¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Debilita a alguien q nos molesta

+2
IWOMAN
Corderito268
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Debilita a alguien q nos molesta Empty Debilita a alguien q nos molesta Sáb 05 Dic 2009, 12:57

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esto es muy sencillo simplemente en un frasquito puede ser de gerber meter agua corriente y adentro un papel de estraza con el nombre completo de la persona q nos molesta o su foto y dejarla en el congelador y se debilita veran como nos deja de molestar, pero no se puede sacar del congelador al menos q ya no tengamos contacto con esta persona.

y hacerlo con toda la seguridad d q ahi encerradita se va a quedar.

***para quien me lo pidio****

2Debilita a alguien q nos molesta Empty Re: Debilita a alguien q nos molesta Lun 07 Dic 2009, 11:38

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye y se debilita a manera de genio o a manera de vida por que que tal que le pasa algo y van con alguien que hace trabajos y descubren quien lo hace, solo quiero que me deje en paz tranquila el alla y yo aca lejos ok es muy sencillo pero no pasa nada verdad

3Debilita a alguien q nos molesta Empty Re: Debilita a alguien q nos molesta Lun 07 Dic 2009, 11:57

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Iwoman,

No no pasa nada ademas no te "ven" por q no la estas trabajando como tal es un simple hechizo para neutralizar a esa persona y para bajarle la energia ya q si tiene tanta para andar jodiendo al projimo pues le quitamos la q le sobra jajaja me explico??'

lo unico q pasa es q te deja de molestar y punto centra su energia en otras cosas y personas y listo.

Usalo con toda seguridad.

saludos!

4Debilita a alguien q nos molesta Empty HOLA Jue 26 Ago 2010, 23:15

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

HOLA ME GUSTARIA CONSULTARTE ALGO ...ME DIJERON QUE MI VECINA ME TIENE TANTA ENVIDIA QUE ES COMO SI ME HUBIERA PUESTO UN MAL COMO MAGIA NEGRA O ALGO ASI...ES POSIBLE ESO??LA ENVIDIA PUEDE HACER TANTO MAL??? no me rinde el dinero tengo problemas en mi casa y en el trabajo me fue fatal me tube ke salir Debilita a alguien q nos molesta 154354 espero me puedas dar un consejo ..besos Debilita a alguien q nos molesta 10027

5Debilita a alguien q nos molesta Empty Re: Debilita a alguien q nos molesta Jue 06 Ene 2011, 10:50

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo voy a hacer y cualquier cosa lo saco del freezer...

6Debilita a alguien q nos molesta Empty Re: Debilita a alguien q nos molesta Vie 07 Ene 2011, 09:48

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pregunta, en el trabajo hay 3 o 4 personas que la verdad ya me cansaron la paciencia, hablan si razon y hacen que mi trabajo se vea muy mal, pregunta puedo congelarlos a todos?
se puede juntos o separados? y no habra repercuciones ya ves que dicen que todo se regresa....

7Debilita a alguien q nos molesta Empty Re: Debilita a alguien q nos molesta Sáb 08 Ene 2011, 20:15

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pffft

Ojalá fuera legal meterlos al congelador de esos de vacunos de canal directamente, así dejan de molestar a cualquiera.

Debilita a alguien q nos molesta 385472

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]