¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11

+3
mimosa
Ale85
Jessamine
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 844599

Pues acabo de hacer un MEGA descubrimiento y quiero recomendarselos.
SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 223379

Canal 11 sacó una serie de tv titulada
XY que transmite los miércoles a las 10:30 pm.
También se pueden ver los capítulos a tráves de su página de internet http://oncetv-ipn.net/xy/

Es una serie hecha por hombres y para hombres. Trata sobre la forma de vida de distintos hombres (que se supone que son con los cuales convivimos diariamente) y su gran problema en la búsqueda de ser hombres.
Ya sabrán todos los problemas que les atormentan: si es mejor un pene chico o grande, si hay que ser infieles, tener el mejor auto, etc. SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 669101SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 669101

Tienen que verla desde el primer capítulo en la página de internet y les aseguro que les encantará y se divertirán porque podremos ver a los hombres tal cual son y no como queremos que sean o pensamos que son y piensan.
SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 669101

Echenle un ojo y diganme qué les parece. Les recuerdo veanla desde el 1er capítulo para que le entiendan.

Saludos
SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 974240

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Jessamine!!!
esta buenaaa
ya la toy viendoo jajaja se ve interesante, con mucha calidad y bien realizada la serie..si asi le podemos llamar...porke esta muy buena...
gracias por compartir estoo, me la ire aventando de a poco jajaja
besoss

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tendre que verla Jess para haber si asi puedo entender cuando menos un poco por que actuan de tal forma que pareciera en ocasiones que ni siquiera piensan ( o sera asi? SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 216280 SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 216280 SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 216280 ).

En cuanto la pueda ver te dare mi opinion.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Jess!

Gracias por la recomendación! Ya la había visto en cable (en el menú) pero no me llamaba la atención el nombresito, no tenía la más remota idea de qué se trataba. Veré por aquí los primeros capítulos y ya luego en la tv.

Gracias!
SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo apenas la descubri este miercoles.. y tambien me dejo con ganas de ver mas.. gracias por decirme que por la pagina de internet se pueden ver los otros capitulos...

pero de que esta buena esta muy buena..

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estan repitiendo la primera temporada me parece yo la eh visto por partes y muy buena altamente recomendable.

yo la seguire por internet para verla toda completa

Gracias Jess por la recomendacion

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por la recomendación, Jess

La miraré y seguro me divertiré mucho. Debe ser una mirada cómica del universo masculino, pero supongo que en el entendimiento de que no todos los hombres carecen de cerebro (o lo tienen exclusivamente abajo y lo utilizan sólo para el sexo y el futbol).

La verdad esta visión generalista del hombre me parece tan injusta y
pueril como la de que toda mujer por su naturaleza femenina es histérica, no sabe conducir y por todo llora. Hay que ver estos programas por lo que son: una parodia de cada género y no agarrarse a ellos para hacer guerra de sexos porque en las guerras todos pierden y nadie gana.

Al menos la mayoría de los hombres que yo he conocido son cultos, responsables, cariñosos y fieles. Me refiero a mi padre, hermano, primos, compañeros de trabajo y la mayoría de mis parejas.

Ah, y las personas más liantas, chismosas y envidiosas que he conocido, lamentablemente, son mujeres.

SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 844599 SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 844599 SÚPRE RECOMENDACIÓN SERIE XY DE CANAL 11 844599

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas:

Hasta donde he visto la serie no es un cliche por así decirlo en donde presentan a los hombres para hacerlos ver mal. Sino que es la mirada de un hombre: cómo vive la vida, que cuestiones le gustan, le preocupan, como se ven influidos por "esteretipos" de lo que tienen que ser y dificilmente algunos pueden ser.

Es divertida porque podemos darnos un acercamiento por lo que pasan los hombres, no todos son fuertes y machistas, no todos quieren casarse, ni ser infieles y a todos les preocupa el tamaño de su pene por ejemplo porque es algo impuesto culturalmente y sufren po ello!!! Es su búsqueda de lo que significa ser un hombre de verdad.

Veanla por internet desde el 1er capítulo y vayan viendo a qué problemas se enfrentan los hombres.

Luego podemos vertir opiniones
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]