¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primera Navidad sin su presencia física....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, necesito platicarles.... hoy amanecí bien, ayer salí con mi esposo a las compras de santa claus, pero hace un momento sin proponermelo, sin estar pensando las làgrimas empezaron a salir y no me logro controlar, me ganó la tristeza..... hace dos dias se cumplieron 4 meses de que mi papá se fue a su nueva misión con Dios nuestro Señor, y esta será nuestra primera Navidad sin él.... no saben como lo extraño.... sé que el está bien, se que ya era su tiempo de partir, estoy consiente de que todos tenemos nuestros tiempos y que solo Papito Dios sabe en que momento partiremos para nuestro encuentro con Él.... pero aun con todo lo que se no puedo evitar extrañarlo y sentirme como en este momento que me duele el corazón y el alma solo al pensar que hoy en la noche nos reuniremos en su casa y él no va a estar físicamente con nosotros ..... lo extraño chicas.... no saben cuanto lo extraño... Mi primera Navidad sin su presencia física.... 135614

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY AMIGA, NO SABES COMO ME GUSTARIA ESTAR A TU LADO Y ABRAZARTE FUERTEMENTEMi primera Navidad sin su presencia física.... 154354 Mi primera Navidad sin su presencia física.... 154354 SÉ COMO TE SIENTES, SÉ EL DOLOR TAN GRANDE QUE HAY EN TU CORAZÓN, PERO TAMBIÉN SÉ QUE DIOS, EN ESTOS MOMENTOS, ES CUANDO MEJOR SOSTENIDA TE TIENE DE SU MANO Y POR ELLO SÉ QUE TENDRÁS LA FUERZA NECESARIA PARA DISFRUTAR ESTA NAVIDAD QUE SERÁ DIFERENTE A TODAS LAS ANTERIORES.

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO.Mi primera Navidad sin su presencia física.... 10027 Mi primera Navidad sin su presencia física.... 10027 Mi primera Navidad sin su presencia física.... 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Animo maruquita sé como te sientes, ya pasè por la pèrdida de mi papà tb.... estas fechas son fechas para pasarla bien con la familia que està y recordar con cariño a la que no està o está lejos..... el significado de la navidad es celebrar el nacimiento del niño Jesùs, nuestro salvador, asì que ahora nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros en la vida terrenal, estaran gozàndo de la vida eterna en el cielo gracias a Jesùs.

Un fuerte abrazo solidario amiga, estamos de luto, pero estaremos en paz.

Feliz navidad y prospero año 2010.

Mi primera Navidad sin su presencia física.... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]