¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GOTITAS DE AMOR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GOTITAS DE AMOR Empty GOTITAS DE AMOR Vie 01 Ene 2010, 20:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

GOTITAS DE AMOR 22288888

Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria. Una pequeña ave, muy pequeñita fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los sabios que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

- Oye, ¿por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No lo vas a lograr.

El ave humildemente contestó:

- ¡El bosque me ha dado tanto, le amo tanto, yo nací en él! Este bosque me ha enseñado la naturaleza, este bosque me ha dado todo mi ser, este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar.

Los sabios entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio.a/d

2GOTITAS DE AMOR Empty Re: GOTITAS DE AMOR Vie 01 Ene 2010, 21:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tere amiguita

yo tambien quiero poner gotitas de amor, en mis alas para sseguir contribuyendo en este foro

que mucho me ha dado, del cual mucho he recibido

gracias por tu hermosa reflexion

TQM, espero eestes mejor

te mando un abrazo

y millones de sonrisas

GOTITAS DE AMOR 844599 GOTITAS DE AMOR 844599 GOTITAS DE AMOR 844599 GOTITAS DE AMOR 844599 GOTITAS DE AMOR 844599 GOTITAS DE AMOR 10027 GOTITAS DE AMOR 10027 GOTITAS DE AMOR 10027 GOTITAS DE AMOR 10027 GOTITAS DE AMOR 10027

3GOTITAS DE AMOR Empty Re: GOTITAS DE AMOR Sáb 02 Ene 2010, 16:16

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que linda reflecion tere y muy cierta

a veses uno piensa que las cosas son muy pequeñas o muy grandes y que nunca las lograremos alcansar asi despacio pero esta pequeña ave demostro lo contrario y a final pues hasta le ayudaron que hermoso graciasGOTITAS DE AMOR 323791 GOTITAS DE AMOR 323791 GOTITAS DE AMOR 323791 GOTITAS DE AMOR 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]