Como estas?,he sentido un deseo muy grande de escribirte una notita para decirte cuánto te quiero y me preocupo por tí .Te ví ayer cuando estabas platicando con tus amigas.....aguardé todo el día con la esperanza de que quisieras platicar conmigo también.Al caer la tarde te mandé un crepúsculo para terminar tu día y una brisa fresca para que descansaras....y esperé,pero nunca veníste ,,,,sí, eso me dolió mucho, pero te sigo queriendo. . . porque soy tu amigo. . . te ví quedarte dormida, y tenía tantos deseos de acariciar tu frente,así que derramé rayos de luna sobre tu almohada y tu rostro , , , de nuevo esperé deséando bajar de prisa para que pudiéramos platicar , , , tengo tantos regalos y sorpresas para tí, sin embargo , , , despertaste rápido y te fuiste de prisa a trabajar , , , lloré a mares , , , hoy te ves tan triste,tan sola y melancólica, , , te comprendo y sufro , , , mis amigos también me abandonaron y lastiman muchas veces, pero , , , yo te quiero.
Trato de decírtelo en lo azul del cielo y en el suave verde pasto, te lo susurro en las hojas de los árboles y en los colores de las flores , , , te lo grito en las cascadas que bajan de las montañas y le doy a los pájaros canciones de amor para que canten , , , te envuelvo con el calor del sol y perfumo el aire que respiras con los aromas de la naturaleza , , , mi amor por tí es más profundo que los océanos y más enorme que la necesidad o carencia más grande que puedas pensar, , , ¡Si supieras cuánto deseo caminar y platicar contigo , , , podríamos pasarnos una eternidad juntos en el cielo!
Yo sé lo difícil que es todo en la tierra,yo mismo viví ahí,en verdad que lo se muy bien y quiero ayudarte , , , quiero presentarte a mi padre , , , él también te quiere ayudar así que ¿sabes? no tienes más que llamarme , , , tengo tanto que compartir, , ,
Bueno,no quiero insistirte más,eres libre de preferirme o rechazarme,la decisión es tuya , , , yo te he escogido y por esa razón te esperaré, , , porque
te quiero !, , , tu amigo,JESÚS
espero que les guste marta
Trato de decírtelo en lo azul del cielo y en el suave verde pasto, te lo susurro en las hojas de los árboles y en los colores de las flores , , , te lo grito en las cascadas que bajan de las montañas y le doy a los pájaros canciones de amor para que canten , , , te envuelvo con el calor del sol y perfumo el aire que respiras con los aromas de la naturaleza , , , mi amor por tí es más profundo que los océanos y más enorme que la necesidad o carencia más grande que puedas pensar, , , ¡Si supieras cuánto deseo caminar y platicar contigo , , , podríamos pasarnos una eternidad juntos en el cielo!
Yo sé lo difícil que es todo en la tierra,yo mismo viví ahí,en verdad que lo se muy bien y quiero ayudarte , , , quiero presentarte a mi padre , , , él también te quiere ayudar así que ¿sabes? no tienes más que llamarme , , , tengo tanto que compartir, , ,
Bueno,no quiero insistirte más,eres libre de preferirme o rechazarme,la decisión es tuya , , , yo te he escogido y por esa razón te esperaré, , , porque
te quiero !, , , tu amigo,JESÚS
espero que les guste marta