¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento sin ganas

+3
Andys
brianniss
Zara Zam
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento sin ganas Empty Me siento sin ganas Miér 05 Dic 2012, 12:40

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No tengo ganas de escribir este post, ni siquiera se expresar en este momento como me siento...en el pasado octubre me detectarón artritis reumátoide...y cuando el doctor me dijo: -no puedes hacer ejercicio(ni yoga, ni baile...nada), a lo cual ya estabas habituada, -no puedes cargar nada pesado(para esto me gusta ser independiente en lo posible) , -no puedes hacer esfuerzos (ni lavar ropa...a lo cual si he faltado)...


pasu senti que me ponia amarras, que me limitaba a no ser yo misma, el tratamiento no me ha mejorado mucho, al contrario he tenidos días más pesados.


Se me quitan las ganas de hacer las cosas, de salir, trate de aceptar la enfermedad y no darle tanta importancia, más sin embargo el padecimiento se hace notar, casi no tengo presión en las manos y me duelen las articulaciones de los dedos después de hacer cualquier cosita como escribir con el teclado de la computadora, apretar un botesito de pintura con glitter...me siento muy torpe...en fin dolores articulares por todas partes.


Y pues en cuanto a lo profesional me siento estancada...un poco indesisa de si optar por estudiar Psicologia pues en este momento no cuento con los recursos para hacerlo

2Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Miér 05 Dic 2012, 13:00

brianniss

brianniss
segundo grado
segundo grado

HOLA ZARA,PS MIRA QUE TE PODRIA DECIR..NO ESTES TRISTE NO TE APACHURRES QUE TU ENFERMEDAD NO TE DOMINEMe siento sin ganas 659829Me siento sin ganas 659829Me siento sin ganas 659829 ECHALE GANAS DIOS NO TE DA OBSTACULOS QUE NO PUEDAS CON ELLOS....TU PUEDES!!Me siento sin ganas 81816Me siento sin ganas 81816Me siento sin ganas 81816...LLO NO TENGO ESA ENFERMEDAD Y ALAMEJOR ES MUY FACIL PARA MI DECIRLO..PERO ESTAMOS AKI PARA REANIMARTEMe siento sin ganas 412933Me siento sin ganas 412933Me siento sin ganas 412933MIRA AHORITA QUE ESTAS ASI BELE EL LADO BUENO..APROBECHA LA COMPA^IA,APROBECHA Y DEJATE CONSENTIR POR LA GENTE QUE TE QUIERE..PIENSA QUE ES UN PEQUENIO DESCANSITO.RELAJATE!! DILES QUE TE ABRAN LAS CORTINAS LAS PERCIANAS O LO KE SEA..KE TE PONGAN MUSICA RICA BALADAS ALGO TRANKIS..APRENDE A MIRAR COSAS QUE NO HACES POR QUE EL TIEMPO SE VA EN ESTAR OCUPADA,COOSETE A TI MISMA Y ANALIZA A TU FAMILIA,POR QUE NO...SIGUE EL TRATAMIENTO Y PRONTO PASARA LLA VERAS...Me siento sin ganas 489766Me siento sin ganas 489766 TODO LO KE TRAIGAS ADENTRO SAKALO AKI NOOOMBREEE BAS A VER QUE TE BAS A SENTIRRR MUYYY BIEN ..LAS CHAVAS DE AKI Y LOS FOROS SON INCREIBLES..!!Me siento sin ganas 54882 TE ALLUDAN MUCHISIMO..!! ECHALE GANAS HERMOZAAAA..!!Me siento sin ganas 329733Me siento sin ganas 329733Me siento sin ganas 329733Me siento sin ganas 329733Me siento sin ganas 329733

3Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Miér 05 Dic 2012, 14:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ZARA ZAM Me siento sin ganas 10027 Me siento sin ganas 10027

Lamento mucho que estés mal de salud, no tengo conocimiento del padecimiento que nos comentas, pero lo que si te puedo comentar es sobre la escuela.

Dices que no tienes recursos, ok, te tengo una buena noticia jajajajajaja, puedes cursar la carrera de psicología en el sistema a distancia de la UNAM, con la módica cantidad de 180 pesos ANUALES; obviamente al inicio, pagas aprox 600 pesos por la ficha de inscripción para el examen de admisión, la guía y lo del primer año en caso de que quedes.

A partir del mes de enero sale la convocatoria para fichas para examen, esto para iniciar el ciclo escolar en agosto de 2013; y la carrera te la chutas por internet, no es fácil, pero vale la pena; tiene la misma validez oficial que si estuvieras en la universidad de manera presencial, y el sistema aunque difícil, porque la carrera te la chutas casi tú sola, claro con tus respectivos asesores, no?? Y eso es lo que hace bueno el asunto, porque aprehendes el conocimiento a tu manera.

