¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento radiante!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento radiante! Empty Hoy me siento radiante! Dom 27 Dic 2009, 10:43

Yaz

principiante
principiante

Hola niñas guapisimas todas! Lamento mucho la demora, vine, hice una revoluciòn y luego no me parè màs por aquì. Lo cierto es que el trabajo y las fiestas me han dejado en la lona.

Pero ya que estoy aqui quiero compartirles que hoy me siento radiante. Con ganas de comerme el mundo a bocados. Ya mañana veremos como solucionamos lo de hoy verdad jajaja

Espero y deseo que su navidad haya sido muy buena. Personalmente no creo ni pertenezco a alguna religiòn que me lleve a celebrarla y creerla. Sin embargo lo tomo como un buen pretexto para convivir con la familia y pasarla bien.

He leìdo que muchas de ustdes la pasaron archi y eso me da mucho gusto. Ya viene el año nuevo!!! y con el un mundo inumerable de cierres de circulos. Yo estoy cerrando uno muy importante en mi vida, espero que el nuevo año, me tomè por sorpresa y me dè buenas muy buenas noticias. Les agradezco muchisimo haberme leìdo. Me voy a bañar y a ponerme guapa. Que este dia, me comerè el mundo de dos bocados.

Buena Vibra para ustedes!! tengan un hermosisimo domingo.

Yaz.

2Hoy me siento radiante! Empty Re: Hoy me siento radiante! Dom 27 Dic 2009, 12:35

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.... k bueno k pasaste una Navidad Super.....y k te quieras comer el mundo en dos bocados..... n'mas no seas "malita ".... ahora k te lo comas... comparte con nosotras aHoy me siento radiante! 10027 unque sea las migajas...!!! jejeje

3Hoy me siento radiante! Empty Re: Hoy me siento radiante! Dom 27 Dic 2009, 12:51

Yaz

principiante
principiante

jajaja que belleza! noooo nada de migas! les contarè con todo y fotos jajaja

pasate un hermoso domingo y excelente inicio de semana.

4Hoy me siento radiante! Empty Re: Hoy me siento radiante! Dom 27 Dic 2009, 17:37

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias.....!!!

Estaremos esperando las fotos.........Hoy me siento radiante! 844599 Hoy me siento radiante! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]