¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Libro perdido de nostradamus

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Libro perdido de nostradamus Empty El Libro perdido de nostradamus Miér 29 Abr 2009, 17:22

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

Hola no se si han visto este documental que pasaron en el history channel que la verdad hasta resulta ser escalofriante en cierto punto...Cuenta sobre el ultimo libro que fue hallado donde (para mi lo mas significativo) encuentran acuarelas y manuscritos que "relatarian" o haria referencia al fin del mundo muy cercano, precisamente 2012.No se si es por la forma en que esta narrado o que pero cierra mucho lo que dicen, ademas de otras predicciones  que fueron hechas a traves de acuarelas, como el atentando al papa, sobre los anticristos o mismo sobre el 11 de septiembre en estados unidos, resulta muy revelador por eso quiero compartirlo con aquellos que no  lo hallan visto y quienes quieran volver a verlo, no se lo pierdan..saludos
<a href=www.Tu.tv" border="0" />

2El Libro perdido de nostradamus Empty Re: El Libro perdido de nostradamus Vie 01 Mayo 2009, 16:55

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Vane!

Muy interesante..... y si es de History Channel..... siempre le dá un sentido más científico y creible a los reportajes.

Lo voy a ver con calma porq es el programa completo, aunque a veces me dejan con cierto sentimiento de angustia y sosobra ver ese tipo de reportajes, pero me gustan.

Gracias por compartirlo. El Libro perdido de nostradamus 10027

3El Libro perdido de nostradamus Empty Re: El Libro perdido de nostradamus Vie 01 Mayo 2009, 17:19

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El Libro perdido de nostradamus 385472 ESE TIPO DE PROGRAMAS SE ME HACEN MUY INTERESANTES, PERO LA VERDAD NO ME DEJO ANGUSTIAR POR ELLOS.

DE QUE ME SERVIRIA SABER LA FECHA EN QUE SE ACABA EL MUNDO, UNA DE DOS O ME DEDICO A DISFRUTAR COMO LOCA SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS, O ME LA PASO AMARGADA ESPERANDO EL FINAL.

NO SE LA VERDAD SI ME DAN A ELEGIR PREFIERO NO SABER El Libro perdido de nostradamus 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]