¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendacion de pelicula

+4
estrella
analau
viviloca
Kari
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recomendacion de pelicula Empty Recomendacion de pelicula Lun 13 Abr 2009, 11:35

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, ya habia visto la pelicula cuando se estrenó, pero la volvi a ver el fin de semana, confieso q es una de mis favoritas, y quise compartirla con uds, de verdad si no la han visto se las recomiendo muchisisisimo.


Es la Historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre de Nueva Orleans que nace con una rara enfermedad en la q fisicamente tiene 80 años y va cumpliendo años hacia atrás, haciendose cada vez más joven. Todo va bien hasta que se enamora de una mujer de 30 (Cate Blanchett).
Es el vivo ejemplo de aquellos q han dicho si yo tuviera a mi edad (ejemplo 50 años) la juventud de 20, lo q haria..............
Asi fue el caso de Benjamin era un hombre fisicamente de veintytantos con una vida y experiencia de cincuenta y tantos, nace viejo y muere joven tiene una muy interesante perspectiva y filosofia de vida.


el Trailer de la peli:

https://www.youtube.com/watch?v=MLNIxbob0PU

2Recomendacion de pelicula Empty Re: Recomendacion de pelicula Lun 13 Abr 2009, 22:46

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias kariñosita! no la he visto aun, no sabia bien como era esa historia ahora me dieron ganas de verla!

una peli que vi que esta muy buena, no la puedo contar porque es el chiste de la pelicula, pero es un drama muy bueno con will smith, se llama 7seconds, te deja helada cuando entendés la historia, se las recomiendo.

saludillos vivi.

3Recomendacion de pelicula Empty Re: Recomendacion de pelicula Lun 13 Abr 2009, 22:53

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA KARY..Recomendacion de pelicula 8795 fijate que mi mareado y yo fuimos a verla y nos gusto mucho hay una parte donde ella le dice a él que el destino los unió justo en el momento preciso y eso nos paso a nosotros pues desde niños nos conocimos y a pesar de que nos gustabamos no fue sino después que nos hicimos novios y bla bla bla...ji no ya enserio esta buena la película chicas ojalá y puedan verla y nos digan su punto de vista


hi hi hi hi hi hi hi hi

4Recomendacion de pelicula Empty Re: Recomendacion de pelicula Lun 13 Abr 2009, 23:03

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy interezantes voy a ir a verla

gracias por la recomendacion

Recomendacion de pelicula 94335 Recomendacion de pelicula 94335

5Recomendacion de pelicula Empty Re: Recomendacion de pelicula Mar 14 Abr 2009, 13:54

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivi: ya vi la de 7seconds tmb sta muyyyyyy buena aunq no stuve de acuerdo con la desicion q toma, pero me hizo:)]:

Ana: asi es la pelicula tiene un mensaje muy interesante, en lo q mensionas me recordo una frase de Tere q dice: q todo se da en su tiempo, ances en su momento, te casas en su momento, mueres en su momento etc, q padre q encontraste el amor EN SU TIEMPO felicidades x eso Recomendacion de pelicula 703920

Estrella: de verdad te la recomiendo ojala puedas verla, ojala puedan verla todas Recomendacion de pelicula 827870


q tengan un maravilloso dia chicas

6Recomendacion de pelicula Empty Recomendacion de pelicula Mar 14 Abr 2009, 14:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KARY YO NO LA HE VISTO, PERO AHORA QUE TENGA UN TIEMPECITO, ME LA CHUTO, YA ME METISTE LA ESPINITA DE VERLA.

GRACIAS POR LA RECOMENDACION: ,6¿-´{: Recomendacion de pelicula 134901 Recomendacion de pelicula 134901

7Recomendacion de pelicula Empty Re: Recomendacion de pelicula Jue 16 Abr 2009, 22:30

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola:

Pues por más que la quiero ver, no se me hace. Ya hasta la compré pirata y me salio mala jajaja Recomendacion de pelicula 385472

Pronto la veré! ! !

Gracias por la recomendación Recomendacion de pelicula 703920

8Recomendacion de pelicula Empty Re: Recomendacion de pelicula Vie 17 Abr 2009, 09:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Kari, voy a procurar verla, y ahi te cuento!

9Recomendacion de pelicula Empty Re: Recomendacion de pelicula Mar 26 Ene 2010, 12:51

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES LES RECOMIENDO UNA QUE SE LLAMA LITLE CHILDREN O EN ESPAÑOL JUEGOS SECRETOS, LA VI POR EQUIVOCACION ....BUENO LE CAMBIE Y ESTABA PASANDO Y ME ATRAPO, SE TRATA DE LAS DECISIONES A MI ME GUSTO, DE LAS OTRAS YA TOME NOTA Y LAS VOY A ENCARGAR....

POR CIERTO HAY OTRA QUE SE LLAMA LA DECISION MAS DIFICIL LES VA A SACR LAS LAGRIMAS ESTA MUY BONITA TAMBIEN
Recomendacion de pelicula 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.