¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO

+12
Angela
lalis
*Mary*
Martha.
popita
☂SYL☂
isela lopez
connort
Ale85
lilis
Regia
Nan
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!

ACABO DE CONTESTAR UN POST DE MI QUERIDA PAISANA ALE, Y ESTO ME HA PUESTO A PENSAR.

MUCHAS DE NOSOTRAS SI NO ES QUE LA MAYORIA LLEGAMOS A ESTE FORO EN BUSCA DE UN CONSEJO O ALGO DE CONSUELO.

A MI ME PASO EL 31 DE OCT DEL AÑO PASADO, POR CIERTO QUE NO PUDE ESCRIBIR NADA EN RELACION A MI PRIMER ANIVERSARIO DEBIDO A QUE ESTABA YO TOTALMENTE INCOMUNICADA.

YO QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A TODAS, A SIL POR HABER CREADO ESTE SITIO Y CLARO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES QUE ME HAN APOYADO, REGAÑADO, CONSOLADO ETC. ME HAN ABIERTO LOS OJOS, POR EJEMPLO MEL QUE ME HIZO CASI A HUE.... HACER UNA PROFUNDA Y DOLOROSA INTROSPECTIVA PARA QUE ME PUDIERA DAR CUENTA DE MIS ERRORES Y TRATAR DE HACER ALGO AL RESPECTO.

HE RECIBIDO TANTO CONSUELO Y APOYO QUE YO QUISIERA PODER DEVOLVER ALGO A CAMBIO, SIN EMBARGO NI SOY NUTRIOLOGA, NI SICOLOGA, NI MUCHO MENOS SE DE MANUALIDADES COMO PARA PODERLES APORTAR ALGO.

SOLO SOY YO, NANCY MARIBEL, UNA MUJER COMERCIANTE, LUCHADORA Y LEAL HASTA EL FIN, ESO ES LO UNICO QUE PUEDO OFRECER, MIS OIDOS, PARA ESCUCHAR Y MI HOMBRO PARA QUE LA QUE LO NECESITE SE APOYE Y LLORE HASTA QUE QUIERA.

LAS QUIERO MCUHO A TODAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN DADO DE SI.

CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

NAN..

Eres una gran persona y parte muy importante de este foro mira que cuando no te conectas te extrañamos amiga!!!!!!!!!!

Tu eres como eres, y asi te queremso mucho NANCY MARIBEL.. metase en la cabeza que la necesitamos en este foro...CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 223379 con sus consejos..

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NANCY.. ERES PARTE DE ESTE FORO ADEMAS QUE TUS CONSEJS MUY IMPORTANTES PARA LA QUE NECESITAMOS UNAS PALABRAS DE ALIENTO Y UNOS BUENOS REGAÑOS... ASÍ COMO ERES ESTAS MUY BIEN Y ERES ESPECIAL PARA MI YA QUE CUANDO ENTRE A ESTE FORO ESTABA MUY DEPRIMIDA Y TU CONSEJO ME SIRVIO MUCHO Y SOBRETODO LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE RECIBI DE TODAS Y EN ESPECIAL TUYAS...

LILIS.

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Nan!!
jajaja ando respondiendo todo lo que escribes...te ando aprovechando antes de que nos abandones de nuevo CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 154354

yo no aporto nada a este foro...se supone soy staff, pero en serio ya me pondre las pilas ajajajaj.....
y tu aportas mucho, con tus consejos, palabras de apoyo...en fin...con tu sola presencia amiga!!!
yo te quiero mucho y se que las demas muchachas tambien...

te mando muchas bendiciones!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Nan!

Cuando fue la reunión del foro!, te vi y me abrazaste!...

Me transmitiste tanta tranquilidad y una confianza enoooorme!, me senti muy agusto entre todas uds!

Y te quiero agradecer muchisimo por todos los consejos que nos das! y la confianza que nos das, para opinar sobre tus cosas personales o laborales!

Mucho amor y mucho exito siempre!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NANCY, SABES¡¡ CUANDO LLEGO A COMENTARLES A MIS AMIGAS DE USTEDES MIS AMIGAS DEL FORO, ME DICEN, COMO PUEDES DECIR AMIGAS SI NI SIQUIERA LAS CONOCES,PERO SOLAMENTE QUIENES ESTAMOS AQUI SABEMOS DEL VALOR DE CADA UNA DE NOSOTRAS, Y QUNQ NO LAS CONOSCO PERSONALMENTE TU Y CADA UNA DE LAS CHICAS OCUPAN UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON,PUES ESTAN EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES Y PORQ NO TAMBIEN EN LOS MAS IMPORTANTES, LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES GRACIAS POR SER NANCY MI AMIGA DEL FORO.

CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 1

CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 3

ISELA.CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TODAS MI AMIGAS! LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES REPETIR EL AGRADECIMIENTO Y EL CARIÑO QUE LES TENGO. Y QUE ESTOY FELIZ DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO.CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027

GRACIAS!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Tu eres parte fundamental del foro, una gran mujer y amiga, esa es NANCY MARIBEL, que aporta lo más valioso que un ser humano puede ofrecer, amistad, cariño, apoyo en las duras y en las maduras.

Hemos pasado por tantas cosas en el foro, hemos estado juntas en momentos buenos y malos, hasta con sus roces como una VERDADERA FAMILIA.... como comenta Isela.... solo las que estamos aquí podemos entender este vínculo amistoso que hemos formado en la distancia.

Unas nos conocemos personalmente, otras por tel al menos, otras ni por tel ni personalmente, pero por el trato cotidiano pareciera que somos amigas de toda una vida.

Gracias por ser parte del foro, por tu apoyo, por la confianza depositada, pero sobre todo.... POR SER NUESTRA AMIGA!

CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN, prima!

Con tu presencia, tus narraciones llenas de simpatía (incluso las menos alegres tienen chispa) y tus consejos; ya has dado mucho a este foro.

Estoy encantada de haberte conocido aquí, y cuando vaya a MTY, después de ver a mi mami y a mis hermanos... ¡nos vamos a la arboleda de Las Puentes!

Saludos, amiga, y que Dios te cuide y te colme de cosas buenas porque te las mereces...

CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nannnnnnn si cocinas muy rico, jejejejej es que si pude asistir a la reunión jejejejejejeje.

Nan aportas una energía que ni te imaginas, una calidez en cada uno de tus relatos, de tus vivencias, nos has compartido tu crecimiento como esposa, como amiga, nos has transmitido ese gran amor que sientes por tu Gordi y tu familia, has sido tan generosa al compartir tu vida con nodotras, no solo los ratos buenos, los chuscos, si no támbien los tristes, esos momentos en los que tu solicitud nos hace sentir que podemos dar a los demás, Nan has aportado tantos cosas que no terminariamos pronto.

CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Nan

A parte de que cocinas muy bien, eres una gran MUJER ACTUAL, gracias a tí por la confianza de compartirnos tus experiencias de vida.

A lo largo de este tiempo hemos compartido alegrias, tristezas.

No se me olvida cuando fuimos Syl, Mel y yo por tí a la terminal en cocoyoc, y verte por primera vez en persona.

Besitos Nan.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga NANCY aunque no tengo el gusto de conocerte en persona pero te conosco en lo mas importante en tu alma y forma de ser tan magnifica una mujer en toda la extencion en la palabra buena, noble y sensible .
ojala en el segundo aniversario tenga la oportunidad de conocerte en persona te mando una abrazo y un beso te quiero amiga

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME LLEVA LA SHING/%&$·&)&% YA ESTOY CHILLANDO. CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 621372 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 154354 Y ESO QUE NO ESTOY EN MIS DIAS.

BYE!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nancy?
Amiga, en mis oidos resuena el timbre de tu voz, tu acento bien norteñote, ah! y esas carcajadas despertadoras.
Nancy, mi machaca con huevo tendrá que esperar al otro año.
Solo quiero, que llegue el momento en que nos volvamos a encontrar y nos podamos abrazar nuevamente...CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 758244
Chispas, yo también estoy moqueando.CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 154354CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 04WhYkm_d
CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 659294 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 659294 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 659294 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 659294 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 659294

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola querida Nan

Ayer en la mañana vi el título de este post, y lo primero que pensé fue: Seguro es alguien que se quiere vengar de un marido infiel! jajaja y dije...uyyy no ando con ganas de regañar hoy, luego lo leo. jejejeje

Y luego en la tarde lo lei , para dar mi sincera opinión y regañada a la supuesta víctima del engaño según yoooo; y que me encuentro que me había equivocado, que este era un post muy bello de Nan !

Y me quedé pensando en lo que dijiste : que tu no habías aportado en realidad nada, por no ser nutrióloga ni psicóloga ni otras cosas.

Nan, yo siento que si aportas muchas cosas, más que un desayuno de machaca o más que tu simpatía con la que convivimos un día en Cocoyoc.
Nan,al confiarnos tus experiencias, al contarnos lo que te pasa, al abrir tu corazón en cada post, ahi es en donde aportas algo muy importante.
Y esto también va para Ale, quien también siente que no aporta nada al foro.
Por un lado, Ale....pues a darle más con los consejitos no? ya sabes que un día te jalé las orejas..ya sabes por qué..te lo dije en un privadito con mucho cariño.

Y tu , Nan, claro que aportas de ti misma, cuando escribes y te leemos. En esos momentos en que escribes sobre tu vida y sobre tus sentimientos estás aportando mucho, más de lo que te imaginas, pues a raiz de eso , las chicas que leyeron esas líneas, tuvieron que abrir su mente para opinar sobre tu post y seguramente recordaron sus propias experiencias, cosa que a veces es doloroso.

