¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? Empty ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? Sáb 25 Abr 2009, 12:11

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas necesito de su enorme ayuda...hace tiempo mi mareado vio una película a medias y dice que le encantó, y ha tratado de conseguirla pero no mas no se le hace...como ya va a ser su cumple yo quisiera podersela regalar pero ¡¡no la encuentro!! bueno a lo mejor no le he buscado mucho...algunas de ustedes sabra como o en donde la puedo conseguir?? digo si no es mucha molestia ji...

LA PELICULA SE LLAMA "EL PRIMER GRITO DEL ROCK AND ROLL" con Jhon Travolta...

Por fis...gracias.ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? 10027

2ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? Empty Re: ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? Sáb 25 Abr 2009, 15:17

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Analau: ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? 703920

Veo que vives en el D.F. Puedes ir al centro, y sobre eje central por la Torre Latinoamericana hay como 2 tiendas en donde venden películas muy antiguas y recientes.
También sobre la calle República del Salvador, por donde venden las cosas electrónicas, hay edificios y en los pisos de arriba venden películas de todo tipo: muy antiguas, raras, etc. Procura ir acompañada y no entres sola, no es peligroso, pero las escaleras están solas luego.

Otra opción es en Blockbouster en donde les dices qué películas quieres y te las consiguen o ve a checar en mix up, por su página de internet es sencillo buscarlas.

Espero te sea de ayuda esta información.

Saludiness
ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? 134901

3ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? Empty Re: ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? Sáb 25 Abr 2009, 17:12

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas gracias JESSAMINE voy a empezar a buscar por donde me dijiste...

SALUDOS y bonito fin...ME AYUDAN A ENCONTRAR UNA PELICULA? 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,
Yo te recomiendo Mix Up yo ahi consegui una pelin viejisima, puedes llamar y ellos la buscan en su base de datos te dicen en q sucursal la tienen y sino te la consiguen.

suerte!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS CORDERITO LE VOY A BUSCAR TB POR AHÍ



GRACIAS CHICAS:)(':

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.