¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO

+16
Pattys
Lau
cristabell1
popita
ulala
Angela
isela lopez
Sonrisa
shagua
Ivee
maria rene martinez lira
Mirna@1977
IWOMAN
Ale85
mandy
☂SYL☂
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Empty LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Sáb 23 Ene 2010, 02:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida26

En la cena de navidad, mi mamá (azúl) mi hermana, mi hija(azúl) y 3 de mis sobrinas.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida27

Mi sobrina, mi hija y al fondo mi cuñado.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida28

Mi mamá, hermana, hermano, cuñada, hija.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida29

Aquí su servidora, y al fondo una vista de la bahía.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida30

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida31

Mis 2 hijos y yo.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida32

En el rompeolas, y el mar azotándo las piedras.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida33

Un pelícano, es muy común que naden junto a ti en el mar.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida34

Poniendo la mesa, para deleitarnos con una rica cena.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida40

Aquí las langostas que mi mamá me preparo LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 703920 cómo cuidar la dieta así?

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida35

Descansando en una hamaca.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida36

Mi hijo el "taz"

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida43

Mi sobrina-nieta LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Affraid ya soy tía abuela!

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida42

Aquí mi sobríno (el culpable de que ya sea tía abuela) es cheff y nos preparó un trompo al pastor riquísiiiiimo!

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida37

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida38

En la cena de fin de año, toda esa es mi familia LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Affraid bueno hasta donde se les vé el rostro, los del fondo son amigos.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Navida39

Aquí mi hermana, cuñado, la ley y su servidora.

Holitas chicas, aquí les comparto unas fotos de fin de año, tb les traje un par de videos que ya me cansé de intentar subir a youtube para mostrarselos, luego le sigo intentando. LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 249236

Última edición por ☂SYL☂ el Sáb 23 Ene 2010, 10:57, editado 1 vez

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE GUAPA TE VES SYL.... LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 8795

PERO OYE TOOOOODAAAA ESA ES TU FAMILIA,QUE BARBARA. LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 669784

SE VE QUE TE LA PASASTE MUY MAL EN ESE LUGAR CON SOL MAR FAMILIA Y VACACIONANDO,,,,POBRE DE TI AMIGA CUANTO SUFRIMIENTO SE VEÍA EN TU CARA. LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 703920

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Syl..
que barrrrrrbara... tu preciosa hija, es identica a ti..
en cuanto la vi, dije es la hija de Syl jajajaja....

oie por cierto...que playa es?
me recuerda a mis navidades y a;o nuevo, en el puerto, con mi familia LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 154354 pero eso ya termino, puesto que los abuelos murieron...y todo se desvanecio...

pero se ve ke te super divertisteeee.....es lo bueno!!!
ahh luego titulas las fotos...no sale la ley? jajaa
saluditos amigaaaaaaaaaaaaa

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE SIL QUE GUAPA TE VEZ, DE VERDAD Y ASU MECHA TU HIJA ES TAMBIEN GUAPISIMA, E IDENTICA A TI, HASTA PARECEN HERMANAS.

NO HUEKES A SUEGRA YA......

MUCHAS FELCIIDADES Y HERMOSA FAMILIA SE VE QUE DISFRUTASTE MUCHO TUS DIAS POR ALLA

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 134901

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL:

QUE LINDAS TUS FOTOS AMIGA Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS.. ES UNA BENDICION QUE EXISTA LA FOTOGRAFIA, QUEDAN PLASMADOS MOMENTOS TAN HERMOSOS COMO ESTOS PARA VERLOS Y RECORDAR... CELEBRO MUCHIIISIMO QUE HAYAS PASADO ESOS DIAS CERCA DE LA FAMILIA Y QUE HOY ESTES MEJOR.. TE QUIERO Y TE MANDO MUCHOS ABRAZOS!!!

6LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Empty finde año Sáb 23 Ene 2010, 11:45

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

HOLA SYL
QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS PERSONAS
Y UNO AQUI EN EL NORTE MURIENDOSE
DE FRIO.

QUE ENVIDIA,,, PERO DE LA BUENA JAJAJAJ
TE FELICITO POR TU LINDA FAMILIA,
QUE DIOS TE LA CONSERVE MUCHOS AÑOS.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mary, Ale, Iwoman, Mirna, María Rene..... Gracias por sus comentarios chicas, en las vacaciones de veráno no fuí a mi casa, así que definitivamente ya me hacía falta y disfrute bastante mi familia, la comida, el relax, bañarme en el mar ufffff pero todo se termina y hay que comenzar con las rutinas nuevamente, pero eso sí... con la pila cargada, aunque de pronto se siente el bajón pero son gajes del oficio.

