¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Eva y Dios

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eva y Dios Empty Eva y Dios Dom 23 Ene 2011, 01:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Eva y Dios




Un día, en el Paraíso, Eva hablaba con Dios:

-Tengo un problema
-¿Qué problema, Eva?
-Sé que me has creado, que me has dado este fantástico jardín, todos estos maravillosos animales y esta serpiente tan encantadora con la que no paro de reírme todo el día, pero... no soy del todo feliz...
-¿Cómo es eso, Eva? -Replica Dios desde las alturas-
-Me encuentro sola y, además, estoy harta de comer tantas manzanas...
-Está bien Eva, en este caso, tengo una solución... crearé un hombre para ti.
-¿Qué es un hombre?
-Un hombre será una criatura imperfecta, con muchos defectos. Dirá mentiras, te meterá en líos, será orgulloso, no será muy inteligente y siempre necesitará de tu consejo para actuar...¡vaya!, que te causará problemas. Solo destacará en cosas infantiles... como pegarse o ir corriendo detrás de una pelota dándole patadas. Pero, será más fuerte y rápido que tú, y le encantará cazar y matar. Tendrá un aspecto simple, pero como ya te estas quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus... diríamos... necesidades físicas...
-Suena bien... ¿donde está el truco? -Dijo Eva, mientras arqueaba la ceja irónicamente-
-Bueno... lo tendrás con una condición.
-¿Cual? Como te decía... el hombre será orgulloso, arrogante y narcisista... así que le tendrás que hacer creer que él va a ser el primero de la Creación. Recuerda, este será nuestro secreto... De mujer a mujer...

- Anónimo -


¿que tal??..es que no puede ser de otra menara!! ¡YA SE!!!

Eva y Dios La-dulce-manzana

2Eva y Dios Empty Re: Eva y Dios Dom 23 Ene 2011, 10:54

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja ja ja me gustó.

3Eva y Dios Empty Re: Eva y Dios Dom 23 Ene 2011, 10:58

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja!!! muy muy bueno, es cierto jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.