¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

En que estado llegaste a este foro?

+19
Jose1974
Romy0706
veronica5131
Visna
Salva
Martha.
ulala
isela lopez
Corderito268
shagua
LunaNueva
Andys
Mirna@1977
maria rene martinez lira
IWOMAN
mimosa
Regia
mandy
Ale85
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Lun 15 Sep 2014, 06:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues yo llegué para intentar encontrar una respuesta. Anímicamente bien, preocupado también. Y entré con mucho respeto hacia el foro y tengo que reconocerlo, con gran temor. Era la primera vez que lo hacía y además un foro femenino.

Hoy puedo decir que mis temores eran infundados. Aquí he encontrado gente extraordinaria.

27En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Curiosidad Lun 15 Sep 2014, 10:33

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo a este foro entré por curiosidad. Frecuento otro y en el debatíamos el aborto. Al pie de la página aparecían hilos parecidos. Pinché en uno, pensando que me llevaría a un hilo viejo dentro de ese foro. Me sorprendí al pinchar, ya que me trajo a este, y decidí registrarme para ver los temas que trataban en un foro "sólo de mujeres".
Saludos!

28En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Lun 15 Sep 2014, 15:08

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:Yo a este foro entré por curiosidad. Frecuento otro y en el debatíamos el aborto. Al pie de la página aparecían hilos parecidos. Pinché en uno, pensando que me llevaría a un hilo viejo dentro de ese foro. Me sorprendí al pinchar, ya que me trajo a este, y decidí registrarme para ver los temas que trataban en un foro "sólo de mujeres".
Saludos!

Jejeje, con dos hombres activos infiltrados.

29En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Mar 16 Sep 2014, 10:21

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todos... bueno yo llegue aqui buscando foros de ayuda, un foro donde pudiera encontrar apoyo, consejo, donde deshaogarme en fin.. y aqui lo encontre..llegue con el corazon partido, con la dignidad por el suelo, con la autoestima embarrada en el piso, llegue con un profundo dolor en mi corazon, con un dolor que yo creia incurable, pero gracias a dios y a este foro hoy puedo decir que mi corazon esta mucho mejor sanando dia con dia, pues aqui no solo encontre todo el apoyo y el consejo si no que pude ver tambien que aqui hay personas con problemas mucho mas graves que el mio, con dolores distintos al mio y tambien encontre muchos ejemplos de mujeres fuertes y valientes, mujeres luchonas por salir adelante dia con dia, mujeres que supieron levantarse y seguir... asi que con todos estos ejemplos yo no podia ser la exepcion, y asi igual de entre las cenizas me levante y segui de pie... por eso doy infitas gracias a este foro y a cada una de sus maravillosas mujeres y hombres que han sabido estar siempre ahi para mi...

Sin importar distancias, religion, genero, en fin... gracias, gracias, gracias por existir maravillosa casita virtual...un gran abrazo...

30En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Miér 17 Sep 2014, 18:11

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todos, pues yo llegue desesperada, desubicada, me sentía tan mal hasta un poco trastornada, por una situación que en ese entonces veía que era un problema sin remedio y hoy gracias a Dios puedo decir que ya deje atras, mis temores y remordimientos, situación que era solo mi culpa y aunque hace poco todavía no podía perdonarme a mi misma, ahora gracias a todos y cada uno de ustedes ya lo he logrado, me he perdonado y puedo decir que gracias a Dios soy muy feliz con mi esposo y mis hijos....bendiciones amigos!!!

31En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Vie 19 Sep 2014, 08:54

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Romy0706 escribió:Hola a todos, pues yo llegue desesperada, desubicada, me sentía tan mal hasta un poco trastornada, por una situación que en ese entonces veía que era un problema sin remedio y hoy gracias a Dios puedo decir que ya deje atras, mis temores y remordimientos, situación que era solo mi culpa y aunque hace poco todavía no podía perdonarme a mi misma, ahora gracias a todos y cada uno de ustedes ya lo he logrado, me he perdonado y puedo decir que gracias a Dios soy muy feliz con mi esposo y mis hijos....bendiciones amigos!!!

Esto es fantástico Romy. Que aparte de tu esfuerzo, imprescindible, digas que el foro te ha ayudado, es maravilloso porque le da una innegable razón de ser.

Un abrazo

32En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Yo llegue... Sáb 20 Sep 2014, 10:25

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Llegué...

Buscando información acerca de "como se siente una mujer tras una infidelidad", quería saber de primera mano y de forma anónima los sentimientos y pensamientos más profundos que suele tener una fémina en esas circunstancias, así que pululé de foro en foro, (jamás había entrado a uno), y como ya lo conté en mi presentación el resultado fue una mezcla entre "trauma e indignación", por la forma en la que se suele "aconsejar", a personas que están pasando probablemente por el momento más angustioso de su vida.

