¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento sin ganas de nada...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento sin ganas de nada... Empty me siento sin ganas de nada... Dom 09 Dic 2012, 10:31

anita74

actividad
actividad

escribi mas o menos el porque en el foro de parejas. mi marido no esta nuuuuunca y me voy a divorciar por una cuestion economica... es dificil de explicar, ya estuvimos separados y no quiero ser su soporte para todo. igual decidimos seguir viviendo juntos, pero para mi, no va a funcionar... hace tiempo q no puedo hacer nada, sin ganas totales.... sobre todo en la casa... me siento mal mal.... por favor respondanme algo, soy nueva en esto. saludos!!!!!

2me siento sin ganas de nada... Empty Re: me siento sin ganas de nada... Dom 09 Dic 2012, 18:08

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me siento sin ganas de nada... Image25bienvenida3xc

Hola Anita74 ...bienvenida al foro...espero de corazón puedas encontrar respuestas a todas tus inquietudes e infinidad de opiniones.
Sobre lo que comentas, la verdad te entiendo a veces creemos que nuestra pareja no va a cambiar y defraudarnos, lo triste es que eso pasa con mucha facilidad y a veces nos hiere muy en lo profundo; bueno, pero tú ya tomaste una desición y ahora lo que toca es esperar a que cierren las heridas..."darle tiempo al tiempo"....y retomar tu vida...así que mi mejor consejo es que te enamores de ti misma: Haz ejercicio, retoma actividades que hallas dejado atras, recuentrate con tus amistades y familiares, y cambia de look...
Consientete...vas a ver que funciona...
un abrazo muy grande!!!
Bendiciones...