¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FANTASIAS FEMENINAS...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FANTASIAS FEMENINAS... Empty FANTASIAS FEMENINAS... Jue 14 Ene 2010, 18:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por Violeta Santamarina...

Fantaseando, fantaseando hoy tengo ganas de hablar de fantasías femeninas.
Fantasías de las cuales creo poco se sabe y también poco se ha escrito, si tenemos en cuenta lo que se ha hecho con respecto a las fantasías masculinas.

Siempre que se festeja una despedida de soltera aparecen los típicos hombres musculosos vestidos de policías, bomberos, guardavidas, guardaespaldas…

Esto me lleva a pensar, ¿la mujer fantasea siempre con un hombre protector que la “salve” en situaciones de riesgo?
¿Todas coincidimos en el prototipo de hombre con cuerpo escultural y bronceado?
Creo que no.

A mí, por ejemplo, me gusta más un hombre cotidiano. Me parece más real.
El músculo excesivo me lleva a imaginarme las largas horas que él pasa en el gimnasio e instantáneamente lo relaciono con un hombre que, preocupado por su cuerpo, descuida el entorno y se preocupa demasiado por el aspecto físico.
Ni qué hablar en la intimidad. Me hago la idea de que exigen para una lo mismo que tienen ellos y ya… me agarra inseguridad y se me van las ganas de todo. ¡Adiós fantasía!

Volviendo a lo que me gusta a mí, al decir la palabra “cotidiano”, quise decir un hombre más relajado .Que tenga sentido del humor y que sepa llevar el cuerpo que le tocó en suerte.

Muchas veces es más importante el Cómo lo lleves que el Qué lleves.
Me fascinan los que conservan gestos de romanticismo. Odio el exceso de
feminismo que llevó a que se pierdan costumbres y tradiciones.

Es por eso que tal vez yo fantaseo más con un hombre vestido con un traje impecable, corbata que haga juego con sus ojos y zapatos bien lustrados.

Que me pase a buscar con un ramo de rosas y me abra la puerta del auto.

Que cuando esté conmigo no se pase la noche mirando a los costados a cuanta mujer circula, o bien que lo haga, pero disimule.

Aclaremos nuevamente que estamos hablando de FANTASIAS. Y me hago cargo de lo que estén pensando al leer esto, porque realimente me animé a
decir cual era la mía (algo que por lo general una se guarda para sí ya que no quiere quedar expuesta a los comentarios de los otros tales como: “vos fantaseas que te mantengan” ).

Se que Nada asegura que después mi prototipo de hombre se saque ese
traje y sea un fiestero que se la pasa en boliches intentando levantarse a cuanta mujer se le pare enfrente.

Creo que las fantasías son tan individuales como individuos habitan el planeta tierra.

Uno de los tantos beneficios que tiene Internet es el de ser anónimo y no tener fronteras . Es por esto que, aprovecho a preguntarles, ¿que tipo de hombre les gusta?

Animate, abrite y soñá… que modelo masculino elegirías si pudieras armarlo a tu antojo.

2FANTASIAS FEMENINAS... Empty Re: FANTASIAS FEMENINAS... Vie 15 Ene 2010, 09:55

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES FIJATE QUE EN ESO COINCIDIMOS MUCHAS DE MIS CONOCIDAS O AMIGAS, SE EMOCIONAN AL VER A UN HOMBRE MUSCULOSO BAILANDO O GRITAN CUANDO HAY ESTOS SHOWS PARA DAMAS....Y AMI NO, ELLAS CONTESTAN HAY AJA...ES QUE TE PEGAN....Y SIMPLEMENTE LES DIGO NOOO, A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES CON MUCHAS BOLAS, SOLO LAS NORMALES JEJEJE.....Y ESO ES CIERTO, ME GUSTAN LOS HOMBRES NORMALITOS, SI HACEN EJERCICIO PUES BIEN, PERO SOLO PARA ESTAR SANOS , NO QUE SE PASEN EL DIA AHI.....QUE TENGAN SOLO LO NECESARIO

Y ATENTOS CLARO, QUE SE PREOCUPEN POR TI, POR LO QUE TE PASA, QUE TENGAN LA AMABILIDAD DE PREGUNTARTE COMO ESTUVO TU DIA HOY, O SIMPLEMENTE QUE SEPA HABLAR Y MEJOR AUN PLATICAR.

