¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALMAS GEMELAS

+2
Pattys
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALMAS  GEMELAS Empty ALMAS GEMELAS Mar 22 Dic 2009, 11:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Realmente existen las almas gemelas?

Crecimos viendo películas románticas en donde la chica encuentra a su “alma gemela”, se enamoran perdidamente, y se casan para ser felices toda la vida. Bien sabemos que al poco tiempo el romanticismo se va desvaneciendo y va apareciendo lacrada realidad, como comúnmente decimos.

Dos personas que se consideraban una para la otra, como almas gemelas destinadas para ser una sola persona, se levantan un día mirándose muy distintos de lo que se habían imaginado. Los defectos y manías van saliendo a la luz y los conflictos habituales de pareja se presentan continuamente.

Por qué queremos que nuestra pareja sea siempre Nuestra “Alma Gemela”, no se si se han dado cuenta de comentarios como:

Es que si yo le tengo paciencia…por qué él no me escucha, y me tiene paciencia?

Por qué si yo tengo detalles con él, por qué el no es detallista conmigo?

Por qué si yo trato de tener la casa ordenada , él reempeña en dejar los cajones de la cómoda abiertos?

Por qué yo trato detenerle alguna sorpresa en el día de su cumpleaños y el ni se acuerda de decirme felicidades en mi día?

Por qué yo trato de que pasemos más tiempo juntos y en cambio él siempre tiene trabajo ose encierra con la computadora a trabajar y trabajar.

Nos unimos en pareja, creyendo que en verdad somos idénticos y se nos olvida pensar que cada ser humano tiene sus gustos, necesidades, sueños, costumbres y preferencias.

Creemos equivocadamente que la otra persona por amarnos se ha convertido en nuestro hermano gemelo y que pensaremos igual.

Ahhh que error más grande…no creen?

Realmente te gustaría vivir con una persona idéntica a ti?

Vives creyendo que tu pareja es tu “Alma Gemela”?

Con cariño,

Mel.

2ALMAS  GEMELAS Empty Re: ALMAS GEMELAS Mar 22 Dic 2009, 11:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL................YO NUNCA HE PENSADO QUE MIS NOVIOS O MI ESPOSO SEA MI ALMA GEMELA............EN MI CRITERIO PERSONAL CREO QUE NO EXISTE NUESTRA ALMA GEMELA...............CREO QUE EN LA DIVERSIDAD ESTA LO BUENO...............ES VERDAD QUE A VECES QUEREMOS O LAS COSAS VAN BIEN CUANDO OPINAMOS DE LA MISMA MANERA CON NUESTRA PAREJA O COMPARTIMOS GUSTOS............ESO ES BONITO...........PERO NO ME GUSTARIA QUE FUERA IGUAL A MI O QUE EN TODO ESTEMOS DE ACUERDO........A VECES SI NOS HACE FALTA QUE NOS DEN O NOS HACER DAR CUENTA Y PONER LOS PIES EN LA TIERRA SI ES QUE ESTAMOS MAL EN ALGO................QUE TENGAMOS DIFERENTES GUSTOS CON ESO EXPERIMENTAMOS NUEVAS EXPERIENCIAS Y QUE MEJOR.........CON LA PERSONA QUE UNO AMA..............

SALUDOS ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599

3ALMAS  GEMELAS Empty Re: ALMAS GEMELAS Mar 22 Dic 2009, 11:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ALMAS  GEMELAS 267463 ALMAS  GEMELAS 267463 ALMAS  GEMELAS 267463 no quiero un alma gemela, quero una persona que me entienda o por lo menos que intente entenderme, me acepte con mis errores y aciertos o que por lo menos me ayude a entender mis puntos negativos para tomarlos en cuenta y que no me causen malos momentos en mi vida.

Yo no creo en las almas gemelas, más bien en personas que tienen similitudes o que en algún momento coinciden con gustoa parecidos, similares o iguales, si fuesen almas gemelas sería un tanto aburrido, serían muy predecibles y quiza se convierta en una competencia porque si ya se como actuara yo daré el primer paso que quiza me aleje de una vida en común.

ALMAS  GEMELAS 403858 ALMAS  GEMELAS 403858 ALMAS  GEMELAS 403858 ALMAS  GEMELAS 403858 ALMAS  GEMELAS 403858 ALMAS  GEMELAS 403858

4ALMAS  GEMELAS Empty Re: ALMAS GEMELAS Mar 22 Dic 2009, 15:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Patty,Hola Martha

Tienen mucha razón, y saben? me quedé pensando en algo...
La mayoría desea esa diversidad de la que habla Patty y está perfecto, pero en donde nos atoramos es cuando hay conflictos.

Cuando surgen los conflictos en las parejas, es ahi donde esperamos que el otro piense como yo, actúe como yo, cierto?

Es como si en esos momentos, olvidaramos esa "diversidad" de la que hablamos antes y que eso diferente que nos gusta de la pareja, entonces ya no importa, porque cuando tengo problemas con mi pareja,entonces yo esperaría que él se diera cuenta de que yo pongo de mi parte y él no.

