¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Bueno yo empiezoQuien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 884646

aumento de senos :

1. operacion 1998 200 gramos por seno
2. Operacion 2008 330 gramos por seno
3. Operacion 2009 460 gramos por seno

Liposupcion :

1. solo para modelar mi cuerpo. 2005

Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 150972 jijiji

Besos
Lilly

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lily ..

Que valiente amiga a mi la vdd me aterran las cirugias pero no las descarto alomejor cuando se me empieze a colgar algo le entro, pero hasta ahora mejor sigo con mi alimentacion y mi ejercicio.

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Regia escribió:Lily ..

Que valiente amiga a mi la vdd me aterran las cirugias pero no las descarto alomejor cuando se me empieze a colgar algo le entro, pero hasta ahora mejor sigo con mi alimentacion y mi ejercicio.


ami no me colgaba nadaQuien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 249236 solo la cirugia en los senos era lo que mas nesecitaba no por que me colgaban sino por que eran muy pequenos..
y la loposupcion me la hice para modelar mis piernas era que despues de tremenda dieta que hice me quedaron unos gorditos de masQuien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 703920

NUNCA ME E AREPENTIDO DE HABERLO ECHO!Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 86532

como puedo colocar una foto aqui ??Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 437763 Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 703920



Última edición por lilly el Vie 18 Sep 2009, 14:14, editado 1 vez

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay no, k miedo....si a mii, me dicne ahorita, ke tengo k operarme algo de salud, y me rehusoo, quisiera huirrrr,pero a donde k kiera ke corrar me llevare mi cuerpo y todo lo malo de el conmigooo...
nombre que valiente, en vdd jajja
y porke tantas veces del pecho amiga? apoco salieron malos los implantes, o fue por reemplazo...
saluditosss y mucha saluddd

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Ale85 escribió:ay no, k miedo....si a mii, me dicne ahorita, ke tengo k operarme algo de salud, y me rehusoo, quisiera huirrrr,pero a donde k kiera ke corrar me llevare mi cuerpo y todo lo malo de el conmigooo...
nombre que valiente, en vdd jajja
y porke tantas veces del pecho amiga? apoco salieron malos los implantes, o fue por reemplazo...
saluditosss y mucha saluddd


La primera ves pues me los cambie
la segunda ves me parecian muy pequenos...por eso lo hice una tercera vesQuien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 150972 espero no crean que soy emferma sicologicamente o de la cabeza o algo asi..pero aqui en europa eso de las cirugia plastica no es tabu ...aqui se habla de eso como si no fueze nadaQuien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 85878 y bueno yo hablo abiertamente aqui en este Forum ESPERO QUE NO ME INTERPRETEN MAL POR ESTOQuien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lilly

Vuelo a lo mismo que valiente amiga yo la vdd soy muy cobarde, deberias de mostrarnos unas fotos de los cambios, la cirugia eas genial cuando la mezclamos con dieta y ejercicio..

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaa, claro k no tenemos porke pensar mal amiga...
en mi kaso, es solo ke soy muy miedosa jajaja cobarde por asi decirlo...
si no fuera asi, yo creo de todos modos no me haria nada, me siento agusto..digo no tengo cuerpo perfecto, pero nada ke con ejercicio no pueda arreglar....
la cara...pues con esa ya nace uno jajaja
lo ke odio son mis ojeras...bien markadas, por tanto desvelo en mi carrera,pero pues ya kee..asi me tendre ke kedar jajajaa
saludoss

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Regia escribió:Lilly

Vuelo a lo mismo que valiente amiga yo la vdd soy muy cobarde, deberias de mostrarnos unas fotos de los cambios, la cirugia eas genial cuando la mezclamos con dieta y ejercicio..

bueno si puedo colocar fotos en la galeria sin que haya ningun problema Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 282557 Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 385472 las colocare

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, YO LA VERDAS SI QUISIERA AUMENTARME LOS SEÑOS Y POR AHI UNA PEQUEÑA LIPO AUNQUE ESO SE VA CON EL EJERCICIO, PERO IGUAL QUE USTEDES ME DA MIEDO, QUE MIEDOSAS QUE SOMOS, LA UNICA VALIENTE EL LILLY, ESPERAMOS TUS FOTOS



PATTY

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmta a mi me dan miedo las inyecciones, ahora imaginense la cirugias plasticas, pues Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 510619

Me forme en la fila de "bubis" y si me tocarón jeeee lo que me falta son las "pompis" igual y con el tiempo y el $$$$$$$ entraria al quirifano Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 385472 nunca debesmos decir "de esta agua no he de beber".

Lo que si haría sería operame los oclayos, "para ver mejorrrrrrr" pero pues me dan miedo los quirófanos y todo lo que se vea como hospital o huela a lo mismos Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica? 843617

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.