¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hooLa reInaS soy nueva en esto :D

+6
IWOMAN
Regia
Sonrisa
Angela
Sherlyn
Mitsi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 13:50

Mitsi


actividad
actividad

hola chicas!! hooLa reInaS soy nueva en esto :D 468583 poeS aqui la vd no se mucho de estas cosas pero me gustaria conoser amigas por medio de esta pagina =) .. como veran soy una chava de 18 años pero con experiencia. Estuve "casada" lo digo entre comillas por que solo vivi con el mas no me case por que mis padres nada mas me hacen la vida imposible por que el es mayor que yo y porque ya tuvo su familia pero es divorsiado loego les contare la historia de amor esta , porque en vd es una verdadera historia , saben nesesito alguien con experiencia que me aconseje y se que entre ustedes lo podran hacer, yo estoy algo deprimida todo el tiempo y nesesito platicar con alguien, soy muy divertida muy amiguera hooLa reInaS soy nueva en esto :D 59756 . . tambien me gusta mucho dar consejos aunque soy chica soy buenisima para dar buenos consejos malos tambien si los quieren jaja no se creanhooLa reInaS soy nueva en esto :D 627996 ! aki estamos para akonsejarnos todas bueno tambien les digo que stoy estudiando la universidad . .

2hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 15:06

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MITSI



BIENVENIDA AL FORO!!!

hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720

Aqui encontraras a muchas amigas que te daran su opinión sincera, espero pronto nos puedas platicar más de ti, para conocerte más.


hooLa reInaS soy nueva en esto :D 910887 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 910887 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 910887 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 910887

hooLa reInaS soy nueva en esto :D 412933 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 412933
hooLa reInaS soy nueva en esto :D 393188

3hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 15:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MITSI:
hooLa reInaS soy nueva en esto :D 811314 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 811314 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 811314
CHICA BIEN PODRÍAS SER MI HIJA
BIENVENIDA AL FORO
hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720
ESPERO QUE PRONTO TE ADAPTES Y TE GUSTE
AQUI APRENDERÁS MILES DE COSAS
hooLa reInaS soy nueva en esto :D 0e5yvU7tw
hooLa reInaS soy nueva en esto :D 661720 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 661720 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 661720

4hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 15:44

Mitsi


actividad
actividad

poEs sii soi Mui joven pero me le adelante muchoo ala vida, pero es que mis papas me sobreprotegen demasiado yo se que tengo los mejores padres del mundo la verdad son b uenos, pero quieren que todo sea a como eyos quieren, y pues yo lo que quiero es estar con quien yo estoy agusto esta mal que me amenasen con que lo mataran a el , y ami tambien me disen cosas que asen qe me atemorise, yo se lo que ago pero no me entienden. Jamas me dejaron tropesarme para darme cuenta de que es lo bueno y lo malo . Me entiendes? por eso nesesito asber que hacer. Si em voy de casa otra ves los lastimare.

5hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 17:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mitsi

bienvenida y si que te fuiste a lo grande ya viviste, ya experimentaste, ahora intenta experimentar otras cosas, otras areas que llenen tu vida de felicidad y que no dañen la relacion con tus padres


cuentanos mas de ti, eres media paisana, yo tengo familia por esos lares



mil sonrisas para tihooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599

6hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 17:55

Mitsi


actividad
actividad

poeS muchaS grasIas x qE pàrte tieneS familia x mis rumbos ejej?
i ps la vd k e tratado de seguir adelante pero poes lo quiero y quiero estar con el pero poes me doele k mis padres no lo acepten mi konsiensia no estaria agust si les pasa algo.

7hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 18:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MITSI

GRACIAS POR RESPONDER, TENGO FAMILIA EN MAZ, MOCHIS Y ROSARIO

ESPERAMOS QUE PARTICIPES EN LOS POSTS Y QUE EXPONGAS TUS DUDAS PARA DARTE NUESTRA OPINION


MIL SONRISAS PARA TI
hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 844599

8hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Mar 08 Dic 2009, 11:46

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 186887 Mitsi , espero leerte pronto y aqui estamos para lo que necesites.

9hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Mar 08 Dic 2009, 12:23

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hooLa reInaS soy nueva en esto :D 910887 WELCOME hooLa reInaS soy nueva en esto :D 910887

MUCHAS FELICIDADES LLEGASTE AL LUGAR INDICADO AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA Y BUENO TAMBIEN PARA QUE NOS AYUDES VERDAD

ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO AQUI Y QUE TE SIRVA TAMBIEN COMO LUGAR DE RELAJACION, PUES MUCHAS DE NOSOTRAS TRAEMOS BRONCOTOTOTOTAS Y AQUI NOS ACONSEJAMOS ENTRE TODAS
SI NOSOTRAS NO QUIEN?


Y POR LO QUE TE PASA PUES LA MAYORIA DE LOS PADRES SON ASI, Y SOLO QUIEREN LO MEJOR PARA NOSOTRAS Y AVECES OBVIO NO PENSAMOS IGUAL, TENLES PACIENCIA ESTAS MUY CHIQUILLA TODAVIA, ME REFIERO A LA EDAD, TIENES MUCHO POR VIVIR TODAVIA, TRANQUILA NO LOS PRECIONES

AVECES ENTRE MAS NOS NIEGAN ALGO MAS NOS ENCAPRICHAMOS ESPERO NO SEA TU CASO, PERO DALES CHANCE, ELLOS SIEMPRE TE VANA VER COMO SU NIÑA Y SI ERES UNICA PUES PEOR


UNA VEZ MAS BIENVENIDA Y SIENTETE COMO EN CASA
YO SOY DE VERACRUZhooLa reInaS soy nueva en esto :D 287142

AQUI ANDO


hooLa reInaS soy nueva en esto :D 393188

10hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Miér 09 Dic 2009, 17:42

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Mitsi!!


glitter-graphics.com


AQUI LA VAS A PASAR MUY BIEN!!!

11hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 20 Dic 2009, 16:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hooLa reInaS soy nueva en esto :D 6efe1c11

Espero que disfrutes de este espacio y que podamos leerte muy seguido. Por cierto Camila es de por esos lugares pero no si del mismo municipio.

12hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 20 Dic 2009, 18:24

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MITSI hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720

hooLa reInaS soy nueva en esto :D 412933 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 412933 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 412933 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 412933 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 412933

BIENVENIDA AL FORO

A QUI ENCONTRARAS A MUCHAS PERSONAS QUE TE PUEDAN ACONSEJAR MUY BIEN. globos globos

13hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Miér 06 Ene 2010, 11:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA MITSI

ME UNO A LA CORDIAL BIENVENIDA QUE TE HAN DADO LAS CHICAS.

BIENVENIDA AL FORO.

hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720 hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.