¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para las que no conocen Zacatecas

+9
isela lopez
LunaNueva
Regia
lilis
Nan
maria rene martinez lira
Andys
chichi
mimosa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para las que no conocen Zacatecas Empty Para las que no conocen Zacatecas Vie 04 Dic 2009, 09:58

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aqui les dejo unas cuantas fotos de mi hermosa ciudad, ojala todas podamos compartir para conocer nuestras ciudades.

Para las que no conocen Zacatecas Zacatecas

Para las que no conocen Zacatecas MiZacatecasQuerido-009

2Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Vie 04 Dic 2009, 12:13

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para las que no conocen Zacatecas 514551 Mimosa que lindura.

que hermosa se mira en la noche no digamos en el dia

que lindo gracias por compartirlo con nosotras

3Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Vie 04 Dic 2009, 12:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIMOSA QUE MARAVILLAPara las que no conocen Zacatecas 10027 Para las que no conocen Zacatecas 10027 Para las que no conocen Zacatecas 10027

AY ZACATECAS, ES MI SUEÑO DORADO RECORRERLA TODA TODA TODA Y CONOCER HASTA EL ULTIMO RINCÓN DE ELLA.

ES UNA CIUDAD QUE ME MUEVE MUCHO Y YA TE CONTÉ PORQUE VERDAD?? ADORO ZACATECAS PORQUE FUE LA TIERRA QUE VIO NACER AL MEJOR ABUELO DEL MUNDO QUE DIOS PUDO HABERME DADO.

GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS AMIGAPara las que no conocen Zacatecas 10027 Para las que no conocen Zacatecas 10027

4Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Vie 04 Dic 2009, 13:45

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que recuerdo Andys cuando quieras venir aqui seras muy bien recibida. En verdad no es porque sea mi ciudad pero vale la pena darse una escapadita y venir a conocer.

5Para las que no conocen Zacatecas Empty zacatecas Mar 29 Dic 2009, 16:30

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

YO ADOROMZACATECAS,

6Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 29 Dic 2009, 17:26

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME ENCANTA ZACATECAS!
TENGO MUY BELLOS RECUERDOS DE ALLÀ, TENGO UNA FOTO SENTADA EN LA FUENTE DE LOS FAROLITOS, PERO LA TENGO EN PAPEL, A VER SI LA ESCANEO Y LA PONGO.

BESOS!

7Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 29 Dic 2009, 17:43

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CLARO QUE SI ES MUY BONITA, HACE AÑOS FUI Y ME GUSTO MUCHO TAMBIEN NO SE SI PUEDAS DECIRME DONDE CONSIGO UN ROSARIO CON AROMA A ROSAS FIJATE QUE CUADO FUI LO COMPRE PERO LO PERDI Y ME GUSTO MUCHO...SOLO QUE POR FALTA DE ECONOMIA NO HE PODIDO IR A Y ESPECIALMENTE COMPRAR MI ROSARIO... GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTORGRAFIAS

8Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 29 Dic 2009, 17:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LILIS, YO AQUI DE METICHE, FIJATE QUE LOS ROSARIOS HECHOS CON PETALOS DE ROSAS LOS VENDEN CERCA DE LA BASILICA DE GUADALUPE. YO TENGO UNO DE ALLÀ, Y SI VIVES EN EL DF SEGURO LO PODRAS CONSEGUIR FACIL.

BESOS!

9Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 29 Dic 2009, 17:50

Invitado

Invitado

HAY QUE HERMOSO

SIEMPRE HE QUERIDO CONOCER EL CENTRO DE LA REPUBLICA

PRIMERO DIOS PRONTO

SALUDOS

10Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Vie 08 Ene 2010, 14:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

mi visabuelo es de alla de Rio grande Zac.. siempre he querido conocer alla pero a mi PAPÁ no le trae muy buenos recuerdos y nunca me quizo llevar , se que si me aferro a ir no me lo impedira, pero el no estara agusto.......... a mi si me llama la atencion ir

11Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Lun 11 Ene 2010, 09:38

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues cuando gustes amiga Regia aqui eres bienvenida. no es por nada pero mi ciudad es hermosa.

12Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 12 Ene 2010, 15:33

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para las que no conocen Zacatecas Catedral6_g1

13Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 12 Ene 2010, 15:35

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para las que no conocen Zacatecas Portalderosales_g1

14Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 12 Ene 2010, 15:36

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para las que no conocen Zacatecas Stodomingo3_g1

15Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 12 Ene 2010, 17:09

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que linda ciudad mimosa, lastima que vivo tan largo si no planificaria mis vacaiones para alla.}

sabes es muy buena idea que todas pongamos fotos de nuestras ciudades para que todas podamos ir conociendolas.

16Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 12 Ene 2010, 17:21

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BONITO Q SE VE ZACATECAS, OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCERLO.

ISELA.

17Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 12 Ene 2010, 17:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO UNICAMENTE HE PASADO POR AHI... DE RUMBO A AGUASCALIENTES... Y LO QUE ALCANZO A VER , SE VE LINDO EN VERDAD...

OJALA , AL IGUAL QUE ISELA, PRONTO TENGA OPORTUNIDAD DE CONOCER ZACATECAS... BESOS AMIGAS!!

18Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Mar 12 Ene 2010, 18:04

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace muchos años estuve en Zacatecas y lo que más me impresionó fue cómo lograron levantar una ciudad colonial tan hermosa en medio de un lugar tan alto sobre el nivel del mar y tan agreste; porque no es sólo construir, sino proveer a la población de toda clase de productos e infraestructuras. ¡Imagínense llevar agua, alimentos frescos, etc, con los rudimentarios medios de antes!

Lógicamente esto se podía porque Zacatecas era una ciudad muy rica gracias a la explotación minera, que aunque ya esté agotada ha dejado su huella en los hermosos monumentos coloniales que se conservan.

Y un dato curioso: cuando le conté a un compañero de trabajo aquí en España que entre las cosas que vi en Zacatecas estaba el Cerro de la Bufa, me preguntó si el nombre se lo habían puesto los españoles, pues dijo que "bufa" significa "vejiga de cerdo" en idioma aragonés.

Para las que no conocen Zacatecas 844599 Para las que no conocen Zacatecas 844599 Para las que no conocen Zacatecas 844599

19Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Miér 13 Ene 2010, 12:19

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues cuando quieran amigas aqui seran

Para las que no conocen Zacatecas Bienvenido_010

20Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Miér 13 Ene 2010, 17:30

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REALMENTE ES UN LUGAR HERMOSO DE POR SI MEXICO (EL PAIS ME LLAMA LA ATENCION ) Y ESE SE MIRA QUE ES UN LUGAR HERMOSO, SOLO CUENTAME HACE FRIO O CALOR.........................................................

SE VE QUE ES UN LUGAR BASTANTE GRANDE

DIOS QUIERA Y ALGUN DIA ME PERMITA CONOCERLO

DE MEXICO SOLO CONOZCO TAPACHULA CHIAPAS PORQUE ES FRONTERA,
CHETUMAL Y CAN-CUN. LUGARES MUY HERMOSOS TAMBIEN

21Para las que no conocen Zacatecas Empty Re: Para las que no conocen Zacatecas Lun 18 Ene 2010, 19:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BELLA CIUDAD, NUNCA HE IDO POR AHI, SERÁ BUENO VISITARTE.
PERO NO AHORA OK?
Para las que no conocen Zacatecas 703920
SALUDOS. Para las que no conocen Zacatecas 03cizVhZtPara las que no conocen Zacatecas 228366 Para las que no conocen Zacatecas 228366 Para las que no conocen Zacatecas 228366

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]