¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<<

+10
ixoye82
Tere
Mirna@1977
maria rene martinez lira
chichi
marta
Martha.
popita
aura
Ale85
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Miér 23 Dic 2009, 11:21

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas..

como han estado...espero que super bien!!!
bueno yo solo quiero desearles una muy bonita navidad >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756 ... no llena de regalos.>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 84334 ..para ke? eso al final se termina...
pero si llena de amor, de paz, prosperidad y nuevos deseos por comenzar algo nuevo y hermoso..>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 801897

Por ello haciendo balance de lo que puedo agradecerle a Dios..surgio mi pregunta...Tu ke le agradeces a Dios?

yo puedo decir, que este 2009 cometi bastantisimos errores, muchos de ellos casi me cuestan un futuro, una tranquilidad para mi y mi familia =(

pero de esos errores aprendi que puedo llegar a ser mas grande, y que si me cai 100 veces, las mismas 100 me levante...>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 417798

a comienzos del 2009, recibi la noticia ke mas ha cimbrado mi estabilidad fisica y emocional...>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 154354
luche contra ello muchos meses, y por fin no pude esquivar el golpe y lo recibi...ustedes saben cual fue? los efectos colaterales de las medicinas, mi cambio de estado de animo por las hormonas >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 534611 , el perder a personas valiosas para mi, resultado de lo anterior y por ultimo la cirugia.

Sigo en pie de lucha, no me dejo vencer, y todo porque benditamente lo tengo a EL...sin EL no soy nada, sin EL no tendria siquiera las fuerzas para escribir estas lineas..

es por eso Padre que en visperas de tu nacimiento >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 473704 ...quiero hacer extensiva y publica, mi mas grande admiracion, respeto, amor y veneracion hacia TI..
que has guiado mi pasos, y como todo Padre me haz dejado caer, para que me de cuenta de lo que cuestan las cosas y asi valorarlas mas...

TE AMO CON todo mi corazon y te agradezco la mucha o poca salud con la que cuento en estos momentos y con la de mi familia.

te agradezco mil y un veces que me hayas hecho vivir todo lo que pase, no me arrepiento de ello, ni quisiera borrarlo de mi vida y de mi cuerpo...

te pido perdon una vez mas por aquella persona a la cual le hice da;o, sin querer, inmersa en mi enfermedad y problemas, no lo supe valorar...ahora no hay marcha atras...lo perdi...pero solo TU sabes si me lo regresas y cuando sera eso.

tambien te agradezco por la permanencia de este foro, por tooodas las integrantes, por las nuevas tambien y porque siempre estemos juntas!!

ahhh y por las bonitas fiestas decembrinas a las cuales fui y tengo una foto en mi perfil jajajaja>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 98066

y bien chicas....ustedes suelten lo que traiga su corazon..yo ya lo hice y me siento mucho mejor...>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 54882

saluditos y mil bendiciones para todasssssssssssssssssssssss

2>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Miér 23 Dic 2009, 11:39

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay ale hiciste que se me pusiera china la piel... que lindo todo lo que escribiste...

y luces muy bonita en la foto...

deseo de todo corazon que la pases muy bien en estas fiestas y que el proximo año te vaya muy bien , que tengas salud, trabajo y que ya te sientas mas estable fisica y emocionalmente..

yo le agradezo a Dios por haberme permitido vivir un año mas al lado de mi familia. de mis hijos que tanto amo y por los que dia a dia lucho y trato de salir adelante...

por mis padres, por mis hermanos.. y le agradezco mucho el haber regresado a la oveja descarriada que era un hermano que se habia alejado de la familia por muchos años, y del cual no sabiamos nada y mi mami sufria mucho por eso, pero que gracias a el y a su infinita bondad lo tenemos de nuevo en casa...

ale.. muchas gracias por este post... de verdad que hasta me quieren salir las lagrimillas...

cuidate mucho y se muy pero muy feliz

>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Disneychristmas8

>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 20061224205756-81

3>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Miér 23 Dic 2009, 11:42

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mucho y poco a la vez.

Le agradezco estar, ser, vivir, trabajar, sentir, querer y ser querida.

Le pido seguir haciendo todo lo anterior y enmendar mis errores, que son muchos!

>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 844599 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 844599 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 844599

4>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Miér 23 Dic 2009, 12:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que me permita abrir los ojos a un nuevo día.

