¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde)

+5
mandy
IWOMAN
cositacuriosa
aura
Maruquita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

antes que nada quiero pedirles una disculpa... por cuestiones de tiempo no habia podido subir las fotos pero aqui están.... HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSS MIS REGALITOSSSSSSSSSS!!!!

MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) Im037

MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) Im038 MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) Im039

A POCO NO ESTAN HERMOSISISISISISIMOS???

GRACIAS AMIGA!!! LE DISTE AL CLAVO!!
X CIERTO... TE HABRÁS DADO CUENTA QUE EL ANGEL LLEGÓ EN PERFECTAS CONDICIONES.

BESITOS PARA TODAS CON MUCHO CARIÑO!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mas vale tarde que nunca...

que bonitos estan tus regalitos maru...

ahora a esperar el destape de la amiga secreta..

besitos..

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonitos estan tus regalos amiguis
me encanto el angelitoMIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) 81816 MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) 81816

y pa cuando nos iremos a enterar quien le toco a quien ya casi se aserca el proximo intercambio digo si esque va a ver pal 14 de feb???
por cierto el regalo de pattys que paso por fin le llegaria ??MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) 669784 MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) 669784

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO SUS REGALITOS ESTAN SUPER BONITOS EL ANGEL ESTA LINDO
QUE BUENO QUE YA TE LLEGARON

FELICIDADES HAY QUE PREPARARSE PARA EL OTRO INTERCAMBIO
MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) 447120

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) 659829 MARUQUITA QUE PRECIOSOS TUS REGALOS,ME IMAGINO QUE SA SIENTE MUY BONITO RECIBIR REGALOS DE QUIEN SABE QUIEN Y QUIEN SABE DE DÓNDE.

OJLÁ Y PARA EL PRÓXIMO INTERCAMBIO PODAMOS ENTRAR,YO ENTRE AQUI APENAS EN NOVIEMBRE Y MIRA DE TOOOODOOOO LO QUE ME HABÍA ESTADO PERDIENDO.

SALUDOS Y CUIDATE.SOY MARY PARA LO QUE SE TE OFREZCAMIS REGALITOS INTERCAMBIO DE DICIEMBRE (un poco tarde) 697488

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

q lindos tus regalos y lo mejor es que llegaron en perfecto estado...

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindos tus regalos Maruquita sobre todo el Angel esta precioso.

Se lucio tu amiga secreta, tambien la cajita esta bonita no se si sea un joyero o que onda?

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay que hermoso angel que padre resivir tan bonito obsequio

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Maruquita estan hermosos!!!

me encanto el alajeroooo!

saludos

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas... así es ... mi amiguita secreta se lució, supo que me gustan mucho los ángeles y creo que no pudo elegir algo mejor... es el angel de la abundancia... ah!! amiguita secreta... de sobra está decir que seguí las instrucciones que venian anexas jijij x si las dudas...

mimosa.... si .. la cajita es un joyerito, ella me explicó que es típico del estado de Guerrero.... alguna pista mas???

saludos a todas!!!

mary cuando yo entré hace un año apenas alcancé a integrarme en el primer intercambio del 14 de febrero, igual fue muy emocionante...

aprovecho para disculparme con todas ustedes xq x cuestiones de trabajo no me he podido conectar tan seguido como quisiera.... ya saben, empieza la temporada fuerte del pago de tenencia y nuestra prioridad es atender bien al contribuyente... pero de rato en rato me doy mis escapadas sale???

besos a todas!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]