Ale la playa es Caleta de campos o tb se le conoce como Bahía de bufadero.

Las dejo un rato, me ven en línea pero ando configurando el foro y revisando detalles. LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 249236

Besitos y nuevamente gracias chicas!

Última edición por ☂SYL☂ el Sáb 23 Ene 2010, 12:04, editado 1 vez

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que lindas fotos Sil!!!! gracias por compartirlas con nosotras, se ve que se llevan super bien y me da mucho gusto!!!
un abrazo enorme!!!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello.

QUE LINDA FAMILIA TIENES SYL....................................

SE VE QUE SON BIEN UNIDOS Y QUE SE QUIEREN Y SE APOYAN, TU HIJA ES UNA SEÑORITA M,UY LINDA Y TU BEBE ESTA MUY WAPO..............................................

TE FELICITO Y SE VE QUE TE LA PASASTE SUPERRRRRRRRRR.

EN QUE LUGAR ESTABAS???????????????????

ES EL RANCHO QUE MENCIONAS?

O ES APARTE??????????????????????

PARA LA PROXIMA ACUERDATE K AQUI ESTAMOS LA 400 Y PICO DE AMIGAS, A VER DONDE NOS UBICAS OK!!!!!!!!!!!!!! LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 134901

GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS CON NOSOTRAS

ABRAZOS Y BESOS LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SYL

QUE LINDA FAMILIA, ESTUPENDAS FOTOS Y LO MEJOR QUE TE LA PASASTE BIEN, TE RELAJASTE

SYL

HASTA QUE CONOCIMOS A LA LEY OLVIDADIZA, Y TAMBIEN A TUS HIJOS, YA HUELES A SUEGRA EEEEHHHH

JEJEJEJ

MIL SONRISAS PARA TI

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL, MUY BONITAS FOTOS FELICIDADES POR TU FAMILIA,TE VEZ MUY GUAPA ESOS KILOS DE MENOS AN HECHO MARAVILLAS EN TI, OYE PERO LO Q MAS SE ME ANTOJO FUERON LAS LANGOSTAS Q BARBARA SE VEIAN RIQUISIMAS,LUEGO TRATO DE PONER MIS FOTOS DE MIS VACACIONES PARA Q CONOSCAN TAMBIEN A MI FAMILIA.

BESOS GUAPA.LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 10027 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 10027 ISELA.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERDON SYL NO HABIA LEIDO TU EXPLICACION DEL LUGAR ESTA MUY BONITO, YO TAMBIEN TENGO UNA RANCHITO EN LA PLAYA, CUANDO APRENDA A SUBIR FOTOS SE LAS ENSEÑO

MUY BONITO LUGAR.

flor flor flor flor flor flor flor flor

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bonitas fotos Syl, y que bonita familia, LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 659829
la ley si que se saco la lotería, y ya ví por alli a mi apartado...jajajajaja LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 150972
Felicidades y que bueno que te divertiste de lo lindo. LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 81816
Tu familia es grande y hermosa. LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 59756
LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 09jvHHWSL
LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 910887 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 910887 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 910887

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil! gracias por compartirnos tus fotos!

Es preciosa tu familia y son aaaartos! LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 216280

Amiga, la Ley se sacó la lotería contigo... así que ni se ponga flamenco porque si no cambias de modelo jajaja.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!

Gracias Ivee, Shagua, Sonrisa, Ise, Angela, Ulala!!!!!

Wuaooo ya ni me digan que huelo a suegra por que ya los chiquillos le hechan ojitos a mi peque LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 621372

Angela.... ese no es tu apartado, ese es el casado... tu apartado no salió en las fotos, llegó más tarde bien "edo" a cenar y luego se volvió a ír.

Siiii estaban riquisimas Isela!!!!... luego nos muestran sus fotos Isela y Shagua, si no pueden me dicen para ayudarles a publicarlas okis?... me encantará verlas y tb tu ranchito en la playa Shagua... a mi me encanta el mar.. será por que nací en la costa.

Pos ahí tienes a la ley Sonric´s!!!!.... gracias Angela y Ulala.... erda que si? jajajaja que modesta!... gracias por elevarme los ánimos chicas!

