¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me mintio al decir que era virgen

+3
Regia
ulala
estrella
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me mintio al decir que era virgen Empty me mintio al decir que era virgen Dom 03 Ene 2010, 17:30

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas. ahora con mi embarazo no se si sea por los cambios hormonales que me la paso discutiendo con mi esposo, siempre hago de algo pequeño algo enorme pero el tiene un caracter muy tranquilo y no me grita y deja que yo hable hasta que me canse y despues me dice como estan las cosas.
una de las cosas fue que el siempre me dijo que el nunca habia estado con una mujer eso siempre me lo dijo que el era virgen y hace unos dias despues de hacer el amor le volvi a preguntar y despues de insistir un rato me dijo que si y ya me dijo con quien ( con una chava con la que se iba a casar), yo se que en esa relacion pasaron muchas cosas que no me quiere decir pero ella fue muy importante en su vida.
no entiendo por que me dolio tanto saberlo y mas por que fue con ella. me dolio que me hubiera mentido para que decir algo que no era verdad? por que lo hizo por que me mintio. se lo pregunte y lo que me dijo es que por que era como si nunca lo hubiera hecho, por que no fue como el hubiera querido.
se que lo que pasara antes de conocerme no debe de importarme pero mejor nunca me hubiera dicho nada de que segun nunca habia estado con otra mujer y yo nunca le hubiera preguntado.

eso fue hace unos dias pero ya no me molesta ya lo hablamos y ps ya no era sorpresa por que ya lo sabia solo faltaba que el lo aceptara. y pues el que busca encuentra.

2me mintio al decir que era virgen Empty Re: me mintio al decir que era virgen Dom 03 Ene 2010, 18:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida estrellita, tu misma lo dijiste... el que busca encuentra. Y si no quieres escuchar algo que te va a doler mejor no preguntes. Si ya quedó en el pasado y es cosa de SU pasado... déjalo ahí. Sinceramente él no tiene por qué responder todas las preguntas de su pasado al igual que tú tampoco, no tienes que saber todo lo que haya pasado... déjale tener su propia intimidad y secretos.

Besitos para ti y tu bebé.

me mintio al decir que era virgen 10027

3me mintio al decir que era virgen Empty Re: me mintio al decir que era virgen Jue 07 Ene 2010, 10:26

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Estrella

se me hace que andas asi por lo del embarazo no hagas una tormenta en un vaso de agua amiga..
Como puedes permitir que uan persona del pasado este interfiriendo en tu relacion ella ya fue y tu te aferras a mantenerla presente, alomejor es cierto lo que te dijo el fue algo que no le gusto y decidio tratar de olvidarlo , por que no miras el lado bueno de las cosas ya te lo confeso te dijo la vdd y no viviste engañada toda tu vida, y que mejor que no le gusto y ahora que estas tu con el lo disfruta!!!!!!!

Tranquila disfruta tu embarazo y a tu bebe y deja q el pasado se quede en el pasado ...........

4me mintio al decir que era virgen Empty Re: me mintio al decir que era virgen Jue 07 Ene 2010, 10:58

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI MIJA DEBE SER EL EMBARAZO TRANQUILA QUE ESOS NUDOS EN LA GARGANTA POR QUE ASI SE SIENTEN LE HACEN DAÑO AL BEBE, A MI ME PASO CON MI ESPOSO Y ME VOLVI CON EL EMBARAZO BIEN INSEGURA, PERO AAAAA CON EL TIEMPO SE ME QUITO, PERO NO TENIA COMO TU UNAS AMIGAS QUE ME ACONSEJARAN COMO ESTAS QUE TE CARGAS HOY JAJAJA

TRANQUILA ESE RECUERDO VA A ESTAR PRESENTE HASTA QUE TU QUIERAS, OLVIDALA DEJALA EN EL PASADO, TU ESPOSO TE AMA Y SI NO NO ESTARIA CONTIGO, PUDIERON HABE RPASADO COSAS IMPORTANTES SEGUN TU, PERO EL ESTA CONTIGO OK

Y COMO DICEN POR AHI LO QUE NO FUE EN TU AÑO, PUES NO TE HACE DAÑO

me mintio al decir que era virgen 884646 me mintio al decir que era virgen 884646 UNA SONRISA HABER YA OK

