¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA)

+13
Nallely
mandy
bluemoon626
Tere
Regia
Martha.
*Mary*
ulala
Rosita fresita
Mirna@1977
☂SYL☂
Ale85
IWOMAN
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Dom 24 Ene 2010, 18:35

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

... Pos' yo ya dije k no........Pero me emociona ver k Syl, Mary Cristabelll y unas mas si se animan....!!!!

Ay....!!!! k emocion ...!!!! Syl.... ojala y de verdad tengamos la buena suerte de k alguna chica del foro sea la suertudota......I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 514551 ....

Oye...? .. y como p'cuando dan los resultados para saber quien es la ganadora......???

Mientras yo les ayudo a hacer changuitos.....I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 607108 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 607108

52I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Dom 24 Ene 2010, 18:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

gracias blue!!!!..... mira.... ni yo sé... el dr. se presenta en el programa los días martes (tengo entendido) así que éste martes no me lo pierdo para saber que onda... por que en la pág. de tv azteca ya van varias personas comentando que enviaron su video I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 86532

53I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Dom 24 Ene 2010, 18:41

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo si me animo a esto digo es para sentirme bien conmigo Sil por favor me puedes mandar los requisitos o como esta este rollo para el video digo por lo menos la lucha hare jejeje y si no pues todo el mundo verá mi panza de globo inflado jejejeI´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280

54I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Dom 24 Ene 2010, 18:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

De hecho ya anunció el tema del próximo martes en su página de twitter:

Feliz Fin de Semana! Con
Cuidado!
Recuerden que Alcohol y Cigarro te envejecen, todo con medida siempre!
Reseccion de las Mejillas el Martes

Por supuesto Criss!... mira aquí en la página de tv azteca puedes ver el video del dr. donde el "rulo" dice la promoción de la cirugía gratis y ahí mismo salen sus datos... también puedes seguír al dr. en twitter:

http://www.tvazteca.com/nota/vengalaalegria/cambia-tu-imagen-con-una-cirugia-plastica-gratis/2010-01-2098

DrJRdzSierra

y su pág web http://www.jaimerodriguezsierra.com/

55I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Dom 24 Ene 2010, 21:20

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oigan me tienen botada de la risa, de verdad mis respetos, lo que es que yo mando un video y me demandan!!! I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 665399 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Affraid
Aay Syl, en esta vida todo puede pasar
, así que a prepararse I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 937357

FELICITO A LAS VALIENTES QUE SE ANIMARON A ENTRAR A ESTE CONCURSO... I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 114385
EN ESPECIAL A SYL, COMO SIEMPRE A LA VANGUARDIA I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 228366

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 03z4Qrtj2

56I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Dom 24 Ene 2010, 21:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Affraid Nombreeeeeeeeeeee!!!!!!
Sil, que valiente! Yo Ni loca me meto a una cirugía de esas!
y mira que me hace muchaaaaa falta,pero le tengo terror a los doctores, cirugias y todo eso.
I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 510619 Incluso para ir al dentista hago una cita, luego la cancelo, luego la vuelvo a hacer,luego no llego,vuelvo a pedir cita y asi me la paso.
Cuando llega el día...ando toda neviosa todo´el día.

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Affraid Para este tipo de cirugía...de solo ver el video, me dió terror! aunque me dijeran que el médico viene por mi hasta mi casa, y que fuera gratis la operación, yo ni loca me opero!

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 267463 No gracias!

felicidades a las valientes!
Mel.

57I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Lun 25 Ene 2010, 09:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pues yo también mande mi video, chicas hagan changuitos,

58I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty q Lun 25 Ene 2010, 09:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

MUCHAS SUERTE MARY Y SIL!

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 86532 para que las seleccionen y que veamos esos cambios... nada más no se olviden de nosotras cuando sean DIVAS ok?

Primero fue foro que fama entendido? I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280

BESOS!

59I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Lun 25 Ene 2010, 10:03

Invitado

Invitado

pues suerte para las valientes

yo lo he estado pensando y ya me di cuenta, soy como los maricones

ellos son una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre

yo soy una mamacita rebuenota atrapada en este cuerpo jajajajaja

60I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Lun 25 Ene 2010, 10:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajaja

Ulala como me has hecho reir, ojala y tengamos suerte,.. cualquiera de las dos,.... tendre muy presente que primero fue el foro.

jajajajaja.

