¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Regalitos virtuales para MARY

+3
jasaby
Andys
citlalli08
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regalitos virtuales para MARY Empty Regalitos virtuales para MARY Vie 21 Jun 2013, 13:48

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno chicas pongo este espacio para dejar regalitos virtuales para nuestra embarazada pueden poner imágenes, una frase, una oración o lo que ustedes quieran!

Regalitos virtuales para MARY 1dy8fk

Regalitos virtuales para MARY 2lk6tzs

2Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Vie 21 Jun 2013, 13:49

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si quieren subir imágenes se van a esta pagina

http://es.tinypic.com/

siguen las instrucciones y listo copian el código que diga para FORO!

3Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Vie 21 Jun 2013, 16:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CiTLA, que emoción!!!!! Ya podemos subir imágenes gracias a tu ayudaaaaaaaaa!!!

MIL GRACIAS AMIGA!!!!!!!!

4Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Vie 21 Jun 2013, 23:12

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ese ángel

- Cuenta una antigua Leyenda que un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:
- Me vas a enviar mañana a la Tierra, pero.. Cómo viviré allá, siendo tan pequeño y débil?

- Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera allá.

Contestó Dios.

- Pero aquí en el Cielo soy muy feliz. Podré cantar, bailar, jugar y sonreir allá?

- Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días. Y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.

- Y cómo entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?

- Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que pueda escuchar un humano.

- Qué haré cuando quiera hablar contigo, mi Dios?

- Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.

- He oído que en la tierra hay hombres malos y sin amor. Quién me defenderá?

- Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.

- Pero estaré muy triste porque no te veré mas!. Señor, sin verte, me sentiré muy solo.

- Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios.

- En ese instante, una inmensa paz reinaba en el cielo y el niño le pidió al Señor:

- Dime su nombre, oh buen Dios!

- y el Señor le contestó dulcemente:

- Ese ángel se llama "Mamá"!

bueno creo esta ya la conocemos casi todas pero es especialmente para ti FELICIDADES MAMI MARY !!! :D

5Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Vie 21 Jun 2013, 23:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que entretenidoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Regalos Para Mamiiiiiiii Ojala me resulten las imagenes :)

Mi Princesita Le quiere regalar esto con mucho Cariño.
Regalitos virtuales para MARY 303l64p

y Yo su Tía Jenny Quiso regalarle Lo Principal que Necesita
Pero ella dice que es Niñito pero si es Niñita ?? Mejor le regala de dos
clases de Cunita de niñito y niñita y con mucho cariño para que duerma calentit@
Regalitos virtuales para MARY J5yw6a
Regalitos virtuales para MARY 2nsvp0l

Espero que le guste a Mamiiiii :D
(Gracias citlalli los has traido la alegria de las Imagenes Nuevamente Tqm)

6Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Sáb 22 Jun 2013, 00:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que emociónnnn!!!! Ya llegué yo con los regalitos para MAMI y mi pequeño sobrinito ÓLIVER =)

Primeramente, traigo un móvil para la cunita del bebé, porque es muy importante que tengan un móvil en su cunita para ir estimulando sus sentidos.
Regalitos virtuales para MARY 2wc1g6t

Y como soy de la idea de que la estimulación temprana en un bebé, es de suma importancia y les ayuda mucho en su desarrollo, también le he traido su gimnasio para estimularlo

Regalitos virtuales para MARY 30arggy
ESPERO QUE TE GUSTEN LOS REGALITOS MAMI.

7Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Sáb 22 Jun 2013, 19:01

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regalitos virtuales para MARY 2rfghop

yo te traje pañalitos pa ser practicas!!!
mm a proposito ya has pensado en sta opcion??? mi nena usa de estos... y sn un mega parooooteee!!! como son unitalla desde q nacio los usa y nomas como va creciendo los voy haciendo grandes.... =D YO YA NO COMPRO PAÑALES....

lavoo nomas!! =))

Regalitos virtuales para MARY R19xzs
Regalitos virtuales para MARY 2mn0wtd

8Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Lun 24 Jun 2013, 13:05

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oigan que BOOOOOOOOOOONITOS REGALIOS!!! que emosion!!! y no me los pueden mandar por paqueteria???? jajjajajajajajaj es broma!!!

Gracias a todas enserio; tdodos me encantaron; deveras que la intencion es lo que cuenta y cuando es con mucho cariño vale mas!!!!

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!

9Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Mar 25 Jun 2013, 12:39

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mami yo hoy te regalo esta imágen, espero te guste ;)

Regalitos virtuales para MARY Snbs

10Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Mar 25 Jun 2013, 13:25

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que lindos regalitos han puesto chicas!!!

x lo menos ya no sufrimos sin imágenes!!!

11Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Mar 25 Jun 2013, 13:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es CITLALLI, y te lo debemos a ti amiga!!!

GRACIAS PORQUE SIN IMÁGENES, NO PODRÍAMOS HABER HECHO UN BABY ASÍ PARA MAMI!!!!!

12Regalitos virtuales para MARY Empty Re: Regalitos virtuales para MARY Mar 25 Jun 2013, 13:45

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:$ mas bien gracias al bendito internet q nos da un mundo de opciones jeje
saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]