YA PASO
me mintio al decir que era virgen Empty

me mintio al decir que era virgen Empty

5me mintio al decir que era virgen Empty me mintio me dijo que era virgen Jue 07 Ene 2010, 11:38

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTRELLITA NO LE ESTES BUSCANDO SEIS PIES AL GATO DISFRUTA DE TU EMBARAZO .
TU SABES QUE CON LOS HOMBRES REALMENTE NUNCA VAMOS A SABER LA VERDAD,TAL VEZ EL PREFIRIO NO COMENTARLO PORQUE SABE COMO ERES,AHORA YA LO SABERS Y PIENSA DE QUE TE SIRVIO..... MEJOR VIVE EL PRESENTE EL PASADO NO PODEMOS CAMBIARLO.
Y SIU POR TU EMBARAZO PUEDES ESTAR MAS SENSIBLE QUE DE COSTUMBRE Y TODOP LO TOMAS CON MAS FUERZA.
CUIDATE MUCHO Y A ESE BENDITO BEBE QUE TRAES EN TI VIENTRE DALE SENSACIONES BUENAS Y ALEGRIAS DESDE QUE ESTA AHÍme mintio al decir que era virgen 473704

6me mintio al decir que era virgen Empty Re: me mintio al decir que era virgen Jue 07 Ene 2010, 11:44

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTRELLITA, TU TRANQUILA.

RECUERDA QUE AL PASADO SOLO SE VA A DOS COSAS: UNA A ENTERRAR LAS COSAS FEAS Y DOS A TRAER SOLO LAS COSAS LINDAS. NO PERMITAS QUE TE AFECTE, LO HARÀ SOLAMENTE SI TU LO PERMITES.

DISFRUTA TU EMBARAZO! me mintio al decir que era virgen 473704

BESITOS!

7me mintio al decir que era virgen Empty Re: me mintio al decir que era virgen Jue 07 Ene 2010, 21:16

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias sus comentarios me hacen sentir mucho mejor. de verdad que ustedes son increibles. muchas gracias.

8me mintio al decir que era virgen Empty yo tambien crei que lo era Miér 20 Ene 2010, 09:59

bety

actividad
actividad

hola bueno tengo 18 años tengo una bebe y cando mi esposo y yo eramos novios el al principio me dijo que era virgen y despues cuan tuvimos nuestra primera vez le volvi a preguntar y me dijo que no pero me dijo que el la habia amado mucho y que segun eso el no habia querido tener relaciones con ella (en ese tiempo ellos eran noios) y que el endaba muy borracho y que cuando desperto ela estaba estaba desnuda y el solo con boxer y estaban en un hotel. se que alomejor yo sola me dañe al preguntarle y al querer saber pero no podia quedarme con la duda aveces me lastima el pensar que no es haci como el dice y ahora que estamos casados aveces me molesto y me siento como triste al pensar que el no me dice la verdad por no lastimarme por que alomejor el piensa en ella y yo me siento mal. se que lo que no fue en tu año no es tu daño pero yo no puedo dejar de pensar que el sigue pensando en ella y le gustaba tener relaciones con ella.

9me mintio al decir que era virgen Empty Re: me mintio al decir que era virgen Miér 20 Ene 2010, 10:01

bety

actividad
actividad

bety escribió:hola bueno tengo 18 años tengo una bebe y cando mi esposo y yo eramos novios el al principio me dijo que era virgen y despues cuan tuvimos nuestra primera vez le volvi a preguntar y me dijo que no pero me dijo que el la habia amado mucho y que segun eso el no habia querido tener relaciones con ella (en ese tiempo ellos eran noios) y que el endaba muy borracho y que cuando desperto ela estaba estaba desnuda y el solo con boxer y estaban en un hotel. se que alomejor yo sola me dañe al preguntarle y al querer saber pero no podia quedarme con la duda aveces me lastima el pensar que no es haci como el dice y ahora que estamos casados aveces me molesto y me siento como triste al pensar que el no me dice la verdad por no lastimarme por que alomejor el piensa en ella y yo me siento mal. se que lo que no fue en tu año no es tu daño pero yo no puedo dejar de pensar que el sigue pensando en ella y le gustaba tener relaciones con ella.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]