Cuando estoy tratando de que las cosas cambien, espero que mi pareja, haga lo mismo, me tenga paciencia, sea sincero, asi como yo lo soy con él. Me dedique tiempo, asi como yo lo hago; me diga las cosas como son, asi como yo hago; etc etc.
Es decir... sin querer caemos en la búsqueda del alma gemela y siempre tenemos la esperanza de que nuestra pareja sea como nosotros. Si no es asi, significa entonces que no nos ama, que no desea entonces que las cosas se compongan...asi pensamos.

Cierto?
Mel.

5ALMAS  GEMELAS Empty Re: ALMAS GEMELAS Mar 22 Dic 2009, 15:46

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY CIERTO MEL...........MUCHAS VECES CUANDO ENTRAMOS EN CONFLICTO MUCHAS VECES DECIMOS Y DESEAMOS QUE NUESTRA PAREJA REACCIONE COMO NOSOTROS O COMPARTA LA MISMA OPINION QUE NOSOTROS...............ES CUANDO AL MENOS YO ME SIENTO INCOMPRENDIDA MOLESTA O INCONFORME......CLARO QUE ES AL CALOR DEL CONFLICTO.....PERO ES ALGO QUE PASA..........SE ACLARAN LAS COSAS....Y CONTINUAMOS PERO SIEMPRE DE UNA U OTRA MANERA TODOS HOMBRES Y MUJERES DESEAMOS EN NUESTRO INTERIOR ENCONTRAR A LA PERSONA QUE NOS QUEDE PERFECTO......

SALUDOS

ALMAS  GEMELAS 10027 ALMAS  GEMELAS 10027

6ALMAS  GEMELAS Empty Re: ALMAS GEMELAS Mar 22 Dic 2009, 15:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es mucho pedir que más que similitudes te den honestidad al momento que te dicen no me gusta esto de ti y que tu seas quien decida si lo modificas o no, es un tanto difícil porque respete mucho las diferencias en una realción y no hubo honestidad que es lo que más critico, pero en fin, yo solo quiero que intenten entenderme si eso es buscar un alma gemela, pues todos queremos el alma gemela que no existe y entonces estamos fritos ALMAS  GEMELAS 884646 ALMAS  GEMELAS 669784 Por el momento no quiero encontrar ninguna alma gemela, estoy bien así ALMAS  GEMELAS 223379

7ALMAS  GEMELAS Empty Re: ALMAS GEMELAS Sáb 02 Ene 2010, 01:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Mel

cuanta razon tienes en preguntar si en verdad existe el alma gemela o solo pretendemos adaptarnos al modo de ser de nuestra pareja, o esperamos ilusamente que el se acople a nosotras

y a mi no me gustaria tener una persona igual ami, seria aburrido, no??'

lo que si busca una, es que haya compatiblidad, que al menos en algunos aspectos coincidamos, pero igualitos a nosotras

esta dificil muy dificil

para pensarse jajajaj

ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909 ALMAS  GEMELAS 553909

8ALMAS  GEMELAS Empty Re: ALMAS GEMELAS Sáb 02 Ene 2010, 10:56

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nooo.... definitivamente noooo...!! Alguien igual a mi.....nooo...
k bueno k existe la diversidad...creo k las almas gemelas no existen... creo k cuando una relacion funciona no es precisamente porque sean almas gemelas, es por un trabajo de pareja en el que los dos tratan de comunicarse , entenderse y aceptarse.. y si es cierto cuando nos enojamos queremos k la pareja reacione como nosotros...

No busques la persona perfecta....( no existe).. busca aquella cuyos defectos seas capaz de tolerar.......( bueno, eso creo yo..ALMAS  GEMELAS 884646 )

ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599 ALMAS  GEMELAS 844599

9ALMAS  GEMELAS Empty Re: ALMAS GEMELAS Sáb 02 Ene 2010, 11:02

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOOOOO! YO NO QUIERO UN ALMA GEMELA, YO QUIERO UN COMPLEMENTO, SI NO IMAGINEN QUE WEBA!

EL EJEMPLO ES BIEN SIMPLE, EN CUESTIONES DE MUSICA, MI GORDI ES BIEN NAQUIX Y YO PUES PARA NADA, PUES RESULTA QUE AHORA EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO, ME LA PASE BAILANDO CUMBIAS TEXANAS CON EL Y ME LA PASE DE LO LINDO, ME DIVERTI HORRORES!

ALQUIEN QUE TE ENSEÑE A DISFRUTAR LO QUE ANTES NO, A VER LA VIDA DESDE OTROS ANGULOS, A PROBAR DE TODO, (LO LEGAL Y PERMITIDO CLARO ESTÀ)

ANTES QUE IBA YO A PENSAR EN IR A COMER A UNA FONDA, JAMAAAAS! AUCH! Y SI VERIAN QUE RICO COCINAN LAS SEÑORAS! WOW!

QUE IBA YO A ANDAR EN LOS MERCADITOS DE LOS PUEBLOS Y ESAS COSAS? NUNCA! PUES TODO ESO AHORA ES NUEVO PARA MI Y SABEN QUE? ME ENCANTA! LO DISFRUTO MUCHISIMO!

MI MARIDO ES MI COMPLEMENTO, Y CREO QUE SI FUERA IGUAL QUE YO, SERIAMOS BIEN ABURRIDOS, LA VERDAD QUE SIIIII.

MAS QUE ALMA GEMELA, NECESITAMOS UN ALMA QUE NOS COMPLEMENTE.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]