¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

+2
xochitl
Sabina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Hola Chicas

Me siento triste no lo puedo negar ni mucho menos enganarme a mi misma. Mi casa se vendio y este fin de semana tuve que sacar el resto de mis cosas. Esto era lo ultimo que me faltaba para cerrar el cyclo con mi ex esposo que me abandono. No pude con los recuerdos y tuve que salirme y dejarla. Y para ser realista yo no podia con todos los gastos. Me duele el hecho de saber que no la disfrute, no supe valorar lo que tenia aun cuando estaba con el. Ahora solo queda el recuerdo de esos momentos buenos que pase asi como todas mis lagrimas que derrame por todos los rincones. Nunca pense perder todo de la noche a la manana. Fueron 9 anos y no es facil para mi ver que todos mis suenos, todas mis ilusiones se quedaron ahi. Ahora vivo en un departamento y solo cabe lo necesario. Tengo que hacer una venta de garage y tener que ver todavia como me dasago de mis cosas pues es doloroso. Me despedi de la casa y le di gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir en esa propiedad. Por los buenos y malos momentos tambien. Pero de una manera a otra volvi a recordar esos momentos tan dolorosos y dificiles de mi vida. Ese dia en que me abandono del cual todavia sigo en el duelo. Me duele sea como sea ahi forme un hogar. Hoy fue como revivir mi pasado de nuevo y me senti mal.

SABINA

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiga es natural que te sientas asi , pero tu no perdiste amiga , al contrario ganaste ¡¡

Si el te abandono el te perdio no tu a el ...

La vida sigue amiga y solo queda tomar las cosas buenas de todo esto , de que tendras muchos cambios los tendras pero nada que no puedas superar ... tu eres fuerte y podras con esto y mas ¡¡¡

animo que aqui estamos para lo que ocupes ... Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido 447120

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SABINA!.. pues es cierto que el cambio duele, pero que eso no te impida ver las cosas como son, ya que esto que te pasa es parte de un crecimiento personal, es algo que te esta pasando por que era necesario para que tu espíritu se fortalezca y crezca, ya veras que lo que ahora ves gris poco a poco se llenara de color, y podrás ver las cosas desde otro angulo, por que tu amiga ya seras otra, seras una persona mas fuerte, con mas experiencia, sabrás que siempre, pero siempre esta el sol detrás de los nubarrones!!..

así que llora lo que sea necesario ,NO MAS!!, y desde ese dolor saca las fuerzas para demostrarte lo que eres, un ser lleno de luz y de amor propio, que tu eres mas grande que cualquier problema, que DIOS ESTA SIEMPRE CONTIGO, Y QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!! si el esta contigo ¿quien puede estar en tu contra?

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido N74979477838_1656687_8227428

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabina es logico que esos recuerdos estaran en tu mente y en tu corazon y que vendran a ti aun que no lo quieras, por eso es mejor deshacerse de todas aquellas cosas fisicas que algun dia estubieron involucradas en este momento doloroso de tu vida.

Ve esto como un nuevo inicio, en nueva casa, con cosas nuevas y principalmente una sabina nueva, con un espiritu renovado, con mas experiencia y mas decidido a ser feliz sin permitir que nadie lo pisotee, lista para resurgir de las cenizas y dar lo mejor de si no solo para los demas sino para ti misma!!

adelante, el paso mas dificil ya lo diste!!!

un gran saludo!

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

Sabina todo cambio siempre es doloroso amiga, y mas cuando han sido varios años, pero debemos siempre tomar las cosas de manera positiva.

Como dice Xochitl TU NO LO PERDISTE EL TE PERDIO A TI y el tiempo y dios se encargara de acomodar su eleccion, mientras preciosa!!! Anda con la frente en alto y miera esto como el principio de una NUEVA SABINA, UNA SABINA CON MUCHA MAYOR SABIDURA Y MUCHISIMA MAS FUERZA.

ANIMO HERMOSA!!!! QUE LA VIDA CONTINUA
Y AHORA SI COMO DICE SHAKIRA: Y UN DIA DESPUES DE LA TORMENTA CUANDO MENOS PIENSAS SALE EL SOL!!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabina, amiguita, entiendo tu sentir, pero es cierto, el fue quien perdio mas... a veces la gente es asi, como dice tu post "nadie sabe lo que tiene"...

te garantizo que un dia tu esposo lamentara haber dejado su hogar!!

Animo, mucha fuerza, y refugiate totalmente en Dios, veras que estos momentos dificiles junto a el estaran llenos de paz !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]