¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zacatecas helado!!!

+2
Regia
An
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zacatecas helado!!! Empty Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 08:50

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, que tal, bueno pues quiero contarles que estoy muy muy molesta pues en este Hermoss Zacatecas donde todas ustedes tienen su humilde casita no deja de hacer frio, a estas alturas del año sigue helado, claro sale el solecito de vez en cuando pero el frio ahi estaaaaaa Zacatecas helado!!! 621372

Hoy por ejemplo esta super nublado, hasta hay neblina y esta haciendo un #$%$%& frio de los mil demonios...Zacatecas helado!!! 621372

Ya estoy cansada, desde octubre estamos asi, ya fue mucho, ustedes como andan del clima??

2Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 09:06

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

An aca en Monterrey ya tenemos dias que esta el sol muy duro como en 38°, pero fijate que si, este año hizo mucho frio a comparacion de años pasados, por aca estuvo lloviendo mucho hace algunos dias, es muy raro por que para estas fechas en Monterrey no llueve , siempre llueve en Septiembre.

3Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 09:06

Invitado

Invitado

Pues tuvimos 2 semanas super calurosas, a mas de 40 grados eran las 12 de la noche y seguiamos a 36 grados imaginate, sofocante

Pero toda la semana pasada amanecia nublado pero no llovia, ni aire, y muchisimo calor

Pero hoy ya llovio como unos 20 minutos y esta mas fresco el dia, espero siga asi

4Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 09:15

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An......por acá estamos igual.....hace mucho frio...y llueve todo el día y noche....yo la verdad ya me cansé de tanto frio.......a veces cuesta levantarse de la camita...........Zacatecas helado!!! Affraid

5Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 09:15

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues aqui aparte del frio hace mucho aire y de por si aqui en Zac no hace mucho calor, solo en mayo es cuando se siente mas furtecito pero estamos en pleno mayo y no se siente calor, yo creo que este año ya no nos toco...Zacatecas helado!!! 154354

6Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 10:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay An, pues yo prefiero el frío al calor... acá nos estamos asando! y en las noches es insoportable el calor, parezco chinicuil en comal...

7Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 10:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Inche calor al medio día,en las mañanas fesco, en las noches se incrementa el calor y de repente inches "aigronazos", elclima esta de locos. Mis pobres gatos me miran como pidiendome "quitame el mameluco" pobechitos.

Besos y abrazos.

8Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 10:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN nuestro clima ya esta bien desordenado, aca en TIJUANA tambien empezo el frio en octubre mas o menos y apenas la semana pasada estaba todavia un frio terrible.

Esta semanita hemos sentido ya un poco de calorcito ya es tiempo.

Recive un caluroso abrazo AN con mucho cariño para que se te quite el friito.

9Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 12:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Marisable.. y buena falta que me hace el abrazo, precisamente hoy se me ocurrio traer huaraches y tengo mis pies hechos hielooooooZacatecas helado!!! 437763

10Zacatecas helado!!! Empty Re: Zacatecas helado!!! Mar 04 Mayo 2010, 13:05

Invitado

Invitado

Pues aca un caloron que ya no me aguanto, mi esposo piensa que quiero en las noches por que me acuesto sin nada, jaja, no , pero si me acuesto sin ropa, por que esta el calor horrible, ahora digo que prefiero el frio y en invierno recordaba decir, prefiero el calor, dice el abuelito de mi marido que tiene 82 años" nunca estamos contentos" asi que apechugar y ni modo a destaparnos en calor a taparnos en el frio, ya que, somos responsables directos de estos cambios climatologicos tan extremos pienso yo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]