¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pueblito placido perdido entre montañas....

+4
Ale85
Regia
ulala
IWOMAN
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues estoy por aqui para dejarles unas direcciones y puedan entrar a conocer el lugar donde vivo, tiene muchos lugares turisticos, ojala les guste y si pueden dejar sus comentarios me parece perfecto
okl

http://cid-e6529fa9d22da80a.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public
http://cid-e6529fa9d22da80a.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public?uc=1

www.zongolica.net http://perso.gratisweb.com/zongolica http://www.ayuntaweb.info/zongolica

HAY CHICAS ANDAN PERIDAS HE
DENLE CLICK EN CADA UNO DE LOS CUADRITOS, PUES VIENEN FOTOS RUTAS, REVISTAS Y COSAS QUE SSE HAN HECHO PARA PROMOVER EL TURISMO OK

Última edición por IWOMAN el Miér 09 Dic 2009, 12:10, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

No veo las fotos! Solo pude ver la del mapa... será mi compu o es el servidor de Hotmail?

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo = solo vi un mapa y unas canciones , espero pronto las suban por que me quede con la curiosidad..

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Iwoman!!!
gracias por compartir algo del lugar donde vives!!!
es hermoso..tal como lo imagine cuando lo describiste..
tal como me gusta..lugar verde, con monta;as, trankilo, libre de tanta contaminacion..
felicidades!!!!

y cuando veas al cielo despejado, con nubecitas...dale gracias a Dios por vivir en un lugar asi, y ke tenga tanta prosperidad..porke lei q en educacion no se quedan atras!!!
besitos amigaaa

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale tu si viste las fotos?

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

aa si se puede ULALA solo dale click donde dice www.zongolica.net

y listo... si se ve muy lindo lleno de mucha riqueza natural..

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ah! si, ahí sí las veo. Gracias Cecy!

Está muy bonito IWOMAN!

Gracias por compartirlo nena!
pueblito placido perdido entre montañas.... 447120

Última edición por ulala el Miér 09 Dic 2009, 12:01, editado 1 vez

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pueblito placido perdido entre montañas.... NOTIZONG
ZONGOLICA
Lugar de las Cabelleras Enmarañadas

Conoce la ciudad de Zongolica Ver., en la Sierra del mismo nombre, Región de las Altas Montañas. Aquí se encuentra esta encantadora ciudad donde se mezcla la naturaleza con la historia, no sólo local sino de los orígenes de la historia del país. Descúbrela. (HISTORIA, CULTURA, TURISMO)

pueblito placido perdido entre montañas.... Indepen2
BANDERA "SIERA"
El origen de nuestra Bandera Nacional.
La primera bandera tricolor, tal como es nuestro lábaro patrio, fue utilizada en el movimiento insurgente por los habitantes de la Sierra, quienes junto con José Ma. Morelos y Pavón participaron en la Independencia de México. (HISTORIA)

pueblito placido perdido entre montañas.... Moctezuma2
JUAN MOCTEZUMA Y CORTÉS
Uno de los primeros grandes libertarios

Sacerdote de ZONGOLICA, a semejanza de Don Miguel Hidalgo sintió ansias de libertad e incitó también a la población de la Sierrra a rebelarse contra el dominio español, uniéndose a la Guerra de Independencia de México. (HISTORIA)
pueblito placido perdido entre montañas.... ZON005aMARAVILLAS NATURALES
Viva una hermosa y gran aventura al descubrirlas.

Hermosas caídas de agua, sumideros de agua fabulosos, mágicas y misteriosas cavernas, exuberante vegetación, abundante y variada fauna y flora, atractivos sitios de recreo y descanso, impresionantes puentes naturales, paisajes extraordinarios, todo esto reunido en este paraíso ecológico. (TURISMO)

pueblito placido perdido entre montañas.... Zong001a
DEVOCIÓN
Y decidió quedase con nosotros.
Sagrada imagen encontrada en lo más recóndito de la Sierra. Cuenta la leyenda que, después de hallarla, la conservaron mucho tiempo hasta que fue reclamada por sus propietarios originales, y el pueblo de Zongolica tuvo que entregarla, pero sus dueños no pudieron transportarla muy lejos. (HISTORIA, CULTURA, FIESTAS, LEYENDAS)

