¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA MEL.............

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA MEL............. Empty PARA MEL............. Vie 22 Ene 2010, 07:11

Invitado

Invitado

HOLA MEL

quisiera saber si tu me pudieras ayudar en saber en que nivel esta o mejor dicho en que estoy fallando mas con mi autoestima, eso me ayudara a subir mas mi autoestima.

te he enviado mensajes privados pero me salen que estan en bandeja de enviados, como qe no se pueden enviartelos no se que pasa.

Rebeca

2PARA MEL............. Empty Re: PARA MEL............. Vie 22 Ene 2010, 08:16

Invitado

Invitado

MEL ME ENCONTRE UN POST dnde te ayuda a decifrar que autoestima tienes y yo sake 115 puntos osease AUTOESTIMA ALTA (negativa)

esto que significa ??????

3PARA MEL............. Empty Re: PARA MEL............. Vie 22 Ene 2010, 08:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Rebeca

Permiteme revisar mis mensajes...tengo el buzón lleno, quizá por eso no ingresan, dejame borrar los viejitos.

Y prometo escribirte, he visto que escribes mucho sobre tu actual estado civil y te noto bastante confundida. Ya hasta tomaste al Oso Bernard como terapeuta, jejeje....

estaré en contacto contigo
saludos
Mel.

4PARA MEL............. Empty Re: PARA MEL............. Sáb 23 Ene 2010, 09:33

Invitado

Invitado

Mel estuve leyendo uno de tus segmentos que hablan sobre la autoestima, son los que me recomendo ulala, y en uno de ellos dice que para tener autoestima positiva debemos EVALUARNOS OBJETIVAMENTE, como asi??? que es "objetivamente"

disculpame es que yo soy de explicarlo con peras y manzanas casi kreo jejeje... me podrias dar un ejemplo de como es eso de "evaluarnos objetivamente"

tambien mencionas esto "Tienen facilidad para establecer claramente la diferencia entre "Ser" y "Hacer" que es eso de SER y HACER ????

Gracias
Rebeca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]