¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!!

+4
mandy
cositacuriosa
STYLO
Nan
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Dom 17 Ene 2010, 16:33

Invitado

Invitado

hola a todas!!!

estoy muy contenta pues les cuento que mi esposo, ya esta tirando TODA SU ROPAAAAAA sin que yo le dijiera nada, eso me da mucha alegria y me hace amarlo mas y confirmar que si me ama..

le agradeci por lo que estaba haciendo (de tirar la ropa) y me beso y me abrazo.

NOs estamos leyendo ahorita, vamos de salida pero seguimos en contacto

Rebeca = )

PD. para las que no saben mi historia, hace mucho tiempo vi unos videos muy feos con su exesposa y unas fotos tambien y kede traumada y le habia dicho que ya no queria nada que me hiciera recordarla y que la ropa tambien la tirara pues ya ni le keda ahora esta delgado que para que la queria y no la habia tirado hasta ahora.

2AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Dom 17 Ene 2010, 18:14

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES REBECA, TALVEZ ESA SEA UNA PRUEBA DE QUE SI LE INTERESA CONTINUAR BIEN CON SU RELACION.

HECHALE GANAS!

3AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Dom 17 Ene 2010, 19:01

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que bueno Rebeca...

Me da mucho gusto, sigue con ese ánimo, sigue haciendo tu vida EXTRAORDINARIA!!!!...

AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901

EN verdad me alegro por ti...

AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816

4AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Dom 17 Ene 2010, 22:06

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale rebeca que bueno que se va a desaser de su ropa me da gusto que te encuentres muy contenta ojala y con esto ya te tranquilises y te quites un peso de encima por que si es feo que guarden cosas de sus ex !!

y lo que me gusto fue que te abrazo y beso que lindoAMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 con eso te demuestra definitivamente que si te ama y mucho amiga disfrutense felicidades AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 81816

5AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Lun 18 Ene 2010, 06:09

Invitado

Invitado

pues que kreen no la tiramos = ( no se si se arrepintio o no se que paso, pero de repente saco excusas de que en que la echaba si en una bolsa o en una caja y yo le dije que no habia cajas que la echara en una bolsa y saco el pretexto que no habia bolsas grandes de esas negras asi que la dejo en la cochera la ropa y tambien, pense yo que iba a tirar LITERALMENTE toda la ropa pero no fue asi, solo tiro una y no tiro la camisa que se puso cuando se caso con ella esa no la quiso tirar y las mas importantes la que a cada rato salia en las fotos esa tampoco la quiso tirar = ( me dijo que estaban buenas asi que cuando se las pone, yo ya no se las lavo para que asi, se le olvide que las tiene y entonces pues yo las tiro.

como ven amigas???? pienso yo que aunque me gane la impaciencia de decirle que tire la de la cochera pienso yo que asi como estaba ya ultimamente yo, es decir, seguir asi sin decirle nada ni preguntarle cuando la va a tirar que sea de el, porque igual y solamente lo hizo para ver como reaccionaba yo... no lo se ya no quiero suponer.

diganme su opinion porfas ....

Rebeca

6AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Lun 18 Ene 2010, 09:11

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA REBECA MIRA NO TE AGOBIES EL YA DIO EL PRIMER PASO,EN QUERER TIRARLA,A LO MEJOR POCO A POCO O COMO TU DICES CUANDO SE LA VUELVA A POENER NO SE LA LAVES Y SE LE IRAN OLVIDANDO O EVITARA PEDIRTELA PARA NO PROVOCAR UN PROBLEMA.

YA NO TE ANGUSTIES SI ESTA CONTIGO ES POR QUE TE AMA POR QUE SE SIENTE BIEN E SU LADO EN FIN POR LO QUE SEA ESTA CONTIGO TAL VEZ EL TIEMPO QUE PASO CON ELLA ES DIFICIL DE OLVIDAR PERO ESTA CONTIGO... EL PUDIERA DECIRTE SE ACABO ME VOY TE VAS EN FIN, Y NO LO HACE ESO QUE TE HACE PENSAR......PUES QUE ES FELIZ A TU LADOAMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 642498

7AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Lun 18 Ene 2010, 09:14

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay Rebeca .. que bueno pro ti amiga y que estas contenta..... pero creo que lo que te pasa .. debes de analizarlo.

8AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Lun 18 Ene 2010, 10:18

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME DA MUCHO GUSTO POR TI REBE...ESO QUIERE DECIR MUCHO Y TAL VEZ SOLO SEA EL PRIMER PASO....ESPERAMOS QUE TE SIGA LLENDO BIEN NOS CUANTAS OK

AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 134901AMIGA Y MUCHOS ABRAZOS

9AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Lun 18 Ene 2010, 11:29

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REBECA...

FELICIDADES AMIGA.. PRINCIPALMENTE PORQUE ES LINDO LEERTE TAN CONTENTA... CUANDO HAY AMOR Y GANAS DE SACARLO ADELANTE, HAY QUE DAR ESA OPORTUNIDAD... Y CELEBRO CONTIGO QUE ASI LO ESTE HACIENDO TU ESPOSO... TEN SEGURIDAD EN TI MISMA, EN TUS DESEOS DE SACAR ESTE PROYECTO DE VIDA JUNTOS ADELANTE Y VERAS QUE ASI SERA...

NUEVAMENTE FELICIDADES REBECA!!!AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 659829 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 659829 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 659829

10AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Lun 18 Ene 2010, 13:17

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rebe que bueno que las cosas estan saliendo bien.... tu sigue sin hacer reproches y no insistas en que tire la ropa seguro que luego se le olvida y podras tirarla.... mucha suerte y tu siempre segura de que eres mucha mujer para tu marido......te mando un gran abrazo AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 10027 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 10027

AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 844599 LILIS.

11AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Empty Re: AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! Mar 19 Ene 2010, 06:32

Invitado

Invitado

hola lilis

eso es lo que trato de pensar que soy MUJER porque por la diferencia de edades y a veces mi comportamietno me hacen pensar lo contrario nos llevamos 12 años de diferencia.

lilis escribió:Rebe que bueno que las cosas estan saliendo bien.... tu sigue sin hacer reproches y no insistas en que tire la ropa seguro que luego se le olvida y podras tirarla.... mucha suerte y tu siempre segura de que eres mucha mujer para tu marido......te mando un gran abrazo AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 10027 AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 10027

AMIGAS ESTOY MUY CONTENTA!!!! 844599 LILIS.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]