lo dices en serio, pero creo que las chicas lo hacen por un diminutivo de sonrisa, pero bueno......
como que deja a un lado su esencia, tu esencia.... te quiero Sonrisa!!!!! gracias por siempre ayudarnos a sonreir!!!!!!
un abrazote de oso

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ivee

bueno, me gusta llamar las cosas por su nombre y pues no me gustaria ser la de los productos de la tiendita jejejejejejeje

por eso mejor SONRISA, sino mejor hubiera buscado ese nic no???

asi soy yo jjajjajaja

mil sonrisas para ti IVEENo me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Entendido y anotado Sonrisa!.... perdón... yo fuí la que te llamé así.... pero fué por hacerlo de manera cariñosa.... lo sabes verdad?

No vuelve a ocurrir No me cambien el nic..... por favorr 8795 lo prometo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SSYL AMIGA

SE QUE ES DE CARIÑO

PERO NO ERES LA UNICA QUE ME HA DICHO ASI, YA HE VISTO VARIOS POSTS Y ALGUNAS CHICAS ASI ME MENCIONAN, POR ESO CONSIDERE CONVENIENTE LA ACLARACION,

SI FUERA UNA VEZ PUES LO TOMO ASI, COMO CARIÑO, PERO HE VISTO VARIOS POSTS REFIRIENDOSE A MI COMO SONRICS

SONRISAS PARA TI AMIGUITA

No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ha!.... yo no me había dado cuenta que ya te habían dicho así antes... pero que bueno que lo dejas en claro para no hacerlo No me cambien el nic..... por favorr 249236

Besos y sonrisas para ti amiga!.... (pirateandome tu frase como siempre).

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL

GRACIAS POR COMPRENDER

Y MAS BESOS, ABRAZOS Y SONRISAS PARA TI Y POR LA PIRATEADA NO HAY PROBLEMA, ESTAMOS ENTRE AMIGAS

No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Bueno Sonrisa...... Perfecto........ comprendido

S
O
N
R
I
S
A
..............

Ale85

staff del foro
staff del foro

No me cambien el nic..... por favorr 385472

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA S O N R I S A JEJEJE YO TAMBIEN TE LLAME ASI, PERO NO PENSE QUE TE FEURAS A MOLESTAR DISCULPAME, No me cambien el nic..... por favorr 86532 SI.....YA NO LO VUELVO A HACER,,LO HICE = COMO DICE SIL COMO DE CARIÑO O DE BANDAS COMO DICEN AQUI...

PERO = GRTACIAS POR DECIR QUE NO TE GUSTA OK
DISCULPAME
No me cambien el nic..... por favorr 447120

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola iwoman

no estoy molesta, solo quise hacer la aclaracion, para que no se convierta en un vicio, que al empezar a decir una ese nombre, pues ya despues parece epidemia y ya todas lo diran

asi que no pienses que toy molesta, solo una nota aclaratoria

sonrisas para ti

No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599 No me cambien el nic..... por favorr 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]