¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Chicas guapas, bellas flores divinas señoritas...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Hace tiempo que no pasaba a visitarlas, las he extrañado... Me da gusto saber que este foro va viento en popa... Trataré de venir más seguido con mis tarugadas para que de vez en cuando se rian un poco más...

Mientras les dejo un video de un cuate mio jajaja se llama Amr Diab y creo que les va a gustar:

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola
La canción es muy buena y el cantante también. préstalo aunque sea para un fin de semana, no? jajaja

Qué bueno que nos visitas de nuevo
saludos
Mel.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Magnifico tenerte de vuelta.. la cancion esta muy linda.. y el video =

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Muchas gracias... que bien que les gusto.

A ver como les parece este otro: A mi en lo particular algo que me vuelve loco es el flamenco y el paso doble, ahora combinado con el estilo Egipcio pos suena de lujo...

Esta rola se llama Habiby Ya Omry o lo que es lo mesmo: Mi amor, eres mi vida...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que bueno leerte y que nos obsequies estos videos, estan muy padres, muchas gracias y esperamos que nos visites más seguido. Hola Chicas guapas, bellas flores divinas señoritas... 703920

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VITRIOLUZ

ES BUENO TENERTE DE VUELTA, Y YA TE IBAMOS A PONER EN LA LISTA NEGRA, DE LAS MAS BUSCADAS JUNTO A DORIA JJAJAJAJAJA

SUPER LOS VIDEOS, MEL CUANDO YA NO LO OCUPES ME LO PRESTAS PARA EL OTRO FIN DE SEMANA
JAJAJAJAJJA

GRACIAS POR LOS SALUDOS VITRIO Y TE ESPERAMOS MAS A MENUDO

UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI
Hola Chicas guapas, bellas flores divinas señoritas... Campana2

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Yyyy que dijeron??? Este w*&%y... ya ni vino no??? Jajaja pues nooooo...

Aca estoy de nuevo (tal vez un día alcance a Maratha en los post jeje) y pues muchas gracias chicas, se que me extrañan Hola Chicas guapas, bellas flores divinas señoritas... 703920 pero eso de cambiar a cada rato de lugar en el trabajo me trae como loco... Hola Chicas guapas, bellas flores divinas señoritas... 669784

Pero como dice mi Madre, a todo se acostumbra uno menos a no tragar así que ni modo, chamba es chamba...

Bueno, ahora les dejo este cortometraje que se llama "El circo de la Mariposa" nomas no vayan a llorar (como yo jajaja), aunque sale el wuey ese del Ex-Cairo Lalo Verástegui esta mega chido...

Ojalá puedan dar sus comentarios...

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]