5>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty QUE LE AGRADECES A DIOS? Miér 23 Dic 2009, 12:54

marta

4to. grado
4to. grado

YO LE AGRADEZCO A DIOS PERMITIRME VIVIR UN AÑO MAS DE VIDA CERCA DE MI FAMILIA MIS HIJOS DARME SALUD, TRABAJO , AMISTADES,
Y LE PIDO PERDON POR TODOS LOS ERRORES QUE HE COMETIDO A LO LARGO DE ESTE AÑO Y QUE ME PERMITA ENMENDARME LE DOY GRACIAS POR QUE ME ACEPTARON EN ESTA GRAN FAMILIA QUE ES MUJER ACTUAL

DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010

MARTA>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756

6>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Miér 23 Dic 2009, 13:32

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo le doy gracias por que siempre cada una de mis oraciones se que El las escucho. y aunque no me dio gusto en muchas cosas se que El tiene grandes planes para mi

gracias por este año que ya estoy casada y Cuidada de mi y mi esposo y familia

Te amo padre celestial y agradezco por el foro y las bendiciones y fortaleza que nos das a cada una de nosotros.

chicas felices fiestas

7>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty QUE LE AGRADECES A DIOS Miér 23 Dic 2009, 15:05

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

BUENO, LE AGRADEZCO, TENER VIDA, MIS HIJOS QUE EL ME DIO, MIS NIETOS, MI FAMILIA , MIS AMIGOS Y TENERLAS A USTEDES, MI TRABAJO Y UNA QUE OTRA PIEDRITA EN EL CAMINO TMB.

8>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Miér 23 Dic 2009, 16:56

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY ALE... ¡¡ QUE PREGUNTA¡¡ ¿QUE LE AGRADEZCO A DIOS? CREO QUE YO DIRIA... MAS BIEN,¿ QUE NO TENGO QUE AGRADECER A DIOS? FIJATE QUE COMO TODAS HE PASADO SITUACIONES MUY DIFICILES, MUY FUERTES, DOLOROSAS Y HASTA INJUSTAS... PERO AL FINAL, SIEMPRE LE AGRADEZCO A DIOS POR ELLO.. PUES DE ELLO RENAZCO Y MAS FUERTE, CON MAS FE Y CONFIRMANDO QUE EL, DIOS, SIEMPRE ESTA JUNTO A MI... HOY SIMPLEMENTE DIRIA " GRACIAS DIOS MIO POR TODO".. Y LE PEDIRIA QUE NO ME SUELTE DE SU MANO, QUE SIEMPRE ME DE SABIDURIA, DISCERNIMIENTO, SERENIDAD, CORDURA, PASCIENCIA Y AMOR PARA MIS ACTOS Y PALABRAS...

A TI, A TODAS.. MI CARIÑO ENORME Y EL MAS GRANDE DESEO DE QUE SEAN MUY MUY FELICES... ¡¡¡ SONRIANNNNN, ESTA POR NACER EL NIÑO JESUSSSS!!!

>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 6279fa93

9>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Miér 23 Dic 2009, 18:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756 Querida Ale...deseo de corazon que tengas una total recuperacion y Dios continue derramando sobre ti todas sus bendiciones. A mi Amado Dios le agradezco el perdon de mis pecados, la correccion mis errores y la inmensa paz que me ha permitido disfrutar.

Aprovechando estas expresiones de gratitud, para compartirles esta reflexion:

La gratitud es propia de las almas bien nacidas. Por eso es justo que demos las gracias a Dios de todo lo que nos está dando a diario con manos largas y generosas.

El sol que acaricia nuestras mejillas, el agua que refresca nuestros cuerpos, el calor que vivifica, el trino del zorzal en la enramada, la espiga del trigo candeal que se balancea por el céfiro de la tarde...

Todo eso es don y regalo del buen Dios. Las risas de los niños, el aroma de las flores, el placer de la amistad, el afecto del hogar, el amor de los esposos, la bandera de la patria, el consuelo de la fe...

Todo eso es don y regalo del buen Dios. Los minutos que transcurren, los días que se deslizan, los años que se nos pasan, la salud y las fuerzas, el trabajo y los descansos...todo eso es don de Dios. Motivos más que suficientes para serle agradecidos.

Extraído del libro: Los cinco minutos de Dios
Autor : Alfonso milagro

>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 388706 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 388706 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 388706

10>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Miér 23 Dic 2009, 19:24

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALE Y FELICES FIESTAS TAMBIEN PARA TI YO LE AGRADEZCO A DIOS EL Q TENGO A MIS HIJOS CONMIGO Q ME HA AYUDADO HA Q EN LO QUE PUEDO Y ENTRE LO QUE CABE LOS ESTOY SACANDO ADELANTE Y ME A AYUDADO A Q NO LES FALTA DE COMER EL DIA DE HOY EL PERMITIRME TENER A MI MAMA CONMIGO Y Q ME AYUDA CON LOS NIÑOS EL Q TENGO TRABAJO TODAVIA Y DE ESTAR ENTRE TODAS USTEDES Y Q ME AYUDE A MEJORAR MIS ERRORES Y Q ME AYUDE A SOBREVIVIR EL PROXIMO AÑO Y LOS Q FALTAN JUNTO A MIS HIJOS.