pueblito placido perdido entre montañas.... Cereza2a
EL CAFÉ
Libera los Sentidos

Por la altura en que se desarrolla, cualidad característica del buen café, es una tradición donde entra el orgullo y dedicación de los campesinos zongoliqueños para convertir esos pequeños frutos de un rojo intenso, en un tesoro con el que podemos exaltar las bondades de una tierra generosa. (CAFÉ)

pueblito placido perdido entre montañas.... Garnachas
GASTRONOMÍA
Abundancia de sabores
Toda una paleta de colores y sabores que se fusiona para que los pinceles culinarios plasmen esos aromas y deleites, en la creación una obra de arte digna del paladar del más conocedor de los gourmets. Descubre con alegría estos manjares. (COCINA, CAFÉ)
pueblito placido perdido entre montañas.... Barra5

tomado del vinculo que iwoman puso
pueblito placido perdido entre montañas.... Affraid

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SONRISA, HAY UNAS RUTAS TURISTICAS PARA CUANDO SE LES OFREZCA, DESPUES LES PASO MI ESPACIO PARA UE CHEQUEN MAS FOTOS, Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE MOSTRARLO
pueblito placido perdido entre montañas.... 843617

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AQUI LES DEJO OTRO LINK, PARA QUE CHEQUEN OTRAS FOTOS OK DISFRUTENLOpueblito placido perdido entre montañas.... 329733

http://cid-fd765156798b04df.skydrive.live.com/browse.aspx/ZONGOLICA?sa=929071849

CUANDO ABRUAN LOS OTROS LINKS QUE ARRIBA LES DEJO VAN A SALIR PUROS CUADRITOS PERO TIENE QUE ABRIR CAD UNO DE ELLOS, PUES SON ARCHIVOS QUE VIENE EN PDF OK ESPERO QUE LES GUSTE

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IWOMAN QUE BONITO ESTA ESTE LUGAR, LLENO DE VEGETACIÓN, QUE PADREpueblito placido perdido entre montañas.... 134901 pueblito placido perdido entre montañas.... 134901

OYE Y ESTA FOTO ES DEL MISMO LUGAR PERO DE HACE ALGUNOS AÑOS??
pueblito placido perdido entre montañas.... ZGA00%20(19)[/url]

ES QUE ME APASIONA VER LAS FOTOGRAFIAS DE ANTES, ME TRANSPORTAN AL LUGAR Y A LA EPOCA, POR ESO ESTAS FOTOGRAFIAS ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION IWOMAN, ME ENCATÓ EL LUGAR EN DONDE VIVES Y MÁS EN ESTA FOTO COMO SE VEN LOS CERROS, ESTA HERMOSOpueblito placido perdido entre montañas.... 134901 pueblito placido perdido entre montañas.... 134901

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ESTA ES DE ALGUNOS AÑOS ATRAS UFFF LA VERDAD VARIOS

MI ZONGOLICA HA CAMBIADO MUCHO, PARA MI GUSTO ME HUBIERA ENCANTADO QUE CONSERVARA SUS CALLES EMPEDRADAS Y ALGUNAS FACHADAS DE LAS CASAS POR QUE ERA DEL TIPO COLONIAL, ....PERO BUENO TODAVIA ME TOCO UN PEDACITO DE ESO

SALUDOSpueblito placido perdido entre montañas.... 669101

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IWOMAN, PUES ME ENCANTÓ ESTA FOTO; QUE PADRE, QUE AUNQUE FUE POCO LO QUE TOCÓ DE AQUELLAS EPOCAS, PUES HAYAS PODIDO CONOCER EL ANTES Y EL DESPUES.

