¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Subi de peso....

+5
mar zavala
isela lopez
Ale85
Nan
Regia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Subi de peso.... Empty Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 10:04

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hoy me siento fatal chicas,, resulta que en la mañana me pese y la bascula me dio 55 kg. y yo mugre bascula Subi de peso.... 621372 ..

Pero lo reconozco me he portado muy mal me comi yo sola un pastel de las DELICIAS el dia de mi cumple , todo todo , todito yo sola hay que rico sabia la vdd..y mis amigas regias no me dejan mentir esos pasteles son una debilidad tremenda estan delicioso.. ayer me comi unas papitas con crema y asi estos dias he estado duro y dale a la comida y aqui las consecuencias..

Pero es que tambien mi esposo no me ayuda ... quiere que coma con el cada vez que el come ((bueno no la vdd es que el no tiene la culpa))Subi de peso.... 216280

Pero en fin hoy comienzo a cuidarme de nuevo por que si no me cuido ahora despues sera mas dificil ......Subi de peso.... 154354 , asi es que por eso es que ven mi reglita ....tengo que bajar antes de que empiezen las posadas..Subi de peso.... 86532

2Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 10:10

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CECI, NO TE PREOCUPES, MEJOR OCUPATE!

ES CIERTO QUE LOS PASTELES DE LAS DELICIAS, SON ESO, UNAS DELICIAS, PERO FIJATE QUE AHORITA QUE HACE FRIITO, COMO QUE TAMBIEN SE ANTOJA UN CALDITO DE PESCADO CON VERDURITAS Y UN POQUITO DE ARROZ. MMMMHH QUE RICO Y SI LE PONES LIMONCITO PUES MAS RICO.

YO AHORITA ME ESTOY DESAYUNANDO UNA DELICIOSA AVENA LIGHT CON MANZANA YA CANELA CALIENTITA, AH CLARO CON LECHE LALA SILUETE.

PUES YO QUE TE DIGO AMIGA, TU ERES LA EXPERTA EN ESTO.

ANIMO!

3Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 10:11

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Regia..
ke afortunada... kisiera pesar 55 jajajaja
ando en 64 ahorita... pero confieso k no llevo ninguna dieta... ningunaaa...al contrario
aunke confieso no como demasiado, se me va el hambre de volada....
mido 1.70, asi ke ando ya pasadita, uyy jajaja
ayudamee, io llevo la dieta contigoo..jajaja
besitos y animoo

4Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 10:21

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Nan es cierto se antoja un caldito de res.. con limon que rico!!!!

Ale , Puies animate y le entramos a la dieta las dos..

Pues ahora aqui pagando las consecuencias, por andar de golosa.....jajajaSubi de peso.... 216280 Subi de peso.... 216280 en fin , hoy comienzo y llegare a mi meta .. solo espero sea antes del 12 de Dic...... por que luego ya apartir del 12 comienza la dieta LUPE - REYES..Subi de peso.... 216280

5Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 11:23

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q PRESUMIDAS EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH, REGIA CON 55 Y ALE CON 64 Y MIDIENDO 1.70 AN DE ESTAR GUAPISIMAS LAS DOS,MORTIFICADA YO Q A ESTA EDAD YA EL JAMONASO SE NOTA UN CHORRO.Subi de peso.... 621372 Subi de peso.... 621372
Y LO PEOR ES Q VIENEN LAS FECHAS MAS DIFICILES Q VAMOS HACER ?????. PERO ME UNO A EMPEZAR A DIETA HOY.

ISELA.

6Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 11:34

Ale85


staff del foro
staff del foro

si Cecyyyyyyyyyy tu dices como cuando y porke y por donde jajaajjajaj
y nos unimos al sacrificio jajajajaja
ay ke linda Iselaaa
favor k nos haces jajajaa
besitosssssssssss

7Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 11:43

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Gracias ISELA.. q linda!!

Pero si amiga tengo que regresar a mi peso de siempre ., para poder disfrutar las posadas agusto.Subi de peso.... 81816 , y hay la llevo ya son las 11:43 am y no he rompido la dieta y eso que con este frio que hace aqui en Mty, se antoja un pan..



Última edición por Regia el Lun 30 Nov 2009, 13:53, editado 1 vez

8Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 13:49

mar zavala


4to. grado
4to. grado

hola mi nombre es mar, sabes yo me siento igual, he subido este mes como no tienes idea pero se que tengo que bajar, porq salud



Ale85 escribió:Hola Regia..
ke afortunada... kisiera pesar 55 jajajaja
ando en 64 ahorita... pero confieso k no llevo ninguna dieta... ningunaaa...al contrario
aunke confieso no como demasiado, se me va el hambre de volada....
mido 1.70, asi ke ando ya pasadita, uyy jajaja
ayudamee, io llevo la dieta contigoo..jajaja
besitos y animoo

9Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 15:36

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CECY! NO TE APURES QUE TU CUERPECITO TE AGRADECERA PASAR EL INVIERNO "CON RESERVAS GRASAS"..JAJAJA!
YA TENDRAS TIEMPO EN UN PAR DE MESES PARA BAJAR ESOS KILITOS Y EMPEZAR A DISFRUTAR EL VERANO A FULL...

ESO SI, QUE NO SEA MAS DE UN PAR DE MESES DE DISFRUTE CULINARIO...

10Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 15:44

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

CECY! NO TE APURES QUE TU CUERPECITO TE AGRADECERA PASAR EL INVIERNO "CON RESERVAS GRASAS"..


Lau pues lo bueno es que ahora en el invierno puedo tapar las longitas con la ropa de invierno .. pero mi cara no .. y soy de cara redonda ..

11Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 15:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Regia, pero lo bailado ni quien te lo quite!!!

Con un poco de ejercicio y siendo muy moderada en la cena tienes amiga!!!

12Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 18:39

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No pues si las mas delgaditas andan preocupadas por esos kilitititos, y lo que se viene ahora con las fiestas decembrinas , entonces las gorditas como yo , viviremos en el stress absoluto ! Subi de peso.... 216280

Yo con mi megallanta pormas que le pienso Subi de peso.... 385472 , nomás no le entro a la dieta !!

13Subi de peso.... Empty Re: Subi de peso.... Lun 30 Nov 2009, 18:49

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encantó lo que dijo Cecy!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.