¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres

+4
Pattys
IWOMAN
Sonrisa
Lau
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1. Tipo Café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

2. Tipo Cemento: Después de esparcidos… tardan un buen rato en ponerse duros.

3. Tipo Chocolate: Dulces, suaves… y generalmente se van directo a tus caderas.

4. Tipo Batidora: Creés necesitar uno pero no sabes realmente para qué.

5. Tipo Hielera: Llenalos de cerveza y te los podrás llevar a donde vos quieras.

6. Tipo Fotocopiadora: Solo sirven para reproducir.

7. Tipo rulero del pelo: Siempre están calientes y enredados en tu cabello.

8. Tipo Zapato de taco: Una vez que le tomaste la medida, son fáciles de pisar.

9. Tipo Horóscopo: Siempre te dicen qué debés hacer y generalmente están equivocados.

10. Tipo Rimmel: Corren a la primer lágrima.

11. Tipo Minifaldas: Si no tenés cuidado... se te suben por las piernas.

12. Tipo Lugares para estacionar: Los buenos ya están ocupados y los que quedan son minusválidos o son demasiado pequeños.

13. Tipo Clima: Nada se puede hacer para cambiarlo.

14. Tipo Pochoclo: Te satisfacen pero sólo por un ratito.

15. Tipo Tormenta de nieve: Nunca sabés cuándo se viene, cuántos centímetros tendrá y cuánto puede durar.

Y EL TUYO, DE QUE TIPO ES???¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 249236 ¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 249236

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues yo quiero un cafe y uno de chocolate

jajajajja

muy bueno lau

sonrisas para ti

¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 844599 ¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 10027

Invitado

Invitado

el mio es un cafeeeeeeee!!!!!

rico rico desde que nacio jjajajaja

¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 81816

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

el mio es tipo clima, hee el que yo tengo y vive conmigo, no hay poder humano que lo cambie

jejeje¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 8795

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN QUIERO UN CAFE........Y CHOCOLATE.............¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 884646 ¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 884646

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jjajajajaja todos estan buenos pero yo quisiera el tipo cafe y el de chocolote.............

aunque ya tuve el del clima.....y que horror

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO ME DIGAS ESO LUNA
EL MIO ES ASI
ES OGRITO Y TODO Y NO SE INMUTA ¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres Affraid

PERO PUES NO HAY DE OTRA JEJEJE
ASI LO QUIERO ¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja muy bueno.... yo tengo un CAFÉ y me encanta¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 10027

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 59756 CAFEEEEEEEE DEFINITIVAMENTE¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 150972 ,ESPERO ,ME DURE ASÍ ¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 8795

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYY QUE RIQUISIMO ES EL CAFEEEE¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 81816 ¡Anotá, nena! estos son los 15 tipos más comunes de hombres 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]