¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hooLa reInaS soy nueva en esto :D

+6
IWOMAN
Regia
Sonrisa
Angela
Sherlyn
Mitsi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 13:50

Mitsi


actividad
actividad

hola chicas!! hooLa reInaS soy nueva en esto :D 468583 poeS aqui la vd no se mucho de estas cosas pero me gustaria conoser amigas por medio de esta pagina =) .. como veran soy una chava de 18 años pero con experiencia. Estuve "casada" lo digo entre comillas por que solo vivi con el mas no me case por que mis padres nada mas me hacen la vida imposible por que el es mayor que yo y porque ya tuvo su familia pero es divorsiado loego les contare la historia de amor esta , porque en vd es una verdadera historia , saben nesesito alguien con experiencia que me aconseje y se que entre ustedes lo podran hacer, yo estoy algo deprimida todo el tiempo y nesesito platicar con alguien, soy muy divertida muy amiguera hooLa reInaS soy nueva en esto :D 59756 . . tambien me gusta mucho dar consejos aunque soy chica soy buenisima para dar buenos consejos malos tambien si los quieren jaja no se creanhooLa reInaS soy nueva en esto :D 627996 ! aki estamos para akonsejarnos todas bueno tambien les digo que stoy estudiando la universidad . .

2hooLa reInaS soy nueva en esto :D Empty Re: hooLa reInaS soy nueva en esto :D Dom 06 Dic 2009, 15:06

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MITSI



BIENVENIDA AL FORO!!!

hooLa reInaS soy nueva en esto :D 414720

Aqui encontraras a muchas amigas que te daran su opinión sincera, espero pronto nos puedas platicar más de ti, para conocerte más.