Como vez?? Te interesa?? Si es que sí, díme y yo te mando los datos para que cheques la convocatoria y estés al tanto de las fechas, sale??

Y ánimo preciosa, tú siempre has sido una mujercita llena de luz y no me gusta saberte apachurrada ni desanimada; siempre, aunque sea por la más mínima rendijita que exista, siempre se cuela el brillo del sol a nuestras vidas.

TE QUIERO MUCHO MI QUERIDA ZARA ZAM, y deseo saberte feliz Me siento sin ganas 10027 Me siento sin ganas 10027 Me siento sin ganas 10027

4Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Miér 05 Dic 2012, 15:03

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Zara !!!!!!


Al mal tiempo buena cara, una asi loca '' como dice mi bebo y saca la lengua, ..

te entiendo un poquitito yo he tenido esguinces que me han dejado inmobil un buen rato y pues no queda de otra que tener paciencia mucha mucha !!!

Zara ya verás tu tratamiento te pone mejor día a día tu cuerpo se tiene que acoplar a lo que se le esta sometiendo, ten fé !! Me siento sin ganas 86532 no pierdas la fé !

Te mando buena vibra Me siento sin ganas 959389 y que mejores pronto

**si que está interesante lo que te propone Andys,

Bonita tarde chicas !

5Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Miér 05 Dic 2012, 16:17

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Briannis, mucho gusto, pues no pasará tengo que vivir con ella, pero gracias por tus ánimos, y te cuento que no estoy acostada en una cama, hago mis cosas, cuido a mi sobrinita, y me meti a vender a trávez de catalogos, de modo que ando de aqui para ya, si me quedará en casa todo el día no se como estaría, pero no creo que bien.


A veces pienso -quizá el doctor se equivoco y no tengo nada- pero los dolores me hacen volver a la realidad.


Les cuento que mi hermano acabandose de enterar de mi padecimiento no me dijo nada en palabras pero si me obsequio un libro acerca de la flexibilidad mental, cuando leo el titulo me da un poco de risa, porque he sido flexible, tanto psicologica como fisicamente, no en todo, pero por ejemplo fisicamente practicaba yoga y bailaba zumba.


Y respecto al tratamiento hay ando provando y descartando junro con mi doctor aquellos que me causan reacciones adversas graves.

6Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Miér 05 Dic 2012, 16:28

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys has visto la cara de emoción de un niño cuando recibe un juguete o regalo espectacular, bueno pues sin terminar de leer tu comentario, creo que puse esa cara Me siento sin ganas 81816 y senti la misma emoción, desde luego que estoy interesada de hecho ya habia búscado una opción así, pero las que encontre erán escuelas en las que me dijo mi hermano que no confiará.


Angelito Andys Me siento sin ganas 86532 porfis mandame los datos, ya quiero buscar, indagar todo al respecto, pero antes de que me contestes enterate que te agradezco en el alma que seas quíen eres, así mismo doy gracias a la vida, por haberte conocido, me dan muchas ganas de abrazarte y de bailar de emoción...mmm bueno hiciste bailar a mis pensamientos...gracias.


¿Y tu cómo estas?

7Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Miér 05 Dic 2012, 16:32

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola C. Luna, jajajaja, capaz que veo la cara de tu bebé y me da mucha risa y aparte le imito la cara para que el también se ría, pero de entrada imaginarmelo me hizo reir. Creo que ya me llego tu buena vibra, jejeje.

8Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Miér 05 Dic 2012, 18:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Zara Zam en verdad no sé qué decirte, sé que es una enfermedad muy difícil de sobrellevar, más si eres una persona enormemente activa, se que eres una chica madura, fuerte y positiva, eso te ayuda pero como no me quiero quedar con los brazos cruzados te mando toda la buena vibra del mundo, un abrazo muy cariñoso y que la fe nunca se pierda. Te aseguro que todos los días te tendré en mi lista de pedidos especiales.

Ánimo que aquí estamos para lo que necesites, tienes muchas personas a tu lado, otras más a la distancia pero cerca de tu corazón.

Besos y abrazos no muy fuertes pero con mucho cariño

9Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Jue 06 Dic 2012, 15:14

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ijoles no puedo ni imaginar como debes sentirte, aveses cuesta mucho entender porque nos pasan estas cosas.

Yo tengo una prima que nacio muda y sorda y era muy trabajadora, inteligente y no la nunca triste, siempre trabajadora y feliz. pero no hace mucho le detectaron la misma enfermedad que tu tienes, ahora siempre esta de mal humor, esterica, fodonga, no se aregla ni hace nada, me refiero que tampoco deja que la ayuden o que la lleben al doctor, ni asu hijo de 5 años le hace caso, se encierra y aveses el niño se sale a la calle y anda solito, yo creo que callo en depresion y aparte los dolores deben de ser terribles.

sinseramnete no sabemos como ayudarla, ya que ella no quiere nada.