Besitos amiga. I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 10027

61I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Lun 25 Ene 2010, 14:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 53112 SI...CLARO....EN UN RECUERDO LEJANO I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 53112

CUANDO SE VEAN LLENAS DE CAMARAS Y ENTREVISTAS, MUCHO QUE SE VA A RECORDAR I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 53112

ELLAS BIEN ESCULTURALES Y NOSOTRAS....PUES NOSOTRAS BIEN GRACIAS I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 709735

62I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Lun 25 Ene 2010, 14:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A no se vale, como que con fama y fortuna y se olvidan de nosotroas, eso no I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 216280

63I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Lun 25 Ene 2010, 16:09

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OOOOOOORAAAAALEEEE SYL Y MARY QUE AVENTADOTAS, PERO POR ESO OJALA Y TENGAN MUCHA SUERTE PARA QUE UNA DE LAS DOS SE GANE LA CIRUGÍA.

MIRA QUE DEBERÍAN DE PASAR LOS VIDEOS DE LAS PARTICIPANTES O UNA FOTO Y POR QUE QUIEREN LA CIRUGÍA Y SOMETERLO A VOTACION, Y MIREN AMIGAS QUE POR VOTOS EN LLAMADAS I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 329733 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 329733
NI SE PREOCUPEN BLOQUEAMOS LAS LÍNEAS JA JA JA

MUCHA SUERTE PARA LAS DOS I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 86532

64I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Lun 25 Ene 2010, 21:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!!!!

Hay amiga.... pero te arreglan tu diente después del rato de pánico y dolor..... así mismo pasará con la cirugía.... aguantar un ratito el miedo y el dolor.... y después a lucír con una sonrisota los resultados.

Claro que la diferencia de una cirugía estética es que la haces por elección y convicción.... no que el dentista es de a producto de gallina y ni para donde correr I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 510619

Naaaaa chicas..... no nos iremos del foro despues de quedar forros jajajaja.... haaaa recuerden que somos 3 las valientes..... tambien Criss se anima!!!

Contamos contigo mary..... llame yaaaaaaa jajajaja.

Saluditos!

65I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Miér 27 Ene 2010, 13:22

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA SYL

PUES EN ESO NO TE DISCUTO LUEGO DE QUE TODO SE DESINFLAMA Y SE VA EL DOLOR Y TODO PASA QUEDAN LAS VALIENTES COMO BARBIES!I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 81816 EL OTRO CAMINO DE EJERCICIOS PARA EL MISMO RESULTADO TOMA AN-OS. AYAYAY PUES COMO TE DIGO EL QUE SE ANIMA QUE LO HAGA. YO SIGO GORDITA Y COBARDEI´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 416902 JIJIJI

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 416902 TITA

66I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Miér 27 Ene 2010, 13:24

Invitado

Invitado

SI QUE VALIENTES

SUERTE CHICAS!!!!!!

YO NO ESTOY GORDITA, TODAVIA NO ME DESHINCHO DEL EMBARAZO JAJAJAJAJ I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 437763

67I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Miér 27 Ene 2010, 13:27

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

AY SYL POR CIERTO QUE BONITA TE VES EN ESA FOTO TE ME PARECES MONTONES A EMMA THOMPSON. QUE PIENSAS?

I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Emmathompson

68I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Miér 27 Ene 2010, 13:29

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que brincos diera y de cola se cayera la EMMA THOMPSON por estar como yo jaaaaaaaaaa!

Ta muy pergamino Tita.... no shingue aste!!!!!!

69I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Miér 27 Ene 2010, 13:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Amiga gracias por la flor pero noooooooooo.... I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 135614 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 135614 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 135614 I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 135614 Ya me voy a bañar mejor jajajaja.

Regreso en un ratín.... deja bañarme y hecharme 1 kg de crema en la cara, no me vaya a castigar Dios.... Dr Jaimeeeeeeee Helpppppppppppppp!!!!!!..... necesito botox en la frenteeeeeee!

70I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Miér 27 Ene 2010, 13:33

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

JAJAJA YA TIENES RAZON. BUENO IGUAL TE VES MUY GUAPA EN LA FOTO!

71I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 Empty Re: I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) Miér 27 Ene 2010, 13:35

Invitado

Invitado

☂SYL☂ escribió:Que brincos diera y de cola se cayera la EMMA THOMPSON por estar como yo jaaaaaaaaaa!

Ta muy pergamino Tita.... no shingue aste!!!!!!

AY SIL CASI ME CAIGO DE LA SILLA DE LA RISA I´M BACK (CIRUGIA PLASTICA) - Página 3 352357

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3