Cuando escribiste cada post, aportas de manera indirecta mucho, ya que cada una de ellas, cuando le da "click" al letrerito de "responder", ya tiene en mente un laberinto de letras a punto de ser ordenadas para ser parte de tu leyenda personal como diría Paulo Cohelo, y darte una idea,opinión o sugerencia.

Cuando abrimos nuestro corazón y confiamos nuestro sentir a las demás personas...ahi también aportamos algo,porque otorgamos a las otras personas ,la oportunidad de expresar su idea y su consejo.

Con cariño,
Mel.

16CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO Empty ue Mar 08 Dic 2009, 17:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Nan, desde ayer también vi el post pero soy medio pocas palabras cuando se trata de expresar mis sentimiento... y como dice Mel, todo se me arremolina en la cabeza y termino haciendo y diciendo todo un desastre incoherente...

Así que perdonarás si esto me sale igual CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 216280

Amiga mia, todas damos lo que tenemos, lo que somos, lo que la vida y la experiencia nos han dado y eso es lo más valioso que podamos dar. Las chicas que nos apoyan profesionalmente nos dan un plus, como profesionales, pero como personas todas aportamos. Todas formamos este maravilloso foro y gracias a eso es tan lindo. Porque nos unimos en los tiempos difíciles y nos hacemos una. Porque a la hora de divertirnos no hay quien nos pare y nos descosemos con los chistes, videos y por supuesto... con los novios de Mel...

Gracias nena, por todos tus consejos, por tu cariño, porque a pesar de que el trabajo te tiene absorbida, te das un tiempo para nosotras y nos compartes parte de ti y de tu vida. Gracias por ser Nancy Maribel.

Te quiero mucho amiga.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Nan!!!

Te he leido varias veces y no me he atrevido a contestar y no por que no haya tenido tiempo, sino buscando las palabras adecuadas para ti mi estimada y muy querida amiga.

Según tú no aportas nada, debo decir que estas en un gran error, tu chispa, tu alegrìa, tu humor caracteristico, tu paz y tranquilidad, tus enojos, y la furia contra tu suegra que me ha hecho el dia varias veces por la forma que te expresas de la señora.

Me mató, cuando compartiste tus fobias, que al recordar aun me rio... "A TODO LO QUE VUELE Y NO SEA PAJARO"... " A LA GENTE NACA"... estan geniales, esa eres tú, es increible que estes al norte del país y yo en el sur, y eres parte de mi charla con las amigas, ya te conocen como la AMIGA NAN, y a varias del foro tambien.

Es increible que por este medio nos podamos conocer, y tu dices que no aportas nada... no te lo creo!!!

Cuidate mucho...

Sonrie siempre!!!

Besos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA QUE TAL NAN

AMIGUITA COMO QUE NO APORTAS PORQUE DICES ESO???????

TU ENTUSIASMO, TUS EXPRESIONES, TU FORMA DE RELATAR LO QUE TE SUCEDE, Y MILES DE MILES DE COSAS MAS QUE PERCIBO AL LEER CADA UNO DE TUS POSTS

LA AUSENCIA CON LAS QUE NOS ABANDONAS Y QUE SE TE EXXTRAÑA TAMBIEN ES NOTORIA, NO CREAS QUE PASAS DESAPERCIBIDA EEEEHH???

ERES GRANDE NAN, GRANDE NO POR LA ESTATURA, SINO POR TU EXPERIENCIA, POR TUS VIVENCIAS, POR TU NOBLE CORAZON, POR TU ALMA Y ESPIRITU TAN CALIDO Y POR SER UNA FABULOSA AMIGA

YO TE APOYO EN NO QUERER A LA SUEGRA, TU ME DICES CUANDO Y LE ECHAMOS MONTON JEJEJEJEJEJEJE

SABES QUE TE APRECIO Y TE QUIERO MUCHO AMIGUITA NAN

MILLONES DE MILLONES DE SONRISAS, BESOS Y ABRAZOS PARA TI
CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 844599 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA, TU ME DICES Y TE MANDO EL BOLETO DE AVION Y JUNTAS LE PONEMOS UNA "ZAPATERIA EN LA BOCINA" A LA VIEJA.....

GRACIAS AMIGAS, VEN? PORQUE ESO LAS QUIERO UN SHINGO Y DOS COSTALES.

GRACIAS, MEL, ELSIE, ULALA, SONRISA.... TODAS, LAS QUIERO MUCHO Y DE NUEVO LES DIGO QUE TOY FELIZ DE ESTAR EN ESTE FORO.

BESOS!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dejame ir juntando los zapatos viejos que tengo aqui para llegar bien armada jajajajajajajajajajajajajajaj

CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 42985 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 42985 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 42985 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 42985 CON GANAS DE DEVOLVER ALGO DE LO QUE HE RECIBIDO 42985

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]