¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO

+7
ulala
☂SYL☂
Ale85
mimosa
*Mary*
Mirna@1977
Mel
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1/2 KILILLO MENOS.... RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO - Página 2 884646 RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO - Página 2 884646

MIRNA1er MES1ra sem2da sem3ra sem4ta sem

Estatura
Peso inicial1/7 Feb8/14 Feb15/21 Feb22/28 Feb
1.72 m77 kg
77KG

77

76.5

2do MES5ta sem6ta sem7ma sem8va sem9na sem

1/7 Mar8/14 Mar15/21 Mar22/28 Mar29mar / 4 abr

3er MES10ma sem11va sem12va semFINAL

5/11 Abr12/18 Abr19/25 Abr26/30 AbrMeta

70

RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO - Página 2 4tasemana

Última edición por Mirna@1977 el Lun 22 Feb 2010, 08:51, editado 1 vez

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:
Como le hago para entrar al reto, miren que si de verdad quiero ¿tendria que ir a un nutriologo? fijense que deseo con toda mi alma rebajar, pero les confienzo que ahora mismo no puedo pagarme un nutriologo, estoy en terapea y estamos aun pagando los gasto del hospital, pero tengo animo de ponerme en eso, he bajado algunas dietas que creo poder llevar adelante, ayudenme, denme una manita, estoy esperando completar el mes de mi cesarea para poder darle a la bicicleta, y caminadora, yo nunca tube este problema de peso, siempre he bailado hip hop y siempre comia como vaca y no engordaba hasta que me embaracé y asi engordé aumenté 45 libras durante el embarazo en kilos serian 20 kilos, ahora peso 150 libras no se cuanto es en kilo, me imagino que 70 kilos, y tengo que rebajar para cuando vuelva a embarazarme el proximo año estar rebajada y con el embarazo llevar una buena alimentacion que no me engorde tanto, a las que tienen experiencia con esta gordura de embarazo, cuando la rebajo, lo de la panza me imagino que cuando me baje la regla seda un poco, Help Help Help a su amiga Pink Please.... espero respuesta...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

TENGO UN ANUNCIO QUE HACERLES:

Por razones de que la gran mayoría de nosotras no se ha podido aplicar en la dieta, por razones personales, de saludo u otras... EL RETO SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO.

Lo que pagaron por el concurso se queda para cuando se reanude (según acuerdo de todas las participantes)....

Sorry chicas, esta vez no pudimos hacerlo como se debía... muchas cosas se cruzaron en el camino y pues nos hicieron tomar esta decisión.

Pero las esperamos para el siguiente RETO! (esperamos la fecha por parte de Sil)... Esperamos que más chicas se animen y que seamos muchas!

MIL GRACIAS POR SUS PORRAS Y JALADAS DE OREJA.. JEJE...

Atte:

Sil, Mary, Ale, Mimosa, Mirna y Ulala.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CREO QUE ESTO ESTA PASANDO PARA QUE ME ANIME YA QUE NO SABEN CUANTA FALTA ME HACE, ASI QUE ESTAREMOS PENDIENTES DEL RETO, GRACIAS POR AVISARNOS ULALA.

BENDICIONES AMIGUITARETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO - Página 2 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO - Página 2 134901

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Entendido chicas.RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO - Página 2 249236

Invitado

Invitado

Bueno, se suspendio, hoy me di cuenta, pues la verdad es que yo como me voy de vacaciones en mayo, no puedo suspenderlo, empeze con 68,500 meta de 60 y hoy estoy en 63,400, estoy feliz por que casi un mes ni baje, no se que paso, pero este marzo me pinta de lujo casi 800 gramos en una semana asi que le voy a seguir a ver como quedo, ya de forma personal, de todas formas ahi les cuento, es que entre tantas tristezas que tengo, una alegria personal que pueda compartir , aunque sea esta me alegra mi autoestima, saludos chicas

Invitado

Invitado

y sigue la bajada, ando en 62,500, me cae que hasta me estoy espantando, ya me pese en diferentes basculas, una en plaza lindavista y en una farmacia y pense, va a estar mal mi bascula, pero oh sorpresa peso igual en tres, ya corrobore y tres basculas premian mi esfuerzo, me he cerrado a los antojitos y he tomado mucha agua, cosa que antes no hacia, la constancia funciona lo que si me salio mal es que la pancita y los flotadores ahi siguen,disminuyendo pero van lentos ,las piernuchas se me adelgazaron un poquin pero lei por ahi que es cosa de que le meta mas proteina, le voy a seguir para acabar con el flotador y el abdomen a ver si lo logro .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2