¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

infedilidad no lo aguanto mas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1infedilidad no lo aguanto mas Empty infedilidad no lo aguanto mas Jue 10 Dic 2009, 09:24

ana

ana
actividad
actividad

hola como estan bueno les cuento tengo 18 años de casada y hace 3 años me fue infiem mi esposo y desde entonces no lo he podido superal ,el año pasado para un 1 de enero me dijo q lo intentaramos oero era mas de lo mismo estubimos juntos esa vez para nada mas nos fuimos de viajes todos el 2 de enero y el 6 de enero cump'liamos años de casados y no se acordo si no en la noche yo si me acorde y no le dije nada .bueno ahora yo le solte a el q habia alguien q me interesaba y el me dijo qxq no me iba dormiamos juntos paro nada cada quien x su lado eso se lo dije hace como 5 semanas y apenas una semana se fue de cuarto y se la pasa pelea q pelea com las hijos nuestros q son de 15,16,10,4,ya no se aguanta y cada vez q tiene q dar dinero para la casa es una pelea el dice q si se va no tiene derecho a darles a mis hijos nada ni ropa ni comida nada de nada y les cuento me da miedo q x lo q le dije pierda todos mis derecchos como mujer .yo me quiero divorcial pero tambien quiero lo q me corresponde x los años de matrimonio ademas siempre fue infien para ya dije hasta aqui ya no mas.q me dicen puedo perdes mis derechos x lo q le dije creo q tambiem tengo derecho a mi felicidad

2infedilidad no lo aguanto mas Empty Re: infedilidad no lo aguanto mas Jue 10 Dic 2009, 09:32

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaa
dices que estan casados...tienen 4 hijos plenamente reconocidos por el...
entonces asi se divorcien, lo corras, se vaya pro si mismo y peor aun por infiel!!!...el tiene no el derecho...LA OBLIGACION de cumplir con la manutencion de sus hijos, el hogar...y con tus necesidades tambien porke son hijos menores y tu no trabajabas por dedicarte a tu hogar.
Ahora si le comprobaras la infidelidad ante la ley...ahi menos podra decir k no.....

no tengas miedo, si ya no soportas el enga;o y vivir en la mentira...date la oprtunidad de ser feliz!!!

besos

3infedilidad no lo aguanto mas Empty continuacion Jue 10 Dic 2009, 09:37

ana

ana
actividad
actividad

a y nos les dije yo todavia cumplo com mis deberes en la casa a todos x iguai incluyendolo a el todo lo consigue listo yo siempre dije q cumpliria com mis derechos y deveres hasta el final .ademas si ya sabe q hay alguien q me interesa xq me da dinero para comprar rropa .bueno espero me respondan lo mas pronto posible.

4infedilidad no lo aguanto mas Empty Re: infedilidad no lo aguanto mas Jue 10 Dic 2009, 11:43

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANA, NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DARTE LA BIENVENIDA AL FORO infedilidad no lo aguanto mas 414720 infedilidad no lo aguanto mas 661720

AHORA CON TU PROBLEMA........MIRA TU ESPOSO TIENE TODA LA OBLIGACION DE SEGUIR MANTENIENDO A TUS HIJOS........ESO NO SE LO QUITA NADIE, ASI SE VAYA DE LA CASA TU PUEDES PEDIR QUE TE DÉ PARA LOS GASTOS.........AHORA CON RESPECTO A TI....NO SÉ COMO SEAN LAS LEYES EN TU PAIS.......LO QUE YO SI TE RECOMENDARIA ES QUE MIENTRAS TE DIVORCIAS Y ARREGLAS TODO LO DE LA MANUTENCION PARA TUS HIJOS Y SEGUN LO QUE LEO QUIERES PARA TI TAMBIEN.....DEBES TENER CUIDADO CON LA PERSONA QUE DICES QUE ESTA INTERESADA EN TI....YA QUE TU ESPOSO PUEDE DEMANDARTE A TI POR INFIDELIDAD Y O ALGO ASI.....Y DE SER EL CASO NO TE TOCARÁ NADA MAS QUE SOLO LA MANUTENCION PARA TUS HIJOS...........PERO TODO DEPENDE DE LAS LEYES AQUI EN MI PAIS ES ASI.......