FELICES FIESTAS PARA TODAS LAS CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA
UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS

>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 964756

11>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Jue 24 Dic 2009, 08:44

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola lindas chicas!!!
mil gracias por responder el post, se me pone la piel chinita leyendo, todo lo ke vivieron, lo ke sienten, lo ke agradecen a Dios!!
gracias ... Aura, Popita, Martha, Marta, Chichi, Maria Rene, Mirna, TeRE( hermoso lo que escribiste, gracias por compartirlo) e Ixoye...

que Dios las siga bendiciendo!!! muchas gracias por los buenos deseos hacia mi persona....

espero que tenga una hermosa Noche Buena, llena de amor, paz y sobre todo de union familiar...

besos a todas >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 388706

12>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Jue 24 Dic 2009, 09:21

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA ALE,

YO AGRADEZCO MUCHO A DIOS, QUE ESTOY SANA, QUE TENGO A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS, A USTEDES, EL TRABAJO, MI HOGAR, EL GOZO DE LO BUENO QUE PASO ESTE AÑO Y EL APRENDIZAJE DE LO MALO.

HASTA AGRADEZCO LAS TRISTEZAS PORQUE ESO ME DICE QUE TENGO UN CORAZON QUE SIENTE Y MUCHO, LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO ME HIZO INSENSIBLE, CREO QUE ESO SERIA ESTAR MUERTO COMO UNA PIEDRA.

FELIZ NAVIDAD MI ALE!

13>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Jue 24 Dic 2009, 09:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALE ESTE POST LO HE QUERIDO RESPONDER DESDE QUE LO VI, PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE CONTESTAR POST, PERO AQUI ME HICE UN TIEMPITO ANTES DE QUE LLEGUEN LOS JEFES PARA RESPONDER.

QUE LE AGRADEZCO A DIOS??? ALE, SERÍA UNA LISTA INTERMINABLE LA QUE TENDRÍA QUE COLOCAR QUE NO ACABARÍA, PERO PARA RESUMIR, A DIOS LE AGRADEZCO TODO.

TODO LO QUE TENGO, BUENO Y MALO, PORQUE LO BUENO ME HA LLENADO DE ALEGRIAS Y SATISFACCIONES Y LO MALO ME HA DEJADO GRANDES LECCIONES DE VIDA.

TODO LO QUE SOY, PORQUE AUNQUE NO SOY PERFECTA, SOY LO QUE SOY, PORQUE DIOS ME HA PERMITIDO SERLO, DE LO CONTRARIO, YA NO ESTUVIERA AQUI. Y PORQUE PARA LLEGAR A SER LO QUE SOY HASTA AHORA, HE REALIZADO UNA BUSQUEDA TANTO ESPÍRITUAL, EMOCIONAL, SOCIAL, ETC; DE LAS COSAS QUE NECESITO PARA CRECER, Y EN ESA BÚSQUEDA ME HE TOPADO CON PERSONAS BUENAS Y MALAS, LAS BUENAS, HAN DEJADO UNA HUELLA MARAVILLOSA EN MI VIDA Y ESO NUNCA SE VA A BORRAR (AQUI ENTRAN USTEDES) Y LAS MALAS, ME HAN ENSEÑADO LO QUE SINGNIFICA EL EGOISMO, LA MALICIA, LA ENVIDIA, Y POR ELLO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SABER ELEGIR.

ASI QUE TODO, TODO, TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE SOY LO AGRADEZCO DESDE EL FONDE DE MI CORAZON A DIOS, PORQUE SIMPLEMENTE ESTO ME HA PERMITIDO IR APRENDIENDO A VIVIR.

LE AGRADEZCO EL QUE EXISTA Y EL QUE VIVA EN MÍ, PORQUE CON ESO, NADA ME FALTA.

TE QUIERO ALE Y TE MANDO UN ENORME ABRAZO>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 10027

14>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Mar 02 Feb 2010, 15:43

Invitado

Invitado

le agradezco a Dios, todo lo que tengo y todo lo que soy

Toda la gente que a puesto en mi camino

Todo lo que he pedido y no me dio, porque el sabe porque

15>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Mar 02 Feb 2010, 16:30

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo le agradeZco a Dios todo lo que tengo , mis papas , mi hermano , mi beba, mi esposo , por dejarem respirar, por dejarme ver el sol, la luna , las estrellas............ por esas consan tan sencillas pero que hacen una gran diferencia......

agradezco por el simple hecho de estar viva..........

16>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Empty Re: >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< Mar 02 Feb 2010, 20:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que algunas veces no me permita realizar todos mis proyectos.
Definitivamente, Dios tiene Su Tiempo, y a veces no checa con el mío.

Eso me ha enseñado a practicar la paciencia, que es una virtud con la que no cuento.
>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 576851

Gracias a Dios, porque dicen que "Por algo pasan las cosas"

Besos Ale...
>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 08aFhrEGS>>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 10027 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 10027 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 10027 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 10027 >>>QUE LE AGRADECES A DIOS?<<< 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]