Besos!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

☂SYL☂ escribió:
Angela.... ese no es tu apartado, ese es el casado... tu apartado no salió en las fotos, llegó más tarde bien "edo" a cenar y luego se volvió a ír.
LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 621372 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 621372 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 621372 No pues sip, urge adelantar la consulta al oftalmólogo.
Ok, aprovecho para comentarte sobre las fotos en la playa, la vista es espectacular, me encantó, me encantó.
LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 8795
Tus hijos, tan guapérrimos como la mamá, que bueeenop!!!LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 627996

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Affraid LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Affraid LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Affraid LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO Affraid SIL, tu niña es un clon tuyo! Es igual de linda que su mami y se está haciendo toda una mujercita! Además tú te ves guapísima con tu nueva imagen...

Muchas gracias por compartirnos las fotos de tus mini-vacaciones en familia. Es muy bonito ver fotos de gente feliz relajada, que se divierte y convive. La familia es la base de la sociedad y tenemos que apreciarla y cuidarla quienes la tenemos, pues hay personas que están solitas en el mundo.

Si me vieras ahora verías la gran sonrisa que me salió con estas fotos: transmiten mucha alegría y calidez familiar.

Espero que Dios te continúe bendiciendo a ti y a los tuyos.

Feliz 2010 a todos.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 844599 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 844599 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 844599

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayyyyy q lindo!!!! no hay cosa mejor q pasar esta epoca del año con toda la familia reunida,,,,

Q barbaro tu hija es igualita a ti y tu peque esta precioso,, te felicito por tener a una familia tan bonita ..ahhh pero tu también te vez genial ...
LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 669101 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 669101 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 669101 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 669101 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 669101 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 669101

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Angela!.... pues a la consulta urgenteeee!!!!

Popita.... gracias amiga, que bellas tus palabras!... es verdad, y como estoy lejos de ellos disfruto más el tiempo que compartimos, aunque a veces salgo de pleito con mi mamá je!... pero luego nos contentamos.... es que es.... treeeemenda! y yo otro tanto!..... pero así la quiero mucho.

Muchas gracias Criss!!... un fuerte abrazo amiga gracias!

Gracias chicas por comentar mis fotos.... un abrazo enorme.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl!

Hermosas fotos!!!

Bellisimo el lugar y sus habitantes!!

Unas vacaciones bieeeen merecidas y disfrutadas.

Coincido con Isela, las langostas se ven muy apetitosas...
LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 10027 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 844599 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 81816 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 81816 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 81816 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 81816 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 81816 LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 81816

SYL-...............QUE RICAS VACACIONES....LA VERDAD QUE ENVIDIA....DE LA BUENA......SE VE QUE TE LA PASASTE BIEN.............GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS FOTOS Y A TU FAMILIA.....QUE ES MUY BONITA.............Y ERES LA CULPABLE DEL HAMBRE QUE TENGO AHORA.....CON ESAS LANGOSTAS....SE VEN DELICIOSAS..........QUE BUENO AMIGA QUE TE RELAJASTE ....ESO ES LO IMPORTANTE...................Y CON LA BELLEZA DE ESAS PLAYAS......QUIEN NO SE VA A RELAJAR.................QUE BUENO AMIGA BIEN POR TI....

SALUDOS......LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 959389

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lindisima toda tu familia Syl.. tus peques ya estan super grandes, y tu niña esta identica a ti..... esta muy linda.....

Felicidades por esa linda familia que tienes y que bueno que se reunieron se ven en sus rostros mucha alegria.......

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Sil, andaba de carrera ese día y se me pasó comentarte de un "chamuquillo" que vi por ahí... tú hijo está precioso! (pos si se parece a la má) pero tiene una cara de "pingo" que no puede con ella! jajajaja

Tu hija por supuesto que está hermosa! toda una señorita! coincido con las chicas... es igualita a ti! amigaaaaaaaaaa... hueles a SUEGRA! JAJAJAJA
(lo siento, tenía que soltarla, se me atoraba en el "cogote") LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 216280

FELICIDADES POR TAN LINDOS HIJOS.

TE QUIERO MIGA!
LES COMPARTO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Syl

Buen día amiga!!!

Hermosas fotos,... hermosa familia la que tienes Syl,... como ya anteriormente te he comentado que tu hija se parece mucho a tí (te acuerdas de la foto en donde estas con un venadito, pues ahí tú y tu hija son como dos gotas de agua), igual de guapa que la mamá, el taz hasta en las fotos sale con una cara de pingo, esa hamaca se antoja, las langostas ya ni se diga.

Gracias por compartir tus fotos

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindas fotos Syl gracias por compartirlas con nosotras tienes una gran familia y muy linda.

Tus hijos preciosos, tu hija esta bien linda y el niño se ve bien tremendillo.

Yo tampoco conocia a la Ley, te ves guapisima te ha sentado de maravilla tu nueva imagen, te ves radiante que bueno que la pasaste bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente