¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS SOY SIL

+10
popita
IWOMAN
Pattys
cositacuriosa
Regia
☂SYL☂
Andys
Tere
Martha.
Lauren
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1HOLA CHICAS SOY SIL Empty HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 21:40

SYL

Invitado

Hola chicas soy Syl..... les mando un fuerte abrazo desde mi rancho, acá el clima está buenisiiiiimo.,,,,, 0 grados, ni frìo ni calor HOLA CHICAS SOY SIL 216280

Necesito su ayuda chicas, estoy en una lap top de mi hermano y ya saben que yo estoy peleada con las lap, no puedo poner el sìmbolo de..... pos como les digo? HOLA CHICAS SOY SIL 216280 el que estÁ en el nùmero 7.... para poder poner mi nombre de usuario necesito ese sìmbolo que es para que salga la palmerita que tengo en mi nick,.... aunque en esta compu yo solo veo dos cuadros en blanco antes y despues de mi nick... pero necesito ese sìmbolo para poder poner mi usuario y contraseña para conectarme.... tb les agradezco si me pueden decir còmo poner el guiòn bajo....còmo le hago para copiar y pegar HOLA CHICAS SOY SIL 403858 y luego les sigo preguntando como le hago con otras funciones la que me urge ahorita es la del sìmbolo que està en el nùmero 7 del teclado.

besos chicas!!!!!HOLA CHICAS SOY SIL 10027 HOLA CHICAS SOY SIL 10027 HOLA CHICAS SOY SIL 10027

2HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 21:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!!! A ver, prueba a ver si te sale el símbolo de arriba del 7 poniendo ALT 47

3HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 21:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Guión bajo es ALT 127

4HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 21:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La diagonal del 7???? / este? Mejor te lo copio tal cual jejejejejejeje
☂SYL☂
Ahora en tu teclado presional la tecla de Ctrl y la letra "c" del teclado es la indicación de copiar ya que lo copias presionas otra vez Ctrl al mismo tiempo que la letra "v" del teclado es así como la pegas, la cuestión es si la máquina que en la que estas tiene las mismas fuentes, si las tienen no hay problema.

Saludines y que bueno que ni frio ni calor jejejejejejejeje

☂SYL☂

Para copiar con el teclado tu Nick solo pon el cursor al inici de este presionas Ctrl y la tecla de arriba que tiene la flechita y le das con las teclas de la derecha que tienen las flecas para arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda y al mismo tiempo que presionas las teclas que te mencione le das a la fleca de abajo y ya lo copias y sigues como te dije arribita.

5HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 21:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No me sale Lauren me imagino es por el teclado jejejejejejejejejeje / no me sale la palmerita jejejejejejeje el guión bajo es la tecla de la fleca debajo de la que dice Bloq Mayúsculas y la tecla de los guiones alto y bajo, bueno auqnue cre que támbien es cuestión del teclado jejejejejejejejejeje

6HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 22:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos SYL...que bueno que te conectas. Mira aqui te dejo a Jose Luis para que te explique como el lo hace en su laptop.

Hola, mucho tiempo no? Espero que todo este bien, mira, yo tuve el mismo problema cuando comence a utilizar mi computadora. Busca en tu teclado FN y aprietalo al mismo tiempo que F11, se supone que una bombilla se encienda (no importa si no, intenta lo siguiente comoquiera) entonces aproeta el codigo para los acentos o simbolos que normalmente utilizas (ALT ...). Fijate que no puedes usar los numeros que se encuentran sobre las letras, tiene que ser los numeros que estan dentro de las letras, son chiquititos pero se pueden ver. Las letras son: (J,K,L,U,I,O y el 789 son los normales de la parte superior a las letras. Recuerda que cuando termines de escribir tu simbolo, tienes que volver a apretar FN + F11 para que todo vuelva a la normalidad.

Espero que te funcione, felicidades.

Bueno mi querida amiga esto es lo mas que puedo hacer por ti ya que a mi eso de las laptop tampoco me entran mucho. Aqui nos leemos.
HOLA CHICAS SOY SIL 10027

7HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 23:34

syl

Invitado

holitas lauren marta, tere, jose luis!!!

no puedoooo HOLA CHICAS SOY SIL 135614

lauren el alt no me deja acer nada me sale un sonido TUN y no escribe nada.

Martha,, no es el simbolo de la diagonal ... es el simbolo de la Y como un 8 con una patita,,,,,, si pones ese simbolo con la tecla gato y el núm 9730 punto y coma te sale la figura de la palmerita..... pero yo no veo la figura en esta lap solo veo un cuadro blanco.... debe ser por el tipo de fuente de la compu

jose luis.... encontre la tecla fn y f11 pero no hace nada HOLA CHICAS SOY SIL 135614

sigo peleandome con la lap, al menos hasta que cierren el bar que es de donde estoy pirateando internet (yo no estoy en el bar je!,, estoy en la planta alta tomando señal de intenet de ahi)

8HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 23:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay querida Syl!!! Amiga, pues si no puedes de plano ponerle ese símbolo a la latosa laptop, pues ya mejor váyase a que se le olvide al bar!!! Al fin y al cabo es tiempo de celebrar!! jaja!!

