¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos

+2
Martha.
Angela
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 12876_grande

Al dormir se reponen nuestras energías perdidas durante el día; a pesar de que hay días en los que no nos sentimos agotados lo más recomendable es siempre dormir bien, es decir al despertar debemos de tener una sensación de bienestar y de que hemos recuperado las fuerzas perdidas.
Cuando un niño o un adulto no descansan lo suficiente, dan muchas vueltas en la cama y al levantarse tienen la sensación de no haber descansado bien; lo más probable es que algo dentro de ellos no esté funcionando bien, si se pasa por alto este aviso las consecuencias pueden ser graves, de tal forma que un simple problema puede convertirse en algo serio.
Otra situación complicada que ocurre con frecuencia es que cuando no dormimos bien un día y al siguiente tampoco, nos tomamos un somnífero de la farmacia. De momento este nos permitirá dormir, pero es una forma de engañarnos a nosotros mismos con el efecto que nos provoca esta droga autorizada, ya que el problema seguirá presente y puede que la enfermedad que tengamos se agrave con el tiempo.
Los seres humanos requerimos dormir ocho horas, más o menos, para reponer nuestras fuerzas. Cuando no se duerme por la vía normal, significa que algo anormal está ocurriendo dentro de nuestro organismo. Con las drogas para dormir no solucionamos el problema, al contrario lo agravamos.
Las razones más comunes por las cuales no se duerme bien son el tener serios problemas psicológicos. La parte psicológica es de suma importancia, ya que puede afectar al resto del organismo. Factores como un mal trabajo o una mala convivencia matrimonial, por ejemplo, pueden hacer que perdamos la salud, ya que ocasionan una pérdida de nuestra felicidad.
Los problemas y los disgustos suelen provocar enfermedades. Todas las personas se enfrentan constantemente a problemas y a disgustos a lo largo de la vida, lo mejor que se puede hacer ante ellos, es dejarlos pasar, no debemos de permitir que nos afecten, ya que es muy probable que terminen provocándonos alguna enfermedad.
Hay millones de razones por las cuales se pierde el sueño: problemas con los hijos, problemas en el trabajo, alguna enfermedad, por tener muchos pendientes, por mal de amores, en fin, la lista es infinita. Aun teniendo un serio problema debemos de ser conscientes de que haremos lo que esté en nuestras manos para solucionarlo y perder la salud no es una de las opciones.
Referencia informativa: Hidalgo, Inocencia, Dra. El colesterol en los niños y en los mayores. Edicions Cedel, Barcelona, España, 2006; Samper, Rosa María. Conocer el colesterol. Fapa Ediciones, España, 2007; Möller, Edwin. Buena nutrición, cero infartos. Grijalbo, México, 2008
Fuente: Departamento de Comunicación y Contenido, TodoEnSalud.org
Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599 Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rara vez no puedo dormir y la verdad no tomo nada porque se muy bien
que al siguiente día dormire sin ningun problema, lo que trato de hacer
es domirme con un pensamiento bonito.
Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 134901

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es un buen método Martha, fijate que por el contrario, yo por acá pongo la cabeza en la almohada, y enseguida me duermo profundamente, aunque la hipersomnia también es un problema.
Me cuesta muchisimo despertar.
Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 144864

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY DIAS EN QUE A MI ME CUESTA DORMIR.......PERO COMO DICE MARTHITA ME PONGO A PENSAR EN ALGO BONICO CON LO QUE QUIERA SOÑAR...........Y ME QUEDO DORMIDA..........PERO SI HAY VECES QUE DOY MUCHAS VUELTAS EN LA CAMA PARA PODER DORMIR.............PERO LUEGO ESO PASA.......,...

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENA INFORMACION ANGELA,POR QUE DESAFORTUNADAMENTE SUFRO DE ESO PRECISAMENTE NO DUERMO,HAY OCAACIONES QUE TENGO RECURRIR A SOMNIFEROS ,PERO COMO DICE TU POST SÓLO DUERMO BIEN ESE DÍA.

GRACIAS POR COMPARTIRLA,YA ME PUSISTE A PENSAR Te sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 385472

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo batallo mucho para dormir cuando se que tengo un compromiso y tengo que despertarme mas temprano de lo normal, no duermo en toda la noche y cada hora veo el reloj, tambien em pasa cuando duermo en la tarde despues en la noche estoy con los ojos pelones....

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES LES CUENTO YO CON ESO DE QUE VOY AL GYM POR LA NOCHE LLEGO Y POR MUY TARDE A LAS 11 YA ESTOY BIEN PERDIDA....

ME CANSO MUCHO Y ME DA MUCHO SUEÑO

Y CUANDO DE PLANO NO PUEDO DORMIR, PUES ME PONGO A VER TELE Y AHI ME DA SUEÑOTe sentirás mucho mejor, simplemente cerrando los ojos 144864

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]