¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ????

+3
Regia
Lauren
isela lopez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? Empty Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? Mar 01 Dic 2009, 14:38

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS, CUANDO QUIERO MANDAR RESPUESTA ME METO A RESPONDER Y VEO Q CAMBIO EL RECUADRO YA NO PUEDO MANDAR CARITAS Y TAMPOCO ME SALE LA MONTAÑITA PARA LAS FOTOS ES NORMAL O Q??
RESPONDANME POR FAVORRRR.

ISELA.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Isela, a mí todavía me sale igual que antes, no tengo dificultad amiga!!

Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PIDO PERDON AMIGAS, POR SER TAN Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 576851 CON LA PIN... Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 843861 PERO ESQ NO SE Q LE PUCHE Q YA SALIO NORMAL FUE UNA FALSA ALARMA O MAS BIEN UNA TARUGADA MIA. PERO PARA TODAS LAS Q CONTESTEN ESTA PREGUNTA LES MANDO

Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 16

ISELA.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

no te preocupes Isela , a todas nos pasa.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Isela...no te sientas mal...a mi me ha pasado muchisimas veces. De tantos malos ratos que he pasado por eso es que me percate que cuando por accidente le doy a este simbolo que esta al lado de "servimg" Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? Switchmode todo se pone como tu dices. Lo unico que tienes que hacer es darle nuevamente en el simbolo y asunto resuelto.

Espero que te ayude.

Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 10027 Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 10027 Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ISELA

ACTUALIZA TU NAVEGADOR, EN LA PAGINA DE MSN, VIENE COMO DESCARGARLO O BIEN DESCARGA EL MOZILLA A VECES ES POR EL EXPLORADOR DE INTERNET QUE PRESENTA ERRORES Y NO NOS DEJA VERLOS EN LA COMPU

SONRISAS PARA TIQ PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 844599 Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 844599 Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Isela, no te preocupes!! A veces picamos la tecla que no es y se pone todo al revés!!

Tere, que bueno que nos dices de ícono, para no presionarlo!!

Besos y abrazos amigas!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!

A mi lo que me pasó fué algo muy raro hace rato.... como a las que serían Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 385472 como a las 4 o 5 de la tarde.... entre al foro y la página se me recorría hasta abajo sin mover la barra ni nada.... refrescaba la pág y pum otra vez hasta abajo... no podía leer nada ni conectarme porque se trababa en el final del foro..... les ha pasado esto?.... ayer me comentó Tere, que le cerraba la pág.... pero no sé si alguien más ha tenido problemas. Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Sil, será que tenemos alguna visita del mas allá?? No te creas! jaja!
A veces falla algo, y solo se arregla, sí me ha pasado!!

10Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? Empty Re: Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? Mar 01 Dic 2009, 19:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 388706 Sil...es posible que sea lo que me hablaste ayer...que Foroactivo este haciendo cambios y eso afecta los que estan conectados en ese momento.

Hace dias que no me cierra la pagina, pero lo que si hace es que me desconecta y tengo que volver a poner mi nombre y numero para volver a entrar. Sabes...hasta he pensado que es una señal para que aproveche que estoy anonima para escribirle a mi amiga secreta jajaja.

Espero que se resuelva todo.

Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 10027 Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 10027 Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 10027

11Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? Empty Re: Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? Mar 01 Dic 2009, 19:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues aparece igual, bueno siempre y cuando no me desconecte el Foro, en ocasiones apenas me coneto y le pico para ver un tema y zaz para afuera Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 884646 pero bueno a mi me pasa desde hace tiempo, ya me acostumbre Q PASA HUBO CAMBIOS EN EL FORO ???? 85878

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]