Amiga, ya no sé entonces como poder ayudarte!! Para esto de las compus no soy tan leida ni escrebida.... Sería formidable que se conectara Ulala, creo que ella le sabe bastante!!

Yo creí que los consejos que te dió José Luis funcionarían bien, pero tal vez las compus son distintas!!

Amiga, no te desesperes, verás que pronto encontrarás solución!!

Te mando muchísimos abrazos!! Disfruta mucho a tu familia!!

Te quiero mucho Sil!

9HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Miér 23 Dic 2009, 23:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Por fin Syl!!!! Como le hiciste??

10HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Jue 24 Dic 2009, 09:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SIL, QUE GUSTO SALUDARTE Y SABER QUE LAS ESTAS PASANDO MUY BIEN POR ALLÁ, YO AQUÍ ME ESTOY CONGELANDO Y YA ESTOY HASTA LA MA.... DEL FRIO JAJAJAJAJAJA

SIL, YA RECIBISTE TODA UNA CATEDRA PARA COLOCAR EL SIMBOLITO ESE, QUE A FINAL DE CUENTAS, CREO QUE NO PODÍAS VERDAD?? AMIGA, YO NI COMO AYUDARTE, LA VERDAD PARA ESTO DE LA TECNOLOGIA NO ESTOY MUY AL TIROHOLA CHICAS SOY SIL 765556 PERO ESPERO QUE YA LO HAYAS PODIDO LOGRAR.

APROBECHO PARA DEJARTE MUCHOS ABRAZOS Y DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS MI QUERIDA SIL.

TE QUIERO MUCHO, ERES UN ANGEL EN MI VIDAHOLA CHICAS SOY SIL 10027

11HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Jue 24 Dic 2009, 10:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Syl no has podido entrar que mala suerte, me parece que es cuestión de la configuración de la máquina y por supuesto de la fuentes que tenga en la que estas porque igual que a ti me sale una forma en blanco, así que los números támpoco me sirve jejejejeje, buenomás bien es mi IQ sobre estas máquinas jejejejejejejejeje.

12HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Jue 24 Dic 2009, 11:59

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren, andy, martha!

Despuès de mucho intentar, logrè con sus indicaciones copiar y pegar.... copiè el còdigo completo de un mail que tenìa del foro.... y asì fuè como logrè entrar, anoce, mientras escribìa mi odisea para lograr entrar al foro, despues de un rato y una cuartilla de escritura, doy enviar al mensaje y ya habìan desconetado el internet en el bar, ya no pude enviarlo, hoy he estado batallando porque agarra señal de varios lugares pero muy baja y me desconecta.... pero bueno, de esto a nada HOLA CHICAS SOY SIL 720325 al menos ya pude dar respuesta a varios priv que tenìa y confirmar que ya recibì mi regalito.

Besos chicas las quierooo!!!!!

13HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Jue 24 Dic 2009, 12:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que bueno SYL...sabes, mi hijo tambien me dijo que otra alternativa era visitando la pagina de Microsoft y hacer el copy/paste de los simbolos que es mas o menos lo que tu estas haciendo.

De todos modos, me alegro mucho que, a pesar de las dificultades, estas con nosotras aqui en nuestra casa. Estoy a punto de salir para la casa de mis suegros a la fiesta familiar. Hoy es el cumpleaños de mi suegra y la entrega de los regalos del intercambio que hace la familia.

Te mando un muy fuerte abrazo y deseo que disfrutes con los tuyos esta noche tan especial.
HOLA CHICAS SOY SIL 10027 HOLA CHICAS SOY SIL 10027 HOLA CHICAS SOY SIL 10027

14HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Jue 24 Dic 2009, 14:24

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

Gracias amiga, aùn estoy peleando con la màquina, ya sabes cuando no estas acostumbrada a usarla, asì estoy pero lo bueno que ya estoy y que pude conectarme.

Acà ya hicimos el pollo relleno entre mi mamà y yo.... el pollo que sabe a pizza jajajaja.... va a haber màs comida que otros de nuestra familia van a llevar, pero el pollo de mi mamà no puede faltar, todos lo esperamos anciosos como cada año.

Tere deseo que pases una muy feliz navidad en compañìa de tu apreciable familia, que Dios derrame todas sus bendiciones sobre ustedes y que llene sus corazones de amor, paz y felicidad en estas fechas y el pròximo 2010.

Besos y abrazos mi amiga del alma.

15HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Sáb 26 Dic 2009, 19:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

hay Sil apenas me voy enterando de todo lo que has pasado amiag que relajo... pero lo que me gusta es que haces hasta lo imposible por estar al pendiente de todas nosotras, muchas gracias por ser asi amiga , NUNCA CAMBIES...... que tenga un excelente inicio de año ..

Felices fiestas..

16HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 00:54

syl

Invitado

Holitas chicas!

Feliz inicio de año a todas!..... mañana Dm regreso a casa, ayer en la noche llegamos de la playa, tratè de conectarme un rato al foro pero la señal del internet es muy baja y el foro tarda mucho en abrir, espero este mensaje si lo pueda enviar, por ahì leì que pattys tuvo problemas con la recepciòn de su regalo, no te preocupes pattys ya veremos la manera, llegando a mi rancho me comunico con kary ella trabaja en dhl y ya veremos la manera de conseguir liberar tu regalo o reponerlo.

Solo dame chance de llegar a mi compu para poder ponerme al corriente ok?

Deseenme buen viaje chicas y nos leemos mañana desde mi compu si Dios me dà licencia...... vayanse preparando para el nuevo reto heeeee porque al menos yo me destrampe estos dìas.

Un fuerte abrazo a todas ya las extrañoooooooooooo!!!!!!

17HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 01:23

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola syl wow amiguis quien fuera tu de vacaciones aun amiga jajajaja pero tu disfruta amiga y que te te vaya muy bien en tu viaje de regreso
y pues si aqui tamos al pendiente del regalo de pattys
que ojala se resuelba pronto amiga
por que creo que es la unica que falta o falta alguien mas ojala no HOLA CHICAS SOY SIL 884646
pero bueno ya que llegues para ver que se hase amiga ok besos

18HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 08:38

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS SOY SIL 329733 HOLA CHICAS SOY SIL 329733 HOLA CHICAS SOY SIL 329733 HOLA CHICAS SOY SIL 329733 HOLA CHICAS SOY SIL 329733 HOLA CHICAS SOY SIL 329733 HOLA CHICAS SOY SIL 329733
HOLA CHICAS SOY SIL 59756 HOLA CHICAS SOY SIL 59756 HOLA CHICAS SOY SIL 59756 HOLA CHICAS SOY SIL 59756 HOLA CHICAS SOY SIL 59756

SYL QUE ALEGRIA.................LEERTE Y SABER QUE ESTAS PENDIENTE DE TU CASA................ESTAMOS ESPERANDO TU REGRESO..............AMIGA BUEN VIAJE Y ESPERAMOS VERTE PRONTO POR AQUI.................YA SABES QUE SE TE EXTRAÑA MUCHO................GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI................TU TRANQUILA TERMINA TUS VACACIONES ...........LUEGO VEMOS LO MIO..............

FELIZ RETORNO............HOLA CHICAS SOY SIL 10027 HOLA CHICAS SOY SIL 10027

19HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 08:48

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola syl que bueno que ya andas por aqui, la verdad te extrañamos mucho, pero con calma he disfruta todavia tus vacas.... jejejeje ademas te espero para que me des luz verde en la publicacion de mis fotos, pssss desafortunadamente las subia poco despues de tu ausencia y no se pudo hacer nada en fin yo te espero sale. cuidate y besitosHOLA CHICAS SOY SIL 10027

20HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 10:26

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

estamos en espera de tu llegada Syl... Bexxoss

21HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 10:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Syl, querida amiga!!! Qué gusto saber de tí!!!!!! Te extrañamos un ch...!!!

Qué bueno que ya vienes de regreso. Que Diosito los cuide mucho y que lleguen a tu casita con salud y felicidad. Aquí te esperamos amiga!!!!

22HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 10:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Okis Syl que tengas un buen retorno a casa y que las maletas esperen un buen ratom mientras entras al Foro, jejejejeje sory por el mal consejo. HOLA CHICAS SOY SIL 884646

23HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 11:08

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravooooo!!! Pronto estará de vuelta SIL!

Te esperamos con mucho cariño, pero ten mucho cuidado en la carretera, y si llegas cansada a tu casa olvídate de entrar al foro y reposa un rato, tu salud y bienestar es primero...

HOLA CHICAS SOY SIL 844599 HOLA CHICAS SOY SIL 844599 HOLA CHICAS SOY SIL 844599

24HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 14:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Buen viaje Syl! aqui estamos esperándote amiga!

Besos!

25HOLA CHICAS SOY SIL Empty Re: HOLA CHICAS SOY SIL Mar 05 Ene 2010, 17:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS SOY SIL Guardian

Tranquila mi linda amiga del alma....
El Angel de la Guarda sera tu compañia
quien los guiara hasta tu dulce hogar.

Aqui estamos muy anciosas a que llegues a casa y
nos da mucha alegria que te encuentres bien.

Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.

HOLA CHICAS SOY SIL 10027 HOLA CHICAS SOY SIL 758244 HOLA CHICAS SOY SIL 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente