¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me voy a veracruz¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me voy a veracruz¡¡¡ Empty me voy a veracruz¡¡¡ Sáb 02 Ene 2010, 23:12

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas, muy feliz año nuevo 2010, me habia tardado por que bueno, la despedida del 2009 no fue tan buena, no la pase con mi querer por que pues estaba trabajando, y pues si me excedi un poquito en los drinks pero pues saldo blanco, en lo que cabe.
pues si mañana me voy a veracru jajaja a ver a mi familia a intentar resolver algunas cosas que mi papa dejo pendientes al morir, mi familia dice que no deberia de hacer eso si no dejar que las cosas se solucionen con el tiempo pero pues, era mi padre y me siento hasta cierto punto responsable de terminar lo que el dejo inconcluso, tal vez este mal pero lo intentare mientras me sea posible
y bueno, regresara mi abuelita conmigo lo cual hace a mi querer elme voy a veracruz¡¡¡ 510619 querer esconderse en casa de mama jejeje pero pues si me quiere me voy a veracruz¡¡¡ 959389 tendra que querer a la florecita con todo y las hojitas jaja o no?me voy a veracruz¡¡¡ 665399 solo espero con todo mi corazon que se caigan bien me voy a veracruz¡¡¡ 659294 por el bien de todos y pues que mi situacion sea aceptable para mi abuela
bueno chicas pues las voy a extraña muchome voy a veracruz¡¡¡ 135614 pero prometo escribir en cuanto pueda ah y a mi no me trajo nada el santa claus gracias por preguntar me voy a veracruz¡¡¡ 361992 pero bueno espero los reyes nos traigan algo jeje
bueno se portan bien eh ahi las veo luego
me voy a veracruz¡¡¡ 10027 besitos
alexa

2me voy a veracruz¡¡¡ Empty Re: me voy a veracruz¡¡¡ Dom 03 Ene 2010, 11:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

alexa

feliz viaje

que todo lo que te propongas lo logres

y me parece bien que quieras solucionar cosas que tu papa dejo inconclusas, pero eso si siempre y cuando esten en tus posibilidades, no te pongas compromisos que despues no vas a poder cumplir

mucha suerte en el viaje

ah y aqui santa claus, trajo mucho amor y salud, creo que por alla tambien dejo algo de eso

jejejejej

mil sonrisas para ti

me voy a veracruz¡¡¡ 844599 me voy a veracruz¡¡¡ 10027

3me voy a veracruz¡¡¡ Empty Re: me voy a veracruz¡¡¡ Dom 03 Ene 2010, 13:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

alexa feliz viaje amiga veras que todo va salir muy bien y de todos modos trata de entrar al foro cuando llegues a veracruz para que nos cuentes como te fue

cuidate mucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]