3FANTASIAS FEMENINAS... Empty Re: FANTASIAS FEMENINAS... Vie 15 Ene 2010, 12:13

Invitado

Invitado

a mi tampoco me atrae ese tipo de hombre tan vanidoso, simplemente porque no navegariamos en la misma frecuencia

ademas el tiene bolas firmes y donde deben de estar

yo tambien tengo bolas, flacidas y donde no deben de estar

me gustan los hombres mas "normales" con un cuerpo normal, me gustan los hombres con rasgos muy masculinos, velludos, barbados, cejas pobladas

mucho pelo jajajajaja

y generalmente los metrosexuales se los quitan

ademas no me gustan los rubios, el cabello rubio no me parece atractivo, ideas, tal vez, pero no me gustan

4FANTASIAS FEMENINAS... Empty Re: FANTASIAS FEMENINAS... Vie 15 Ene 2010, 12:42

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Concuerdo con ustedes amigas!

Hombres de cuerpo depilado...ABSTENERSE!!FANTASIAS FEMENINAS... 703920 FANTASIAS FEMENINAS... 703920

5FANTASIAS FEMENINAS... Empty Re: FANTASIAS FEMENINAS... Sáb 16 Ene 2010, 00:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POS A MI ME ENCANTA VERLOS, BIEN CUADRADITOS, CON LAVADERO, BUEN CHAMORRO, PECTORALES HERMOSOS, FANTASIAS FEMENINAS... 10027 PERO DE VERLOS A FANTASEAR CON ELLOS, NO TANTOFANTASIAS FEMENINAS... 216280 FANTASIAS FEMENINAS... 216280

LA VERDAD SI SE ME ANTOJAN CHICAS, PERO COMO SÈ QUE ES ALGO MUY IMPOSIBLE TENERLO CONMIGO, POS ENTONCES NADA MAS ME ECHO EL TACO DE OJO.

PERO LA VERDAD ES QUE ESOS ESPECTACULOS DE SOLO PARA MUJERES NO ME ATRAEN EN LO ABSOLUTO,SE ME HACE TAN RIDICULO ESTAR GRITANDOLE A UN HOMBRE QUE SE VA ENCUERANDO, COMO PARA QUE?? SI NADA MAS ALBOROTAN A LAS CHAVAS Y ASI TE QUEDAS, QUE CHISTE

6FANTASIAS FEMENINAS... Empty Re: FANTASIAS FEMENINAS... Lun 25 Ene 2010, 16:51

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay chicas...
pues dejen les presumo
mis ultimos 4 prospectos, todos eran por asi decirlo musculosos jajaj
normales, tampoco de esos ke se ven como caticaturas.. pero si cuadraditos, fuertes....ufff...jajj de acordarme !! jajajaja

y ustedes diran, ke mal, tu ni haces ejercicio...lo se lo se.. pero ese tipo de hombre es mi ideal...me gusta ke puedo hacer!
pero no del tipo de stripper que comentan, esos neee....

y rubios tampoco me gustan...mas bien aperlados como io o morenitos...

bueno yaa... ya dije mi fantasia de hombre...pero hecha realidad 4 veces!! uoo
saludosss

7FANTASIAS FEMENINAS... Empty Re: FANTASIAS FEMENINAS... Mar 06 Abr 2010, 22:49

marbe

marbe
actividad
actividad

pues yo unca me fijo en el fisico de ninguna manera ni tengo un tipo de ho,bre
simplemente esos que te derriten con una miirada y que con una caricia hacen que se te doblen las rodillas y que digan exactamente lo quieres oir. creo que esos son los que me encantan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]