¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!!

+5
Tita
Regia
Sonrisa
Lauren
Yaz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Dom 10 Ene 2010, 12:05

Yaz


principiante
principiante

HOla Chicas! despues de tanta fiesta y tanta revoluciòn, de regreso... quiero contarles que estoy muy contenta, porque finalmente, despues de algunos ajustes e intentos, regreso a las transmisiones on line y eso me fascina. La posibilidad de decir y opinar lo que quiero me fascina. La estaciòn por la que me podràn escuchar si asì lo desean, es www.cuartonivelradio.com todos los Miercoles en punto de las 10 pm.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que este año que nace, les traiga muchisimas bendiciones... que a las que estàn tristes o pasando por crisis... salgan de ellas, con una sonrisa luminosa. Y a quienes tienen todo estable y en orden, el universo les guarde ese estado por todo el año y los que vienen.

Muchas gracias por leerme! aunque no haya posteado mucho, quiero que sepan que me he paseado por aqui, y leyendo sus posts, he podido saber como son y lo que piensan. Ojalà pronto podamos comenzar a estar màs cercanas.

Que tengan un hermoso domingo.

Yaz.

2HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Dom 10 Ene 2010, 12:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Yaz!!!

Qué bueno que andas entre nosotras!! Voy a hacer el intento de escucharte en la estación!! No es una hora fácil para mí, pero lo intentaré!!

Te deseo a tí también que tengas un año lleno de logros, de paz, de bendiciones!!!

3HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Dom 10 Ene 2010, 14:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiguita

que milagro que te veo por aqui jwejejejejej


que bueno sera escucharte por radio

entendido y anotado


un abrazo Yaz

HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599

4HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Dom 10 Ene 2010, 14:23

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que onda Yaz........ oie ya se me hacia muy raro no leerte , la primera vez q t lei por como te expresaste dije ya tenemos una nueva amiga q va andar por aqui siempre, y nada te desapareciste, pero veo q ahora ya regresas ........ no te nos vallas por mucho tiempo......he!!

y estaremos escuchándote , espero nos mandes saludos he....

Muchisima suerte ........ HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 758244

5HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Dom 10 Ene 2010, 14:55

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA YAZHOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 703920

MUCHO GUSTO DE CONOCERTE MUCHOS EXITOS EN TU PROGRAMA Y QUE SEAS TAMBIEN MUY FELIZ EN EL 2010.HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599

TODO LO MEJOR PARA TI
HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 811314
TITA

6HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Dom 10 Ene 2010, 15:37

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE INTERESANTE SE ME HACE ESTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TAMBIEN VOY A HACER EL PROPOSITO DE OIR TU PROGRAMA DE RADIO.
PUEDES DECIR UN POCO DE QUE SE TRATA EL PROGRAMA Y QUE HACES TU??, A DE SER SUPER DIVERTIDO PARTICIPAR EN ALGO ASI.

FELICIDADESHOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 59756YAZ

7HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Dom 10 Ene 2010, 15:48

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 910887 FELICIDADES YAZ....!!!!!!HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 910887


Disfruta de este logro tan importante en tu carrera de locutora.....yo tambien voy a hacer lo posible por sintonizarlo..... pero mientras no nos dejes con la duda.......... cuantanos de k se trata el formato.... k tipo de musica ponen........HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 .Andale.....HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 758244 comparte con nosotras...!!


HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747

8HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty HOLAAA Mar 12 Ene 2010, 20:50

Yaz


principiante
principiante

muchas gracias a Sonrisa, Tita, Regia, Bonnie, Lauren, BlueMoon...!!! Gracias por tomarse el tiempo de leerme. Pues como ya saben ustedes yo soy locutora... pero rockerita.
Propongo nuevos titulos de discos y mùsica. MI genero es el Indie... aunque mientras sea buena musica y le entro...la verdad es que el trabajo me absorbe mucho... pero me darè vueltas màs seguido... confieso que a veces entro y como veo tantos sub-foros pues no sè donde postear....


Les mando besos y abrazos y recuerden sintonizar mañana la estaciòn!!! solo faltan 24 horas para el estreno mundial!!!
jajajaja que bello se leyò eso

Cuidense mucho y siiiiiii
claro que les mandarè saludos. Ustedes agreguen el mensajero de la radio a su msn y pidanme saludos como a eso de las 10 y 10 envivo@cuartonivelradio.com

les mando besos apapachosos!!!!


www.cuartonivelradio.com

9HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Mar 12 Ene 2010, 22:36

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orales yaz que padre que ya vas a entrar liveHOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 607108 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 607108
pero dime eso del horario es de mex a que hora seria aca en usa ???? salu2 yaz y felicidades

HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 287142 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 235747 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 114385

10HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Miér 13 Ene 2010, 08:17

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues dice k a las 10:00 p.m...... yo creo k como a las 8:000 de aca... pero vamos a esperar a ver si Yaz nos confirma la hora correcta....HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 249236


K tengas un dia fabuloso cositacuriosa.....( aunque creo k vamos a tener un poco de lluvia)... pero pues k bueno.... ya nos hace falta... no crees?



HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 844599

11HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Miér 13 Ene 2010, 13:26

Yaz


principiante
principiante

HOla! pues depende en que parte de USA estes! hay variacion de hasta tres horas...

dime donde estàs y te digo a que hora paso en tu ciudad.

Estoy muy nerviosa!!!!!!! ya falta muy poco!!!

12HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! Empty Re: HOlaaaaaaa! Estoy muy contenta!! Miér 13 Ene 2010, 13:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YAZ!!!

TU DISCULPARAS AMIGA, PERO HE ANDADO BIEN DESENCHUFADA DEL FORO Y LA VERDAD NO ESTOY MUY AL CORRIENTE CON LO QUE PASA CON ALGUNAS CHICAS, PERO LEERE ALGUNOS DE TUS POST PARA CONOCER DE TI Y POR SUPUESTO QUE TRATARÉ DE ESCUCHARTE, HABER SI LOGRO HACERLO PORQUE LUEGO ESTOY BIEN SOPE PARA ESTO DE LA TEGNOLÓJIA (QUE NI ESCRIBIRLA BIEN PUEDOHOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 216280 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 216280 ) PERO BUENO, ESPEREMOS QUE TE VAYA SUPER AMIGA Y SI ES ALGO QUE TE ENCANTA HACER, PUES A DISFRUTARLO COMO ENANA, VALE???HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 134901 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 134901 HOlaaaaaaa!  Estoy muy contenta!! 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.