AUNQUE CLARO, AHORITA SE VE MUY BONITO, TODO VERDE, QUE PADRE

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pueblito placido perdido entre montañas.... ZGB00%20(10) pueblito placido perdido entre montañas.... ZGB00%20(4) pueblito placido perdido entre montañas.... ZGB00%20(6)

pueblito placido perdido entre montañas.... Transparent

pueblito placido perdido entre montañas.... ZGB00%20(9) pueblito placido perdido entre montañas.... ZGB00%20(5) pueblito placido perdido entre montañas.... ZGB00%20(7)

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye iwoman yo voy seguido a orizaba y por lo que veo de ahi ya esta cerca, me puedes decir a cuento tiempo esta de orizaba??

y gracias por postear esta informacion

besitos

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaa mira y por que o que ...jejejej que chismosa verdad
en automovil te haces 1 hora o tal vez menos si no conoces la carretera, en el autobus hora y media....

lo unico es que tal vez te mareas si es la primera vez que vienes ....por que segun hay muchas curvas ,....pero vale la pena

pueblito placido perdido entre montañas.... 827870 pueblito placido perdido entre montañas.... 669784

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pueblito placido perdido entre montañas.... 514551 yo sueño poder conocer un lugar asi de hermoso

gracias por compartirlo pueblito placido perdido entre montañas.... 417798

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como porque iwoman??' pos pa visitarte pa que mas pueblito placido perdido entre montañas.... 385519 , jejeje...

ya en seriio porque a mi me gusta conocer muchos lugares, aunque a veces por tiempo y dinero pos no se puede... y como te digo que yo voy seguido a orizaba porque ahi tengo unos familiares, de hecho voy a pasar navidad ahi.. tons digo si ese pueblito que esta muy mono queda cerca de ahi pos me doy la vuelta, y por las curvas no te preocupes ya he viajado mucho por lugares de curvas.. de hecho casi la mayoria de la republica mexicana es sierra y hay muchas curvas...

gracias por la informacion iwoman....

sluditos niña

pueblito placido perdido entre montañas.... 844599 pueblito placido perdido entre montañas.... 844599 pueblito placido perdido entre montañas.... 844599
IWOMAN escribió:aaaa mira y por que o que ...jejejej que chismosa verdad
en automovil te haces 1 hora o tal vez menos si no conoces la carretera, en el autobus hora y media....

lo unico es que tal vez te mareas si es la primera vez que vienes ....por que segun hay muchas curvas ,....pero vale la pena

pueblito placido perdido entre montañas.... 827870 pueblito placido perdido entre montañas.... 669784

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aurita chula preciosa yo ldecia que a que vienes pero ya vi que dices que tienes familia....y si cuando quieras puedes darte una vueltesita por aca, de llegada esta el palacio municipal y ahi preguntas por mi o por el Ing. Moises tepole como gustes o me avisas por aqui me menadas un mensajito....pueblito placido perdido entre montañas.... 385519

y a todas las chicas que quieran venir = aqui las esperamos

cuidense y saludospueblito placido perdido entre montañas.... 56730 aqui toy

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

IWOMAN a mi me encantaria pero en tiempo de calor ahorita con este frio yo no de chiste me muevo .. cualquier cosa te aviso.. pa molestarte y la hagas de guia no??pueblito placido perdido entre montañas.... 385472

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD IWOMAN... LO TOMARE EN CUENTA..

BESITOS

pueblito placido perdido entre montañas.... 844599 pueblito placido perdido entre montañas.... 844599 pueblito placido perdido entre montañas.... 844599
IWOMAN escribió:aurita chula preciosa yo ldecia que a que vienes pero ya vi que dices que tienes familia....y si cuando quieras puedes darte una vueltesita por aca, de llegada esta el palacio municipal y ahi preguntas por mi o por el Ing. Moises tepole como gustes o me avisas por aqui me menadas un mensajito....pueblito placido perdido entre montañas.... 385519

y a todas las chicas que quieran venir = aqui las esperamos

cuidense y saludospueblito placido perdido entre montañas.... 56730 aqui toy

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pueblito placido perdido entre montañas.... 111209135746-01

AQUI LES DEJO UNA FOTO DE MI QUERIDO ZONGO, TOMADA DESDE MI CELULAR, Y OTRA MAS DE UNO DE LOS PAISAJES LINDOA QUE HAY POR AQUI LA MAYORIA DE LA REGION ES BOSQUE DE NIEBLA AINQUE TENEMOS DE TODO
pueblito placido perdido entre montañas.... DSC00049-1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]