¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ZARA-ZAM- chicas de VERACRUZ.....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... Empty ZARA-ZAM- chicas de VERACRUZ..... Mar 21 Sep 2010, 10:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola buen dia!!...chicas de Veracruz, ¿como la estanpasando? las noticias estan muy tristes, tanta gente afectada por el agua.
platicanos y dinos como podemos ayudar!!!
te dejo unabrazo!!

2ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... Empty Re: ZARA-ZAM- chicas de VERACRUZ..... Mar 21 Sep 2010, 11:19

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA...... ME UNO PARA APOYAR!!!! que tal todo por aya?? aunque las noticias no son nada agradabables! le pido mucho a dios por todos mis paisanos de Veracruz!! ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... 86532 esperamos noticias amiga!! cuidate y reportanos como estas tu y tu familia?? claro y tu ciudad entera amiga!!!

ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... Mujer+con+velas+en+oracion.
encendamos una vela y recemos una oracion por todos a quellos que perdieron la vida en este tragico y devastador huracan!! y pidamosle a dios por los q estan desaparecidos!!, quienes perdieron su casa, te pedimos señor!!! paz, salud, prosperidad y muchas fuerzas para superar el dlor ocasionado a estas familias ..... te lo pedimos señor!!

3ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... Empty Re: ZARA-ZAM- chicas de VERACRUZ..... Mar 21 Sep 2010, 12:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...es muy cierto lo que esta sucediendo en ese precioso etado..es debastador....espero en DIOS...que nuestras chcias del FORO que estan por aquel lugar...y sus familias esten bien...

Al igual que pido por el resto de la gente que esta en ese lugar....

En lo que podamos apoyemos a nuestros hermanos VERACRUZANOS...que hoy nos necesitan...

Que mi DIOS les ayude a salir de esta dificil cituacion....

4ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... Empty Re: ZARA-ZAM- chicas de VERACRUZ..... Mar 21 Sep 2010, 13:57

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Hola chicas reportando la situación veracruzana,
Puedo decirles que si esta difícil la situación, pues hay mucha gente damnificada, el paraje se aprecia sombrío y hay zonas en las que el agua aun no baja, Dios quiera que las cosas no empeoren.

Deseo y hago un llamado de conciencia para que las personas, no caigan en actitudes inhumanas, ya que por ejemplo hay gente que vende garrafones de agua en $175 pesos y a los alimentos elementales también les han subido exageradamente los precios. Acaso no se ponen en el lugar de los demás, hay muchas situaciones particulares, en las que han perdido desde todo lo material, hasta su tesoro más preciado: ¨elementos de su familia¨.

ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... 514551

Gracias amigas por preocuparse y tomar la iniciativa de enviar buena vibra a la población veracruzana. Las quiero mucho.

FELIZ DIA DE LA PAZ

globos globos globos

5ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... Empty Re: ZARA-ZAM- chicas de VERACRUZ..... Mar 21 Sep 2010, 18:55

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GARCIAS ZAMITA! me da gusto saber de ti! porsupuesto que estamos con ustedes! yo tengo familia en Veracruz!! y me da mucha pena la situacion q estan viviendo!! seguiremos al pendiente de ustedes!! dios no los abandonara!!

ZARA-ZAM- chicas  de  VERACRUZ..... GetInline.aspx?messageid=58e182d6-c517-11df-8cc2-001e0bcc07ce&attindex=3&cp=-1&attdepth=3&imgsrc=cid%3a4.3535270184%40web65615.mail.ac4.yahoo.com&hm__login=dy.rr&hm__domain=hotmail.com&ip=10.13.34.8&d=d4440&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2021%20Sep%202010%2023%3a47%3a39%20GMT&st=dy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]