Y ya como quien no quiere la cosa, llegué aquí, y quedé bastante sorprendido por el trato que se le brinda a aquellos que sedientos de consuelo se arriesgan a derramar su corazón en el teclado de su PC, y ni que decir de la forma en la que se tratan, (¿miman?, jeje), entre ustedes, así que después de aplicarle una llave de judo a mi machismo, (por el nombre del foro y las florcitas..), decidí participar, claro, sin saber que yo realmente no podía participar, así que esa es la historia...

Gracias, muchas gracias por la excepción que hicieron conmigo, y ahora también con Salva, trato y seguiré tratando de participar más activamente, hay unos post en los que realmente quería participar y no he podido por el tiempo... de los que se me vienen a la mente: El bullying, la ternura en los hombres, y el que puso Belu acerca de como enseñarle a un niño acerca de la sexualidad... espero poder participar más de ahora en adelante.

Bueno, eso es todo, en breve se despertarán... así que dulce sueños.

José.

33En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Dom 21 Sep 2014, 23:17

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues hasta pena me da mencionarlo, me trajo un motivo tan ridículo que me rió de tan solo recordarlo.

Fui a cortarme el cabello, si pero al gustó de la chica que corta el cabello (que torpe, no sé como se le llama a esta profesión, ¿peluquera?, ¿Estilista?, en serio no sé como se le nombra), en fin... Llevé incluso una foto con el corte que quería pero la chica dijo: "no, se ve muy feo, mejor así", y sí, lo corto a su gusto (y claro que la Belu le hecho bronca, pero aunque quisiera no podía remendar lo que había hecho, a menos que me pegará el cabello, mmm...)

Cierto, ¿Cómo vine a dar con ustedes?, pues buscaba en internet alguna imagen, algún consejo, un método para arreglar el desastre en mi cabeza, mínimo un instructivo para hacer un agujero en la tierra y permanecer ahí hasta que se arreglará mi "asunto". Me encontré con algunos foros femeninos, fueron cinco o seis antes de llegar aquí, y antes de ello pensé: "¡Que magnífica idea!, un foro femenino", era explendido por muchas razones, para compartir ideas, expresar emociones, narrar alguno de esos secretos que ni a la amiga más íntima le platicas por temor a ser juzgada, etc, etc. Pero fue lo mismo que le paso a José, leí algunos de sus temas y las respuestas (no todas, pero si en su mayoría) eran odiosamente infantiles, hembristas, falsas, bastante soñadoras es decir irreales, cuando creí encontrar uno perfecto, no encontré la forma de registrarme, estaba tan desorganizado que perdí el encanto muy rápido. Me iba a rendir pero las encontre al fin, la florecita con las manos y todo el tapiz detrás, no mentire, era demasiado "niña" para mi, pero vi sus temas, sus respuestas, la organización y me gusto.

Con ustedes me siento a gustó, como si me encontrará con viejos amigos, cada uno de ustedes le da sentido a este lugar, sus personalidades, su forma de pensar, los temas que publican y sus "feroces" debates (lo digo con respeto, me refiero a la forma en que defienden su pensamiento).

En fin, me siento tan agusto que aun andaré por aquí un buen rato molestando.

Saludos :)

34En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Lun 22 Sep 2014, 09:17

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:
Con ustedes me siento a gustó, como si me encontrará con viejos amigos, cada uno de ustedes le da sentido a este lugar, sus personalidades, su forma de pensar, los temas que publican y sus "feroces" debates (lo digo con respeto, me refiero a la forma en que defienden su pensamiento).

En fin, me siento tan agusto que aun andaré por aquí un buen rato molestando.

Saludos :)

Que bonito quedó Belu!!

Ah, y a pesar de lo que cuentas, seguro que al salir de la peluquera estabas GUAPÍSIMA!!

Un abrazo

35En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty COMO LLEGUE AL FORO ? Mar 23 Sep 2014, 10:05

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Destrozada , totalmente destruida sin anhelos sin esperanza ... pero aqui encontre angeles hermosos que de verdad me ayudaron a salir de mi depresion y continuar mi vida tengo amigas maravillosas a las cuales siempre llevo en mi corazon y con las cuales tengo contacto ... agradezco infinitamente la creacion de este foro ...

36En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Mar 23 Sep 2014, 11:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

xochitl escribió:Destrozada , totalmente destruida sin anhelos sin esperanza ... pero aqui encontre angeles hermosos que de verdad me ayudaron a salir de mi depresion y continuar mi vida tengo amigas maravillosas a las cuales siempre llevo en mi corazon y con las cuales tengo contacto ... agradezco infinitamente la creacion de este foro ...