COMO TU DICES TIENES DERECHO A SER FELIZ.....ASI QUE ADELANTE....SI YA TOMASTE LA DECISION DE DIVORCIARTE HAZLO......ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN.....Y NUEVAMENTE BIENVENIDA AL FORO Y ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR AQUI......

SALUDOS

PATTY

5infedilidad no lo aguanto mas Empty Re: infedilidad no lo aguanto mas Vie 11 Dic 2009, 14:29

ana

ana
actividad
actividad

gracias yo se q debo de andar con cuidado pero en ese caso yo solo se lo mensione el tendria q demostrarlo cn fotos videos o algo asi xq yo puedo negarlo en todo momento.

6infedilidad no lo aguanto mas Empty Re: infedilidad no lo aguanto mas Mar 15 Dic 2009, 00:08

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANA! LEI LO QUE ESTAS PASANDO EN TU RELACION Y TE ENTIENDO. YO HE ATRAVESADO POR PROBLEMAS SIMILARES Y FUERTES TAMBIEN. CREO QUE LO IMPORTANTE ES DEFINIR LO QUE REALMENTE NECESITAN TUS HIJOS Y TU, SE QUE POR EL MOMENTO ALGUIEN PUEDE ASOMARSE A LA PUERTA Y PARECER LA TABLAinfedilidad no lo aguanto mas 385519 DE SALVACION, PERO MUCHAS VECES NO ES ASI, TIENES 4 HIJOS QUE NO SE VAN A DIVORCIAR DE TI Y VAN A TENER QUE CONVIVIR CON TU NUEVA PAREJA, Y NO ES LO MISMO DE LEJOS LOS TOROS QUE VERLOS EN EL RUEDO, VERDAD? ADEMAS HAY UN DICHO QUE DICE "ESCOBITA NUEVA BARRE BIEN", ESTO ES QUE POR EL MOMENTO ESTA LA EMOCION DE CONOCER UNA NUEVA PERSONA, PERO CONLLEVA SUS RIESGOS, Y CON EL TIEMPO TAMBIEN FRACASOS. COMO TE DIGO BUSCA PRIMERO UNA ESTABILIDAD PARA TI Y TUS NIÑOS (EN TODOS SENTIDOS TANTO EMOCIONAL COMO ECONOMICO). PROCURA NO PELEAR AUNQUE A VECES PAREZCA IMPOSIBLE (ESO ES MUY DAÑINO PARA TUS HIJOS SI LOS VEN, O PEOR AUN SI OYEN DE QUE PELEAN). NO PERMITAS QUE ESTO TE PERTURBE AL GRADO DE PENSAR QUE SOLO HUIR ES LA SOLUCION SIN SABER QUE PASOS ESTAS DANDO. ASESORATE BIEN.infedilidad no lo aguanto mas 489766 YO NO TE DIGO QUE TE DIVORCIES, PERO SI YA LO DECIDISTE ES MEJOR QUE PUEDAS ARREGLARTE PACIFICAMENTE CON TU AUN ESPOSO, POR EL BIEN DE TUS HIJOS.

BENDICIONES...

7infedilidad no lo aguanto mas Empty Re: infedilidad no lo aguanto mas Miér 16 Dic 2009, 16:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo pienso que es mejor sola que mal acompañada..

Por que tienen q ver tus hijos como pelean, no les des ese ejemplo, eso si primero mete la demanda de divorcio y despues te vas de tu casa si no te acusara de abandono de hogar , si ya tomaste la decision hazlo yo pienso que es lo mejor para que tus hijos no vean ese mal ejemplo..

Tus niños estan reconocidos por el , entonces tiene la obligacion de mantenerlos .............. hasta que sean mayores de edad.

MUCHA SUERTE.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]