Pero veo que tu eres fuerte, y no te dejas vencer, y eso hasta a uno la motiva, mas bien creo que la buena vibra la estas pasando tu a mi. Es un orgullo ver gente que aun con todas sus dificultades logran salir adelante, que fortaleza. Asi que echale ganas, pidele a dios siempre mas de esa fortaleza para que no los sigas contagiando, que dios te vendiga y te cuide. Me siento sin ganas 703825

10Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Jue 06 Dic 2012, 15:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida ZARA ZAM, me da gusto saber que mi comentario te alegró un poco, par eso estamos las cuatachas, que no???

Y bueno, aquí te dejo la información que necesitas para que investigues y cheques como está la cosa, sale???

Te dejo los datos en donde puedes contactar con la administración del sistema abierto o a distancia de la UNAM, Información sobre los Programas a Distancia y Servicio Social

Tel: 5622-8735

LADA sin costo:
01800 386 UNAM(8626)

Fax: 5616-0904

Correo: admon_escolar@cuaed.unam.mx

Te comentó que yo llamé para pedir información y me dijeron que ahorita la otra convocatoria sale en alguno de los sábados del mes de enero, todavía no tienen fecha exacta, pero va a salir sábado, y es para el semestre Julio-Dic 2013. Y la convocatoria la puedes checar en www.unam.mx en la sección de admisión, ok???


Espero que te sirva la información amiga y que te animes a comenzar la licenciatura. Te quiero mucho y te mando un mega abrazo de osito polar con todo mi cariño Me siento sin ganas 10027 Me siento sin ganas 10027 Me siento sin ganas 10027

Y cualquier cosa que se te ofrezca, aquí ando, sólo tienes que echarme un gritito, sale??? Me siento sin ganas 697488

11Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Vie 07 Dic 2012, 12:47

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, ya me peñizque para ver si era cierta esta posibilidad, pero antes de ello entre en el sitio web de la universidad que ofrece la opción de estudiar en línea, jejeje, estoy checando el plan de estudios Me siento sin ganas 59756 , asimilando con una sonrisota Me siento sin ganas 249236 el regalo de opción profesional que me diste.


En este momento me deberían pasar en los canales infantiles porque estoy más animada que una caricatura, jejejej Me siento sin ganas 59756 Me siento sin ganas 329733 Me siento sin ganas 59756 Me siento sin ganas 329733

Asu ya quiero empezar a estudiar para el examen...No quiero que me gane la emocíon para seguir informandome al respecto; pero ya vez no me aguante las ganas de escribirte para agradecer tu buena voluntad. Me iluminaste mi vida en el área profesional con tu luz y en lo emocional también Me siento sin ganas 758244 . Te quiero mucho.


Eres una sabia bendición en este mundo, gracias Me siento sin ganas 559451


Posdata: Si logro quedar y llego a titularme tendrás que darme tu nombre completo para que quede inscrito entre los agradecimientos.


globos globos globos

Angel lleno de luz que
Nació en la Tierra con
Disfraz de humano
Y
Sueños inconcientes de trascendencia que se llevan a cabo.


globos globos globos


Para bailar la bamba se necesita un poquito de Andys, un poquito de Andys y otra cosita, ahí arriba, ahí arriba.... Me siento sin ganas 514551


flor Me siento sin ganas 703825 Me siento sin ganas 10027 flor Me siento sin ganas 703825 Me siento sin ganas 10027 flor Me siento sin ganas 703825 Me siento sin ganas 10027

12Me siento sin ganas Empty Re: Me siento sin ganas Vie 07 Dic 2012, 16:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Que gusto leerte asi Zara Zam !!!!!!!!!!

eaaaaaaaaaaaaaa Me siento sin ganas 659829 nos contagias

Andys te sacaste un 10 asi grandotote !

Buen fin de semana chicas y que siga el buen ambiente !!!

Me siento sin ganas 393188 Me siento sin ganas 235747 Me siento sin ganas 659294


13Me siento sin ganas Empty hola!!! Dom 09 Dic 2012, 00:48

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Zara!!!
cuando empece a leer no sabia que escribirte para darte animos, pero conforme fui leyendo quede impresionada de tu fortaleza... eres muy joven!!! y aunque no conozco mucho de tu enfermedad se que no cosa sencilla, confio en dios en que te seguira dotando de brios para tomar lo que venga... y que bueno que existan chicas como andys que siempre estan aqui apoyando... reciban bendiciones!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.