¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quien se anota

+3
arlette
Nediva
avi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien se anota Empty quien se anota Mar 29 Jun 2010, 16:44

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

quien se anota 844599 Hola chicas, como estan? la razon de mi mensaje es para hacerles la cordial invitacion para el dia de hoy al CHAT. Siempre trato de conectarme los martes y viernes y no estan en el chat como antes, que pasa chicas, yo tuve la oportunidad de compartir en el chat una vez y quede encantada, no es lo mismo enviar mennsajes que interactuar con uds en el chat.quien se anota 54882

Vamos animense, integrense hoy, bueno es decision de uds, yo solo hago la propuesta.quien se anota 56730 quien se anota 56730

Bye chicas, nos vemos (escribimos) mas tarde

2quien se anota Empty Re: quien se anota Mar 29 Jun 2010, 16:49

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah, no me pueden quedar mal, como tengo dificultades para domir, aquí sigo en vigilia y si no me duermo, me conectaré...

Hace mucho que no hablo con latinas, sólo con españolas (en español), sólo con muejres de otras nacionalidades en otros idiomas... ¡así que estoy emocionada! quien se anota 81816

3quien se anota Empty Re: quien se anota Mar 29 Jun 2010, 16:51

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oye avi... a mi si me gustaria, eh leido al respecto desde q entre al foro pero como entro al chat?? la vdd no tengo idea... las agrego en el mesenger o dentro del foro hay chat o como??? help me please!!

4quien se anota Empty Re: quien se anota Mar 29 Jun 2010, 16:52

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo me apunto!!! quien se anota 81816 quien se anota 81816 quien se anota 81816

extraño el chat forero... quien se anota 54882 quien se anota 54882

No lo olviden!!!! chicas por fa!!!


(nos leemos mas tardecitoquien se anota 703920)

5quien se anota Empty Re: quien se anota Mar 29 Jun 2010, 16:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

para entrar al chat

vean en la parte superior donde estan los iconos en cafe, el que dice PORTAL
ahi esperen un ratito se pondra un cuadro en negro e inmediatamente sale el cuadro del chat,

les aparecera un nombre raro, tienen que darle clic encima del nic que les apaarece y despues les aparecera otro cuadro, ahi podran anotar su nombre y ponerle la figurita que deseen

ahi las veo un ratito ya voy para alla
quien dice yo???

6quien se anota Empty Re: quien se anota Mar 29 Jun 2010, 17:02

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sonrisa escribió:para entrar al chat

vean en la parte superior donde estan los iconos en cafe, el que dice PORTAL
ahi esperen un ratito se pondra un cuadro en negro e inmediatamente sale el cuadro del chat,

les aparecera un nombre raro, tienen que darle clic encima del nic que les apaarece y despues les aparecera otro cuadro, ahi podran anotar su nombre y ponerle la figurita que deseen

ahi las veo un ratito ya voy para alla
quien dice yo???



muchas gracias sonrisa!!! ps si el trabajo lo permite... nos vemos en un ratito mas!!
Ai ya les quede mal.... no se si es mi compuquien se anota 843861 quien se anota 181225 quien se anota 765556 pero no sale nadaaaaa.... ai que corajequien se anota 621372 quien se anota 621372 quien se anota 621372

7quien se anota Empty Re: quien se anota Mar 29 Jun 2010, 17:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Suena bien, tratare de andar por ahi.


quien se anota 56730

8quien se anota Empty Re: quien se anota Mar 29 Jun 2010, 19:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Estuve ahí pero no ví a avi.... que pasaría?

9quien se anota Empty Re: quien se anota Mar 29 Jun 2010, 19:51

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

quien se anota 844599 Hola chicas ya regrese

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.