¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA SOY MARU

+2
Angela
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA SOY MARU Empty HOLA SOY MARU Mar 14 Oct 2008, 14:37

Invitado


Invitado


  • :P HOLA MI NOMBRE ES MARICRUZ SOY DEL EDO. DE MEXICO , TENGO 34 AÑOS , TENGO 3 HIJAS YO TRABAJO ATENDIENDO UN INTERNET Y CASI NO SALGO QUISIERA CONOCER MUCHAS AMIGAS POR ESTE MEDIO ME GUSTAN LOS ANIMALES EN ESPECIAL PERROS Y GATOS TAMBIEN ME GUSTAN LAS MANUALIDADES ESPERO PODAMOS SER AMIGAS :D

2HOLA SOY MARU Empty Re: HOLA SOY MARU Mar 14 Oct 2008, 14:47

Invitado


Invitado

Hola maru bienvenida

fijate que este foro es muy bueno y muy padre y te vas a entretener mucho aki...

hace tiempo que no me conectaba porque no tenia tiempo pero ya regrese chikas jejej espero que no me hayan olvidado ...

que padre que trabajas en un centro de internet porque vas a tener todo el tiempo necesario para responder y hacer preguntas por aki ... sabes este es un foro serio pero a la ves muy divertido te ayudamos nos ayudas es como tipo fraternidad aunke unas (como yo) nos desaparecemos mucho de repente ...

buena suerte y bienvenida maru

oye y cuentanos que tipo de manualidades haces .. ???

3HOLA SOY MARU Empty Hola Mar 14 Oct 2008, 15:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola maru, bienvenida al foro, a mi támbien me gustan los perros y gatos, especialmente estos últimos y que crees támbien me gusta hacer manualidades, aunque ultimamente las tengo muy olvidadas.

Que bien que enocntratse el foro, bien dice la raparecida Renata te divertiras y aprenderas de todas las chicas, así como nosotras de ti, la retroalimentación es muy buena, en este lugar ya tienes muchas amigas dispuestas a leerte, diria ecucharte pero no queda verdad :roll: , además de que tendras compañia en tus momentos malos y buenos y ya somos dos que tres del Estado de México.

Saludines Martha

4HOLA SOY MARU Empty Hola Maru Mar 14 Oct 2008, 17:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida al mundo de la inteligencia virtual affraid
¡Ay me proyecté¡, digo al mundo de las bellas mujeres de este foro (donde me incluyo)
Espero que la pases de lo lindo.
Ya nos irás conociendo y te la vas a pasar espectacular... :heart:
Saludos :cheers:
Ángela :flower:

5HOLA SOY MARU Empty hola maru Mar 14 Oct 2008, 17:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Maru

Es un gusto que te hayas unido a esta gran comunidad de mujeres, en donde te la pasaras de lo mejor, a mi tambien me gustan los perros y los gatos, pero mas los perros, en el foro hay muchas mascotas por ahi las van a ir conociendo, también me gustan las manualidades, lo que mas hago es el Repujado.

Nuevamente BIENVENIDA.

6HOLA SOY MARU Empty Hola Maru Mar 14 Oct 2008, 17:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida al Foro !!
Espero que nos vayas contando más de ti para irte conociendo y que también leas sobre las demás chicas.

Bienvenida!!
Mel.

7HOLA SOY MARU Empty HOLA MARU Mar 14 Oct 2008, 18:03

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida , a este foro donde encontraras amigas ,

donde podras compartir gustos y aficiones ,por cierto
me encantas los animales, tengo una perrita, una cuya

y 7 peces,poco a poco iras conociendonos y nosotros a ti,

SALUDOS Y BIENVENIDA :cheers:

8HOLA SOY MARU Empty Hola Maru! Miér 15 Oct 2008, 18:22

Invitado


Invitado

Claro que si!
Cuenta conmigo, yo quiero ser tu amiga desde ya!
A mi tambien me gustan los perros , los gatos y pajaritos.
Bienvenida amiga!
Mucho gusto en conocerte!
Java :D

9HOLA SOY MARU Empty Re: HOLA SOY MARU Lun 20 Oct 2008, 11:32

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maru

Bienvenida al foro, donde te divertiras horrores, aprenderas y sobre todo conoceras a muchas nuevas amigas.

A mi no me gustan mucho los animales, pero las manualidades me encantan, asi que podemos compartir ideas..

Nos leeremos pronto por aqui y un gusto que te hayas unido al foro

Saludos
Camila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.