¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FANTASIAS SEXUALES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FANTASIAS SEXUALES Empty FANTASIAS SEXUALES Jue 06 Ago 2009, 14:21

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FANTASIAS SEXUALES 53112 FANTASIAS SEXUALES 53112FANTASIAS SEXUALES 53112FANTASIAS SEXUALES 53112FANTASIAS SEXUALES 53112FANTASIAS SEXUALES 53112FANTASIAS SEXUALES 53112

FANTASÍAS SEXUALES

Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina... ¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el trasero con el rallador del pan?.. FANTASIAS SEXUALES 534611

Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver: ¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el trasero en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...FANTASIAS SEXUALES 642498

Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dices:
-Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo.
-No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.
-¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda?

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:

-¡¡Venga, metete!!

Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el trasero encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta
allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"...

Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.

Entonces te dice:

-Vamos a probar otra postura, ponte tú encima!

en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:

-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!
Y él: No te muevas, busca el tapón...
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!FANTASIAS SEXUALES 621372 FANTASIAS SEXUALES 621372 FANTASIAS SEXUALES 621372
¿no ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:
- Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?... Pero a dormir ¿eh?

¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!

2FANTASIAS SEXUALES Empty FANTASIAS SEXUALES Jue 06 Ago 2009, 14:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[JAJAJAJAJAJA IVEE QUE BARBARA, AHORA SI ME HAS HECHO REIR:ts: FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280

MIRA QUE YO SI LO HE HECHO EN LA BAÑERA Y AFORTUNADAMENTE NO ME HA PASADO ESO DEL TAPON, SINO, HASTA AHI SE ACABA EL ENCANTO
FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280

3FANTASIAS SEXUALES Empty Re: FANTASIAS SEXUALES Jue 06 Ago 2009, 14:33

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJA SI ANDY! FIJATE QUE ES CIERTO QUE A VECES TRATAMOS DE IMITAR LO DE LAS PELICULAS, EL JACUZZI ETC, PERO A LA MERA HORA TODO VALE M#$%& JAJAJAJAJAJA LA OTRA VEZ ME RESBALE EN LA BAÑERA Y TERMINE TODA LLENA DE MORETONES Y MO MOMIO NADAMAS RIENDOSE EL CONDENADO FANTASIAS SEXUALES 621372 JAJAJAJAJAJAJA NO LO VUELVO A HACER!!!!

4FANTASIAS SEXUALES Empty Re: FANTASIAS SEXUALES Jue 06 Ago 2009, 14:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIOS SANTO!ME IMAGINE HACIENDOLO EN LA MESA DEL COMEDOR..... DE VIDRIO! JAJAJA

SI ES QUE ACASO NO SE QUIEBRA, ME QUIERO IMAGINAR LA NALGUITAS DE UNO O DEL OTRO APRETUJADAS CONTRA EL CRISTAL!

FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280 FANTASIAS SEXUALES 216280

5FANTASIAS SEXUALES Empty Re: FANTASIAS SEXUALES Jue 06 Ago 2009, 15:10

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajaja FANTASIAS SEXUALES 53112 como me han echo reir chicas!!FANTASIAS SEXUALES 53112

me hicieron recordar cuando recién casada quisimos hacerlo en el baño, bajo el agua de la regadera y agarrando posición a mi esposo se le resbalan los pies.. se dio tremendo sentón!!! y a mi me dio un ataque de risa de esas que no puedes controlarte, jajajaja como la que traigo ahorita de solo recordar! jajaja..... total que con mi ataque de risa se acabó el encanto ... FANTASIAS SEXUALES 53112

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]