Es maravilloso poder leer que el foro te ayudó a salir de una depresión. Le da sentido y es para l@s que aquí estamos un estímulo para continuar ayudando a quien lo requiera.

Un abrazo

37En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty En que estado llegaste a este foro Vie 26 Sep 2014, 22:36

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado


Hola a tod@s, inicialmente (creo hace unos tres años) encontré el foro totalmente deprimida, confundida, destrozada, creía que mi problema no tendría solución y en aquellos días no pude hablarles de mi problema, puedo decirles con el corazón que a ciegas y con mucha comprención de parte de todas en el foro me ayudaron sin saber mi problema y ahí radica mi agradecimiento total para cada una de ellas, su sensibilidad e inteligencia superaron mis expectativas así como también respetaron mi silencio, jamás recibí una crítica, ademas no sabía utilizar la computadora (ni aún ahora) pero cuando menos ya me puedo comunicar, por ello y mil cosas más me enamoré del foro, me retiré un año o más por cuestiones de tiempo pero... siempre las tenía en mi corazón, finalmente hace poco tiempo me volví a conectar porque ya cuento con un poco más de tiempo, les leo todo pero como soy muuuuy lenta para escribir, sólo contesto unos cuantos temas no por ser menos importantes los demás pero que me llevan menor tiempo y otros porque definitivamente siento que no tengo la información necesaria para dar una opinión. Hoy siento más enrriquecidos los temas por contar con otra perspectiva que nos regalan los hombres. BIEN POR ELLOS! Gracias a tod@s. Besos

38En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Sáb 27 Sep 2014, 09:30

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Silvia,

Siempre es y serà un placer poder leerte y encontrarte aquí en el foro.

Un abrazo.

39En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Como llegue al foro? Jue 02 Oct 2014, 19:33

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado



Disculpen pero no puedo leer los mensajes,cómo es que se borraron?
saludos Salva, leíste mi mensaje?, yo no pude leer tu respuesta y créeme que me encantaría leerla, quiero aprovechar para agradecerte el tan grato momento que me hiciste pasar con tu respuesta en el tema , algo tan cotidiano como cogerse de la mano, ( me arrastré de la risa), qué bién sabes manejar el buen humor con tu inteligencia. Besos

40En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Jue 02 Oct 2014, 22:22

anny.gallardo


principiante
principiante

Hola.. yo soy muy reciente aqui en el foro, pero yo llegue aqui por desesperación, angustia, miedo a estar embarazada... por pedir información y apoyo llegué aqui y tengo que decir que encontré el apoyo y consejo de parte de las chicas y los chicos, hoy mi situación regreso a la normal, definitivamente como dijo Belu, no estoy embarazada... permaneceré en este foro y espero poder aportar algo en alguna de las situaciones que se presentan.. me ha sido de bendición este foro...
Gracias...
Saludooos a todo@s

41En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Sáb 04 Oct 2014, 15:55

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

silvia margarita sanabra escribió:

Disculpen pero no puedo leer los mensajes,cómo es que se borraron?
saludos Salva, leíste mi mensaje?, yo no pude leer tu respuesta y créeme que me encantaría leerla, quiero aprovechar para agradecerte el tan grato momento que me hiciste pasar con tu respuesta en el tema , algo tan cotidiano como cogerse de la mano, ( me arrastré de la risa), qué bién sabes manejar el buen humor con tu inteligencia. Besos

Hola Silvia,

A qué mensajes borrados te refieres? Sobre qué tema?

Sobre tu mensaje, a cuál te refieres?

Me alegra que una simple reflexión te hiciera pasar un buen momento. Eres muy amable con tus cumplidos, pero tan solo trato de aportar mi granito de arena.

Un fuerte abrazo.

42En que estado llegaste a este foro? - Página 2 Empty Re: En que estado llegaste a este foro? Sáb 04 Oct 2014, 15:57

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

anny.gallardo escribió:Hola.. yo soy muy reciente aqui en el foro, pero yo llegue aqui por desesperación, angustia, miedo a estar embarazada... por pedir información y apoyo llegué aqui y tengo que decir que encontré el apoyo y consejo de parte de las chicas y los chicos, hoy mi situación regreso a la normal, definitivamente como dijo Belu, no estoy embarazada... permaneceré en este foro y espero poder aportar algo en alguna de las situaciones que se presentan.. me ha sido de bendición este foro...
Gracias...
Saludooos a todo@s

El foro es un punto de encuentro entre personas de diferentes partes de este mundo dispuestas a compartir conocimientos, experiencias, emociones, sentimientos, personas dispuestas a escuchar y a aprender, a aconsejar y recibir consejo, a ayudar y a ser ayudadas.

Un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.