¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola. ma han dicho q tengo VPH pero qiero saber en q rango estoy si es bajo o alto?? por favorr

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

priscila


principiante
principiante

hola dr. mire lo q pasa es me han dicho q tengo VPH me hicieron un biopsia q dice lo sig.

CERVIX: EUTROFICO, COLPOSCOPIA SACTISFACTORIA CON LA ZONA DE TRANSFORMACION PEQUEÑA Y ANORMAL POR PRESENCIA DE TEJIDO GLADULAR EN EXOCERVIX, ASI COMO EPITELIO ACETOBLANCO PERIORIFICIAL.

DIAGNOATIGO: COLPOSCOPIA CON EVERSION GLANDULAR MAS DATOS SUGESTIVOS DE INFECCION DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.

y qiero me aplicaron 2 vacunas contra ese virus y qiero saber en q rango estoy y como estoy embarazada qiero saber sitengo q hacerme forzozamente una cesaria???

eh buscado muchas respuestas y nadie me puede dar una ayudenmeee... por mi bebehola. ma han dicho q tengo VPH pero qiero saber en q rango estoy si es bajo o alto?? por favorr 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola priscila!

Primero quiero darte la bienvenida al foro e invitarte a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte una fiesta de bienvenida.
Segundo, quiero felicitarte por el bebé que espera, que Dios te cuide y lo lleve a buen término.

Por último quiero comentarte que el Dr. Enríque, no es muy asiduo al foro, se conecta de vez en cuando... responde las dudas que hay en su sección y se vuelve a ír por un tiempo.

Pienso qque por la urgencia de tu caso... sería mejor que veas a un Doctor personalmente, no esperes más amiga, es la salud de tu bebé y la tuya las que estan de por medio, así que esta es la recomendación que te puedo dar.

Saludos y suerte!

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PRISCILA

NO PUEDES TENER A TU BEBE NORMAL TIENE Q SER POR CESARIA SI NO LO CONTAMINARIAS SI SALE POR EL CUELLO DE LA MATRIZ
Y PUEDE HASTA PERDER LA VISTA O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD ES MAS SI EL MEDICO CON EL Q TE CHECAS CADA MES PORQEU TIENE Q LLEVAR UN CONTROL EN EL EMBARAZO CON UN DOCTOR TIENE Q SABER Q TIENE EL PAPILOMA PARA SABER SI TE DA UN TRATAMIENTO AHORITA O DESPUES Q NAZCA EL BEBE. CUIDATE Y LO Q SI TE ASEGURO ES Q NO LO PUEDES TENER NORMAL. cuidate y cuida mucho al bebe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.